Esther López-Martín
TítuloCitado porAño
Parental involvement on student academic achievement: A meta-analysis
M Castro, E Expósito-Casas, E López-Martín, L Lizasoain, ...
Educational research review 14, 33-46, 2015
3522015
Satisfacción laboral del profesorado en 2012-13 y comparación con los resultados de 2003-04. Un estudio de ámbito nacional
D Anaya Nieto, E López Martín
Revista de educación, 96-121, 2014
37*2014
Satisfacción laboral del profesorado de educación secundaria
DA Nieto, E López-Martín
Revista de Investigación Educativa 33 (2), 435-452, 2015
322015
Estudio de variables determinantes de eficiencia a través de los modelos jerárquicos lineales en la evaluación PISA 2006: el caso de España.
EL Martín, EN Asencio, XG Ordóñez Camacho, SJ Romero Martínez
Education Policy Analysis Archives 17 (16), 2009
29*2009
Competencias y formación de los orientadores escolares: estudio empírico en nueve comunidades autónomas: School counsellor competences and training: an empirical study in nine …
C Velaz de Medrano Ureta, A Manzanares Moya, E López-Martín, ...
Revista de Educación, 261-292, 2013
282013
Participación familiar y rendimiento académico: Una síntesis meta-analítica
M Castro, E Expósito-Casas, L Lizasoain, E López-Martín, E Navarro
La participación de las familias en la educación escolar, 87-109, 2014
262014
La Universidad como espacio cívico
G Jover Olmeda, E López Martín, P Quiroga Uceda
Revista de educación (Madrid), 0069-91, 2011
202011
Análisis del Prácticum en los estudios de Magisterio en España a partir de los datos de TEDS.M
I Egido, E López-Martín
TEDS-M Estudio Internacional sobre la Formación Inicial en matemáticas de …, 2013
15*2013
Participación familiar y rendimiento académico de alumnos españoles de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria
M Castro, E Expósito-Casas, L Lizasoain, E López-Martín, E Navarro
La participación de las familias en la educación escolar, 171-183, 2014
132014
Condicionantes de la conexión entre la teoría y la práctica en el Prácticum de Magisterio: Algunas evidencias a partir de TEDS-M
I Egido-Gálvez, E López-Martín
Servicio de Publicaciones Universidad de Navarra, 2016
112016
Acciones y actitudes diferenciales de los tutores y su relación con la participación de las familias
M Castro, E Expósito, L Lizasoain, E López, E Navarro
Revista Participación Educativa 4 (7), 29-37, 2015
112015
Aportaciones de los modelos jerárquico-lineales multivariados a la investigación educativa sobre el rendimiento. Un ejemplo con datos del alumnado español en PISA 2009
A Blanco Blanco, E López Martín, C Ruiz de Miguel
Revista de educación, 122-149, 2014
112014
EPIBI: Escala de Percepción de Indicadores de Bienestar Infantil. Validación del instrumento utilizando modelos politómicos de Rasch
E Navarro Asencio, E Expósito Casas, E López-Martín, B Thoilliez Ruano
Revista de educación, 39-65, 2014
10*2014
El enfoque intersectorial en la provisión de orientación y apoyo escolar. Perspectiva de orientadores, tutores y directores/The intersectorial approach in providing guidance …
C Vélaz-De-Medrano, E López-Martín, E Expósitocasas, ...
Revista Complutense de Educación 27 (3), 1271, 2016
92016
Análisis psicométrico de una escala de habilidades y estrategias para el estudio: Evaluación y mejora de una adaptación del Inventario LASSI
E López-Martín, E Expósito-Casas, C González, E Jiménez-García
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 10 (3), 1383-1408, 2012
8*2012
Analysis of new technology trends in education: 2010–2015
S Martin, E López-Martín, A Lopez-Rey, J Cubillo, A Moreno-Pulido, ...
IEEE Access 6, 36840-36848, 2018
52018
Evaluación del impacto de la participación familiar sobre la competencia matemática en PISA 2012. Un estudio internacional comparado
M Castro, E Expósito, L Lizasoain, E López, E Navarro
52014
Participación familiar y clima escolar en los centros de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria
M Castro, E Expósito-Casas, L Lizasoain, E López-Martín, E Navarro
La participación de las familias en la educación escolar., 185-199, 2014
52014
La participación política de los estudiantes en la Universidad
G Jover, E López-Martín, P Quiroga
¿Universidad sin clases?: condiciones de vida de los estudiantes …, 2011
52011
Análisis de la estructura cognitiva de la competencia científica en PISA 2006 mediante el método de las distancias mínimo-cuadráticas: el caso español
SJ Romero, XG Ordóñez, EL Martín, E Navarro
Psicothema 21 (4), 568-572, 2009
5*2009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20