Teresa C. Rodríguez García
Teresa C. Rodríguez García
Profesora Contratado Doctor. Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad Rey Juan Carlos
Dirección de correo verificada de urjc.es
TítuloCitado porAño
Imagen de marca y product placement
M Baños González, TC Rodríguez García
ESIC, 2012
267*2012
Product Placement. Estrella invitada: la marca
M Baños, T Rodríguez
CIE Dossat., 2003
492003
Políticas de servicios sociales
E Roldán, T García
Madrid: Síntesis, 2006
362006
E-learning en mundos virtuales 3D. Una experiencia educativa en Second Life
TC Rodríguez García, M Baños González
Icono 14 9 (2), 39-58, 2011
34*2011
Product placement
M BAÑOs, T Rodríguez
Estrella invitada: la marca, 2003
232003
Desarrollo de un modelo de predicción de la eficacia para la publicidad social
M Baños González, TC Rodríguez García
Icono 14 7 (2), 214-238, 2012
20*2012
Publicidad social en las ONG de Córdoba (Argentina). Perfiles de la construcción del mensaje
MB González, TCR García
Latina de Comunicación Social, 1011-1029, 2009
16*2009
The Monetary Transmission Mechanism in Chile: A Medium-Sized Macroeconometric Model
T García, P García Silva, W Magendzo, L Restrepo, E Jorge
Series on Central Banking, Analysis, and Economic Policies, no. 9, 2005
152005
Mundos virtuales 3D para la comunicación e interacción en el momento educativo online/3D Virtual Worlds for interaction and communication in the online educational moment
MB González, TCR García, MR Fernández
Historia y comunicación Social 19, 417, 2014
122014
El recuerdo del product placement en el espectador y su relación con la estructura dramática. Estudio de caso en el cine de Alex de la Iglesia.
TC Rodríguez, M Baños
Communication and Society / Comunicación y Sociedad, 147-176., 2013
122013
Construcción y memoria del relato audiovisual
TCR García, MB González
Editorial Fragua, 2010
112010
Modelo de investigación de las piezas audiovisuales de las organizaciones del tercer sector en redes sociales
I Arroyo, M Baños, T Rodríguez
MORAGAS, M. LÓPEZ, B. y GARCÍA, 1-18, 2012
92012
Al filo de la verdad: historias de la publicidad en el cine
M Baños González, T Rodríguez
CIE Dossat, 2005
92005
Las comunicaciones de las ONG en medios virtuales 3D. Un estudio exploratorio en Second Life
MB García, TR García
Comunicación y hombre, 61-83, 2011
82011
Medida de la eficacia del product placement como fórmula de comunicación comercial en el audiovisual de ficción
M Baños González, TC Rodríguez García, JP Galiano, C Marín, FJ Ruiz
Enlaces, 1-16, 2005
7*2005
Los instrumentos de púa en España
JJ Rey, A Navarro, RT ilustraciones]
Alianza Música, 1993
71993
La representación del nacionalcatolicismo franquista en la perspectiva de la mujer
E Roldán, T García
C. Acero et al. El imaginario del Trabajo Social en las Tesinas de fin de …, 1938
51938
Teoría sobre creatividad
T García
Documento recuperado el 14, 2003
42003
Docencia en el campo expandido: estudio de caso sobre aprendizajes en red
TCR García, MB González, MR Fernández
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 597-618, 2016
32016
Posibilidades de co-creación y comunicación de valores de marca en Mundos Virtuales
M Rodríguez García, Teresa, Baños González, Miguel, y Rajas Fernández
Prisma Social, 222-273, 2015
32015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20