Follow
MARÍA JESÚS SÁNCHEZ MANZANO (https://orcid.org/0000-0003-0907-4746)
MARÍA JESÚS SÁNCHEZ MANZANO (https://orcid.org/0000-0003-0907-4746)
Verified email at usal.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Impacto del léxico en la lectura de comprensión en los estudiantes de la secundaria técnica N 1 en el Estado de Tlaxcala
M Manzano
Tesis. Universidad Autónoma de Tlaxcala: Tlaxcala, México, 2000
302000
Aprendizaje léxico de una lengua extranjera mediante una metodología basada en la adquisición de contenidos
LM González, MJ Sánchez
ODISEA. Revista de estudios ingleses, 105-115, 2008
24*2008
Effect of Instruction with Expert Patterns on the Lexical Learning of English as a Foreign Language
MJ Sánchez
System 32 (1), 89-102, 2004
212004
Emotions as a linguistic category: Perception and expression of emotions by Spanish EFL students
E Pérez, MJ Sánchez
Language Culture and Curriculum 33 (3), 274-289, 2020
202020
Using quizzes to assess and enhance learning of English as a foreign language
MJ Sánchez, C Diego, A Fernández-Sánchez
Revista Española de Lingüística Aplicada 30 (1), 323-339, 2017
142017
Emotion(less) textbooks? An investigation into the affective lexical content of EFL textbooks
MJ Sánchez, E Pérez
System. An International Journal of Educational Technology and Applied …, 2020
122020
The study of modal verbs from a pedagogical perspective: An analysis of textbooks and grammars
R Durán, P Alonso, MJ Sánchez
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas 2, 29-37, 2007
122007
Podcasts. Recurso didáctico de mejora en la comprensión oral de la lengua inglesa
MJ Sánchez, C Diego
ES. Revista de Filología Inglesa 31, 233-246, 2010
102010
Situational factors influencing learner motivation towards developing the speaking skill in the EFL classroom
E Pérez García, MJ Sánchez
RAEL. Revista Electrónica de Lingüística Aplicada 14 (1), 82-95, 2015
92015
Análisis descriptivo de la organización cognitiva de los verbos modales ingleses
MJ Sánchez, P Alonso
RESLA 17, 223-237, 2004
92004
Estudio contrastivo del uso de los verbos modales ingleses y de su organización semántica
P Alonso, MJ Sánchez
Porta Linguarum 3, 95-110, 2005
7*2005
Efecto de la instrucción con patrones lingüísticos en el aprendizaje léxico: campo semántico shine
MJ Sánchez
Estudios Ingleses de la Universidad Complutense 10, 183-199, 2002
72002
El profesor y el alumno. Figuras clave en el proceso de enseñanza-aprendizaje del sistema actual y en el EESS
MJ Sánchez, A Fernández-Sánchez
Odisea. Revista de Estudios Ingleses 11, 259-268, 2010
52010
Conclusiones derivadas de la investigación cognitiva relativas a factores favorecedores de la retención a largo plazo: Implicaciones para una lengua extranjera
MJ Sánchez
Porta Linguarum 5, 129-137, 2006
52006
ACCULTURATION THROUGH CODE-SWITCHING LINGUISTIC ANALYSIS IN THREE SHORT-STORIES: “INVIERNO”, “NILDA” AND “THE PURA PRINCIPLE” (DÍAZ 2012)
MJ Sánchez, E Pérez-García
Miscelánea. A Journal of English and American Studies 61, 59-79, 2020
42020
Code-switching, language emotionality, and identity in Junot Díaz’s ‘Invierno’
MJ Sánchez, E Pérez
Atlantis 42 (2), 99-118, 2020
42020
Superiority of indirect methods in the elicitation of knowledge over direct ones
MJ Sánchez, A Fernández-Sánchez
RAEL. Revista Electrónica de Lingüística Aplicada 9, 97-117, 2010
42010
Importancia de la composición de los campos semánticos en su aprendizaje
MJ Sánchez
Miscelánea 27, 229-248, 2003
4*2003
Adecuación del léxico del inglés a las necesidades de los estudiantes
MJ Sánchez, A Fernández-Sánchez
Ibérica 32, 133-162, 2016
3*2016
The effect of multiple encounters in contextualized learning
MJ Sánchez, A Fernández-Sánchez
Porta Linguarum 25, 49-62, 2016
32016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20