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Marta Saavedra Llamas
Marta Saavedra Llamas
Doctora en Comunicación, Universidad Nebrija
Dirección de correo verificada de nebrija.es
Título
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Año
Audiencia social en España: Estrategias de éxito en la televisión nacional
MS Llamas, LR Fernández, GB Dulce
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2015
522015
Televisión y redes sociales: las audiencias sociales en la estrategia publicitaria
M Saavedra-Llamas, N Papí-Gálvez, M Perlado-Lamo-de-Espinosa
Profesional de la información/Information Professional 29 (2), 2020
382020
Los estudios universitarios especializados en Comunicación en España
M Perlado Lamo de Espinosa, M Saavedra Llamas
Editorial UOC, 2017
262017
Las cadenas de televisión españolas frente al debate del 13J: estrategias de programación y audiencia social
MS Llamas, LR Fernández
Fonseca, journal of communication, 125-136, 2018
222018
Información de salud: fuentes periodísticas y desafíos profesionales
M Saavedra-Llama, M Herrero-De-la-Fuente, L Rodríguez Fernández, ...
EDICIONES PROFESIONALES INFORMACION SL, 2019
202019
La formación en periodismo de datos en España: radiografía de la oferta académica universitaria
MS Llamas, MH de la Fuente, EC Lozano
Anàlisi, 93-109, 2020
172020
Hacia una redefinición de las competencias y perfiles profesionales del comunicador audiovisual en el ecosistema digital
M Saavedra-Llamas, N Grijalba-de-la-Calle, LM Pedrero-Esteban
Doxa comunicación, 2018
172018
Evolución de los intereses y hábitos de consumo televisivo de la audiencia española
MS Llamas, RG Gelado, NG de la Calle, ADT Pérez
Oceánide 14, 17-24, 2021
152021
Una oportunidad para el medio televisivo y para la estrategia publicitaria
MS Llamas, LR Fernández
TELOS 103: Entornos digitales 103, 102, 2016
132016
Debate electoral 13-J: la audiencia social en la estrategia digital de los partidos políticos
LR Fernández, MS Llamas
Blanquerna School of Communication and International Relations, 173-192, 2017
112017
THE CREATIVE CINEMATOGRAPHIC PROCESS AT THE SERVICE OF NATIONAL IDENTITY: PEDRO ALMODÓVAR AND THE PROMOTION OF SPANISH STEREOTYPES.
M Saavedra Llamas, N GRIJALBA DE LA CALLE
Creativity Studies 13 (2), 2020
102020
La nueva edad de oro de las series de ficción en España: mercado, narrativas y públicos
RG Gelado, MS Llamas, NG de la Calle, LMP Esteban, MJE Heras
International Review for the Sociology of Sport 48 (3), 334-348, 2022
72022
Tendencias en el ecosistema mediático
M Saavedra Llamas, M Zamora
Dykinson, 2017
72017
Periodismo de datos contra desinformación. Competencias, perfiles y formación requerida en el periodismo de datos.
M Herrero de la Fuente, M Saavedra Llamas, E Castillo
Estudios sobre el mensaje periodístico 28 (4), 2022
62022
La explotación de los servicios" premium" en la televisión comercial: el caso de" Veneno" y" Atresplayer"
MS Llamas, ES Zaballos, JIF Herruzo
La nueva edad de oro de las series de ficción en España, 177-196, 2022
52022
Nebrija Medialab, espacio experiencial de aprendizaje y desarrollo profesional para los estudiantes del área de comunicación
MPL de Espinosa, MS Llamas
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas, 39-44, 2016
52016
La comunicación integrada actual: formación y capacidades requeridas
MPL de Espinosa, LR Fernández, MS Llamas
El nuevo diálogo social: Organizaciones, públicos y ciudadanos, 41-56, 2015
52015
Redefining competences and professional profiles of the audiovisual communicator in the digital ecosystem.
MS Llamas, NG de la Calle, LMP Esteban
Doxa comunicacion, 2018
42018
Spanish Television Channels and the 13-J Election Debate: Programing Strategies and Social Audience
MS LLAMAS, LR FERNÁNDEZ
Fonseca, Journal of Communication, 125-136, 2018
42018
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas
MS Llamas, LR Fernández
Síntesis, 2016
42016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20