Seguir
Teresa C. Rodríguez García
Teresa C. Rodríguez García
Profesora Contratado Doctor. Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad Rey Juan Carlos
Dirección de correo verificada de urjc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Imagen de marca y product placement
M Baños González, TC Rodríguez García
ESIC, 2012
4752012
Product Placement. Estrella invitada: la marca
M Baños, T Rodríguez
CIE Dossat., 2003
682003
E-learning en mundos virtuales 3D. Una experiencia educativa en Second Life
TC Rodríguez García, M Baños González
Icono 14 9 (2), 39-58, 2011
56*2011
Desarrollo de un modelo de predicción de la eficacia para la publicidad social
M Baños González, TC Rodríguez García
Icono 14 7 (2), 214-238, 2012
38*2012
Los instrumentos de púa en España
JJ Rey, A Navarro, RT ilustraciones]
Alianza Música, 1993
34*1993
Product placement
M BAÑOs, T Rodríguez
Estrella invitada: la marca, 2003
322003
Mundos virtuales 3D para la comunicación e interacción en el momento educativo online/3D Virtual Worlds for interaction and communication in the online educational moment
MB González
Historia y comunicación social 19, 417-430, 2014
282014
El recuerdo del product placement en el espectador y su relación con la estructura dramática. Estudio de caso en el cine de Alex de la Iglesia.
TC Rodríguez, M Baños
Communication and Society / Comunicación y Sociedad, 147-176., 2013
232013
Modelo de investigación de las piezas audiovisuales de las organizaciones del tercer sector en redes sociales
I Arroyo, M Baños, T Rodríguez
MORAGAS, M. LÓPEZ, B. y GARCÍA, 1-18, 2012
202012
Publicidad social en las ONG de Córdoba (Argentina). Perfiles de la construcción del mensaje
MB González, TCR García
Latina de Comunicación Social, 1011-1029, 2009
20*2009
Docencia en el campo expandido: estudio de caso sobre aprendizajes en red
TCR García, MB González, MR Fernández
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 597-618, 2016
122016
Construcción y memoria del relato audiovisual
TCR García, MB González
Editorial Fragua, 2010
122010
Las comunicaciones de las ONG en medios virtuales 3D. Un estudio exploratorio en Second Life.
MB González
Comunicación y hombre, 61-83, 2011
112011
Posibilidades de co-creación y comunicación de valores de marca en Mundos Virtuales
M Rodríguez García, Teresa, Baños González, Miguel, y Rajas Fernández
Prisma Social, 222-273, 2015
10*2015
Al filo de la verdad: historias de la publicidad en el cine
M Baños González, T Rodríguez
CIE Dossat, 2005
9*2005
Medida de la eficacia del product placement como fórmula de comunicación comercial en el audiovisual de ficción
M Baños González, TC Rodríguez García, JP Galiano, C Marín, FJ Ruiz
Enlaces, 1-16, 2005
8*2005
E-learning en mundos virtuales 3D
T Rodríguez-García, M Baños González
Comunicación y nuevas tecnologías, 39-58, 2012
52012
Internet: de la oralidad telemática al hipertexto audiovisual
E Mondelo González, TC Rodríguez García
La lengua y los medios de comunicación., 565-574, 1999
51999
Análisis de la presencia de elementos narrativos en los mensajes audiovisuales utilizados por las ONG en las redes sociales
TCR García, IA Almaraz, MB González
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la …, 2011
32011
Mundos virtuales 3D en la enseñanza universitaria online: una herramienta para la innovación
TCR García, MB González
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació …, 2012
12012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20