Seguir
Marta Saavedra Llamas
Marta Saavedra Llamas
Doctora en Comunicación, Universidad Nebrija
Dirección de correo verificada de nebrija.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Audiencia social en España: Estrategias de éxito en la televisión nacional
MS Llamas, LR Fernández, GB Dulce
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2015
522015
Televisión y redes sociales: las audiencias sociales en la estrategia publicitaria
M Saavedra-Llamas, N Papí-Gálvez, M Perlado-Lamo-de-Espinosa
Profesional de la información 29 (2), 2020
312020
Los estudios universitarios especializados en Comunicación en España
M Perlado Lamo de Espinosa, M Saavedra Llamas
Los estudios universitarios especializados en comunicación en España, 1-255, 2017
272017
Las cadenas de televisión españolas frente al debate del 13J: estrategias de programación y audiencia social
M Saavedra-Llamas, L Rodríguez Fernández
Las cadenas de televisión españolas frente al debate del 13J: estrategias de …, 2018
212018
Información de salud: fuentes periodísticas y desafíos profesionales
M Saavedra-Llamas, M Herrero-De-la-Fuente, L Rodríguez-Fernández, ...
El profesional de la información 28 (2), 1-9, 2019
192019
Hacia una redefinición de las competencias y perfiles profesionales del comunicador audiovisual en el ecosistema digital
M Saavedra Llamas, LM Pedrero Esteban, N Grijalba de la Calle
142018
La formación en periodismo de datos en España: radiografía de la oferta académica universitaria
MS Llamas, MH de la Fuente, EC Lozano
Anàlisi, 93-109, 2020
132020
Una oportunidad para el medio televisivo y para la estrategia publicitaria
MS Llamas, LR Fernández
TELOS 103: Entornos digitales 103, 102, 2016
132016
Evolución de los intereses y hábitos de consumo televisivo de la audiencia española
MS Llamas, RG Gelado, NG de la Calle, ADT Pérez
Oceánide 14, 17-24, 2021
112021
Debate electoral 13-J: la audiencia social en la estrategia digital de los partidos políticos
LR Fernández, MS Llamas
Tripodos, 173-192, 2017
102017
Tendencias en el ecosistema mediático.
M de Miguel Zamora, MS Llamas, CJ Narros
Dykinson, 2016
6*2016
La comunicación integrada actual: formación y capacidades requeridas
MPL de Espinosa, L Rodríguez, MS Llamas
El nuevo diálogo social: Organizaciones, públicos y ciudadanos, 41-56, 2015
62015
Spanish Television Channels and the 34-J Election Debate: Programing Strategies and Social Audience
M Saavedra Llamas, L Rodriguez Fernandez
FONSECA-JOURNAL OF COMMUNICATION, 125-136, 2018
52018
Nebrija Medialab, espacio experiencial de aprendizaje y desarrollo profesional para los estudiantes del área de comunicación
MPL de Espinosa, MS Llamas
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas, 39-44, 2016
52016
THE CREATIVE CINEMATOGRAPHIC PROCESS AT THE SERVICE OF NATIONAL IDENTITY: PEDRO ALMODÓVAR AND THE PROMOTION OF SPANISH STEREOTYPES.
M Saavedra Llamas, N GRIJALBA DE LA CALLE
Creativity Studies 13 (2), 2020
42020
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas
MS Llamas, LR Fernández
Síntesis, 2016
42016
La comunicación como estudio transversal: evolución de las facultades especializadas en España
MS Llamas, FT Cuervas-Mons
Revista de Comunicación de la SEECI 55, 211-226, 2022
32022
Redefining competences and professional profiles of the audiovisual communicator in the digital ecosystem.
MS Llamas, NG de la Calle, LMP Esteban
Doxa comunicacion, 2018
32018
La explotación de los servicios" premium" en la televisión comercial: el caso de" Veneno" y" Atresplayer"
MS Llamas, ES Zaballos, JIF Herruzo
La nueva edad de oro de las series de ficción en España, 177-196, 2022
22022
Television and social media: Social audiences in the advertising strategy
M Saavedra-Llamas, N Papi-Galvez, M Perlado-amo-de-Espinosa
PROFESIONAL DE LA INFORMACION 29 (2), 2020
22020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20