Impacto del léxico en la lectura de comprensión en los estudiantes de la secundaria técnica N 1 en el Estado de Tlaxcala M Manzano Tesis. Universidad Autónoma de Tlaxcala: Tlaxcala, México, 2000 | 30 | 2000 |
Aprendizaje léxico de una lengua extranjera mediante una metodología basada en la adquisición de contenidos LM González, MJ Sánchez ODISEA. Revista de estudios ingleses, 105-115, 2008 | 24* | 2008 |
Effect of Instruction with Expert Patterns on the Lexical Learning of English as a Foreign Language MJ Sánchez System 32 (1), 89-102, 2004 | 21 | 2004 |
Emotions as a linguistic category: Perception and expression of emotions by Spanish EFL students E Pérez, MJ Sánchez Language Culture and Curriculum 33 (3), 274-289, 2020 | 20 | 2020 |
Using quizzes to assess and enhance learning of English as a foreign language MJ Sánchez, C Diego, A Fernández-Sánchez Revista Española de Lingüística Aplicada 30 (1), 323-339, 2017 | 14 | 2017 |
Emotion(less) textbooks? An investigation into the affective lexical content of EFL textbooks MJ Sánchez, E Pérez System. An International Journal of Educational Technology and Applied …, 2020 | 12 | 2020 |
The study of modal verbs from a pedagogical perspective: An analysis of textbooks and grammars R Durán, P Alonso, MJ Sánchez Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas 2, 29-37, 2007 | 12 | 2007 |
Podcasts. Recurso didáctico de mejora en la comprensión oral de la lengua inglesa MJ Sánchez, C Diego ES. Revista de Filología Inglesa 31, 233-246, 2010 | 10 | 2010 |
Situational factors influencing learner motivation towards developing the speaking skill in the EFL classroom E Pérez García, MJ Sánchez RAEL. Revista Electrónica de Lingüística Aplicada 14 (1), 82-95, 2015 | 9 | 2015 |
Análisis descriptivo de la organización cognitiva de los verbos modales ingleses MJ Sánchez, P Alonso RESLA 17, 223-237, 2004 | 9 | 2004 |
Estudio contrastivo del uso de los verbos modales ingleses y de su organización semántica P Alonso, MJ Sánchez Porta Linguarum 3, 95-110, 2005 | 7* | 2005 |
Efecto de la instrucción con patrones lingüísticos en el aprendizaje léxico: campo semántico shine MJ Sánchez Estudios Ingleses de la Universidad Complutense 10, 183-199, 2002 | 7 | 2002 |
El profesor y el alumno. Figuras clave en el proceso de enseñanza-aprendizaje del sistema actual y en el EESS MJ Sánchez, A Fernández-Sánchez Odisea. Revista de Estudios Ingleses 11, 259-268, 2010 | 5 | 2010 |
Conclusiones derivadas de la investigación cognitiva relativas a factores favorecedores de la retención a largo plazo: Implicaciones para una lengua extranjera MJ Sánchez Porta Linguarum 5, 129-137, 2006 | 5 | 2006 |
ACCULTURATION THROUGH CODE-SWITCHING LINGUISTIC ANALYSIS IN THREE SHORT-STORIES: “INVIERNO”, “NILDA” AND “THE PURA PRINCIPLE” (DÍAZ 2012) MJ Sánchez, E Pérez-García Miscelánea. A Journal of English and American Studies 61, 59-79, 2020 | 4 | 2020 |
Code-switching, language emotionality, and identity in Junot Díaz’s ‘Invierno’ MJ Sánchez, E Pérez Atlantis 42 (2), 99-118, 2020 | 4 | 2020 |
Superiority of indirect methods in the elicitation of knowledge over direct ones MJ Sánchez, A Fernández-Sánchez RAEL. Revista Electrónica de Lingüística Aplicada 9, 97-117, 2010 | 4 | 2010 |
Importancia de la composición de los campos semánticos en su aprendizaje MJ Sánchez Miscelánea 27, 229-248, 2003 | 4* | 2003 |
Adecuación del léxico del inglés a las necesidades de los estudiantes MJ Sánchez, A Fernández-Sánchez Ibérica 32, 133-162, 2016 | 3* | 2016 |
The effect of multiple encounters in contextualized learning MJ Sánchez, A Fernández-Sánchez Porta Linguarum 25, 49-62, 2016 | 3 | 2016 |