Teresa C. Rodríguez García
Teresa C. Rodríguez García
Profesora Contratado Doctor. Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad Rey Juan Carlos
Dirección de correo verificada de urjc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Imagen de marca y product placement
M Baños González, TC Rodríguez García
ESIC, 2012
124*2012
Product Placement. Estrella invitada: la marca
M Baños, T Rodríguez
CIE Dossat., 2003
502003
Políticas de servicios sociales
E Roldán, T García
Madrid: Síntesis, 2006
432006
E-learning en mundos virtuales 3D. Una experiencia educativa en Second Life
TC Rodríguez García, M Baños González
Icono 14 9 (2), 39-58, 2011
41*2011
Product placement
M BAÑOs, T Rodríguez
Estrella invitada: la marca, 2003
262003
Medición de la política monetaria y el traspaso (pass-through) en Chile
HF Bravo, C García
Economía chilena, vol. 5, no. 3, 2002
262002
Desarrollo de un modelo de predicción de la eficacia para la publicidad social
M Baños González, TC Rodríguez García
Icono 14 7 (2), 214-238, 2012
22*2012
El recuerdo del product placement en el espectador y su relación con la estructura dramática. Estudio de caso en el cine de Alex de la Iglesia.
TC Rodríguez, M Baños
Communication and Society / Comunicación y Sociedad, 147-176., 2013
162013
Publicidad social en las ONG de Córdoba (Argentina). Perfiles de la construcción del mensaje
MB González, TCR García
Latina de Comunicación Social, 1011-1029, 2009
15*2009
Mundos virtuales 3D para la comunicación e interacción en el momento educativo online/3D Virtual Worlds for interaction and communication in the online educational moment
MB González
Historia y comunicación social 19, 417-430, 2014
142014
The Monetary Transmission Mechanism in Chile: A Medium-Sized Macroeconometric Model
T García, P García Silva, W Magendzo, L Restrepo, E Jorge
Series on Central Banking, Analysis, and Economic Policies, no. 9, 2005
142005
Construcción y memoria del relato audiovisual
TCR García, MB González
Editorial Fragua, 2010
132010
Modelo de investigación de las piezas audiovisuales de las organizaciones del tercer sector en redes sociales
I Arroyo, M Baños, T Rodríguez
MORAGAS, M. LÓPEZ, B. y GARCÍA, 1-18, 2012
122012
Medida de la eficacia del product placement como fórmula de comunicación comercial en el audiovisual de ficción
M Baños González, TC Rodríguez García, JP Galiano, C Marín, FJ Ruiz
Enlaces, 1-16, 2005
10*2005
Los comienzos de la danza Contact Improvisation en España (1980-1990)
MP Brozas, T García
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, 2014
82014
Las comunicaciones de las ONG en medios virtuales 3D. Un estudio exploratorio en Second Life.
MB González
Comunicación y hombre, 61-83, 2011
82011
Análisis de algunos determinantes de la creación de empresas en España ante el reto de la Unión Económica Europea
A Andrés, T García, JM Fuente
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 8 (3), 53-68, 1999
81999
Noise requirements in existing buildings in Spain: New proposals and the Existing Building Evaluation Report
TC García, AR Fernández, BC Herguedas
Proceedings of Euronoise, Maastricht (Germany), 2015
72015
Al filo de la verdad: historias de la publicidad en el cine
M Baños González, T Rodríguez
CIE Dossat, 2005
7*2005
La representación del nacionalcatolicismo franquista en la perspectiva de la mujer
E Roldán, T García
El imaginario del Trabajo Social en las tesinas de fin de estudios 1938-1983 …, 2010
62010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20