Seguir
Silvia Molina Roldán
Silvia Molina Roldán
Departamento de Pedagogia. Universitat Rovira i Virgili
Dirección de correo verificada de urv.cat
Título
Citado por
Citado por
Año
Violencia de género en el ámbito universitario. Medidas para su superación
C Aguilar Ródenas, MJ Alonso Olea, P Melgar Alcatud, S Molina Roldán
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 2009
1522009
Violencia de género en las universidades españolas. Memoria final. 2006-2008 (Exp. 50/05)
R Valls Carol, C Aguilar Ródenas, MJ Alonso Olea, MP Colás Bravo, ...
Madrid: Instituto de la Mujer, 2008
1202008
How inclusive interactive learning environments benefit students without special needs
S Molina Roldán, J Marauri, A Aubert, R Flecha
Frontiers in Psychology 12, 661427, 2021
1052021
Interactive learning environments for the educational improvement of students with disabilities in special schools
R García-Carrión, S Molina Roldán, E Roca Campos
Frontiers in psychology 9, 1744, 2018
952018
Effective strategies that enhance the social impact of social sciences and humanities research
E Aiello, E., Donovan, C., Duque, E., Fabrizio, S., Flecha, R. Holm, P ...
Evidence & Policy 17 (1), 131–146, 2021
872021
Formative assessment at university through digital technology tools
MA Cosi, A., Voltas, N., Lázaro-Cantabrana, J.L., Morales, P., Calvo, M ...
Profesorado, revista de currículum y formación del profesorado 24 (1), 164-183, 2020
812020
Violencia de género en las universidades: investigaciones y medidas para prevenirla
R Larena, SM Roldán
Trabajo Social Global-Global Social Work 1 (2), 202-219, 2010
742010
How do vulnerable youth complete secondary education? The key role of families and the community
R García-Carrión, F Molina-Luque, SM Roldán
Journal of Youth Studies 21 (5), 701-716, 2018
702018
How the psychology of education contributes to research with a social impact on the education of students with special needs: the case of successful educational actions
E Duque, R Gairal, S Molina, E Roca
Frontiers in Psychology 11, 439, 2020
572020
Análisis de las interacciones entre alumnado y diversas personas adultas en actuaciones educativas de éxito: hacia la inclusión de todos y todas
R García Carrión, S Molina Roldán, LA Grande López, N Buslón Valdez
Revista latinoamericana de educación inclusiva 10 (1), 115-132, 2016
512016
Educación especial e inclusión: aportaciones desde la investigación
SM Roldán, C Holland
Revista Educación y Pedagogía, 31-43, 2010
472010
Aprendizaje dialógico en las matemáticas y en las ciencias
JD Palomar, PG Wehrle, SM Roldán, LR Rosell
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 75-88, 2010
45*2010
Actuaciones educativas de éxito como base de una política educativa basada en evidencias
R Flecha García, S Molina Roldán
Avances en supervisión educativa, 2015
332015
Alba, a girl who successfully overcomes barriers of intellectual disability through dialogic literary gatherings
S Molina Roldán
Qualitative Inquiry 21 (10), 927-933, 2015
302015
Aportaciones de la investigación europea includ-ed para la reducción del abandono escolar prematuro
MP Cuxart, ED Sánchez, SM Roldán
Avances en supervisión educativa, 2011
302011
Pathways to equitable and sustainable education through the inclusion of Roma students in learning mathematics
J Díez-Palomar, AFF Sanmamed, R García-Carrión, S Molina-Roldán
Sustainability 10 (7), 2191, 2018
292018
FORMAS DE AGRUPACIÓN DEL ALUMNADO Y SU RELACIÓN CON EL ÉXITO ESCOLAR: MIXTURE, STREAMING E INCLUSIÓN.
MRV Carol, GS Molina, SM Roldán
29*2012
“Your friends do matter”: Peer group talk in adolescence and gender violence victimization
S Racionero-Plaza, E Duque, M Padrós, S Molina Roldán
Children 8 (2), 65, 2021
282021
Implementing Dialogic Gatherings in TESOL teacher education
MA Barros-del Rio, P Álvarez, S Molina Roldán
Innovation in Language Learning and Teaching 15 (2), 169-180, 2021
262021
Including students with disabilities in learning communities
S Molina, O Ríos
Universidad de Almería, 2010
242010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20