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Marta Saavedra Llamas
Marta Saavedra Llamas
Doctora en Comunicación, Universidad Nebrija
Dirección de correo verificada de nebrija.es
Título
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Año
Audiencia social en España: Estrategias de éxito en la televisión nacional
MS Llamas, LR Fernández, GB Dulce
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2015
532015
Televisión y redes sociales: las audiencias sociales en la estrategia publicitaria
M Saavedra-Llamas, N Papí-Gálvez, M Perlado-Lamo-de-Espinosa
Profesional de la información 29 (2), 2020
342020
Los estudios universitarios especializados en Comunicación en España
M Perlado Lamo de Espinosa, M Saavedra Llamas
Los estudios universitarios especializados en comunicación en España, 1-255, 2017
272017
Las cadenas de televisión españolas frente al debate del 13J: estrategias de programación y audiencia social
M Saavedra-Llamas, L Rodríguez Fernández
Las cadenas de televisión españolas frente al debate del 13J: estrategias de …, 2018
242018
Información de salud: fuentes periodísticas y desafíos profesionales
M Saavedra-Llamas, M Herrero-De-la-Fuente, L Rodríguez-Fernández, ...
El profesional de la información 28 (2), 1-9, 2019
222019
Evolución de los intereses y hábitos de consumo televisivo de la audiencia española
MS Llamas, RG Gelado, NG de la Calle, ADT Pérez
Oceánide 14, 17-24, 2021
182021
La formación en periodismo de datos en España: radiografía de la oferta académica universitaria
MS Llamas, MH de la Fuente, EC Lozano
Anàlisi, 93-109, 2020
162020
Hacia una redefinición de las competencias y perfiles profesionales del comunicador audiovisual en el ecosistema digital
MS Llamas, NG de la Calle, LMP Esteban
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2020
152020
Una oportunidad para el medio televisivo y para la estrategia publicitaria
MS Llamas, LR Fernández
TELOS 103: Entornos digitales 103, 102, 2016
132016
Debate electoral 13-J: la audiencia social en la estrategia digital de los partidos políticos
LR Fernández, MS Llamas
Trípodos, 173-192, 2017
102017
La nueva edad de oro de las series de ficción en España: mercado, narrativas y públicos
RG Gelado, MS Llamas, NG de la Calle, LMP Esteban, MJE Heras
International Review for the Sociology of Sport 48 (3), 334-348, 2022
72022
Tendencias en el ecosistema mediático.
M de Miguel Zamora, MS Llamas
Dykinson, 2016
7*2016
La explotación de los servicios" premium" en la televisión comercial: el caso de" Veneno" y" Atresplayer"
MS Llamas, ES Zaballos, JIF Herruzo
La nueva edad de oro de las series de ficción en España, 177-196, 2022
62022
La comunicación integrada actual: formación y capacidades requeridas
MPL de Espinosa, L Rodríguez, MS Llamas
El nuevo diálogo social: Organizaciones, públicos y ciudadanos, 41-56, 2015
62015
La comunicación como estudio transversal: evolución de las facultades especializadas en España
MS Llamas, FT Cuervas-Mons
Revista de Comunicación de la SEECI 55, 211-226, 2022
52022
THE CREATIVE CINEMATOGRAPHIC PROCESS AT THE SERVICE OF NATIONAL IDENTITY: PEDRO ALMODÓVAR AND THE PROMOTION OF SPANISH STEREOTYPES.
M Saavedra Llamas, N GRIJALBA DE LA CALLE
Creativity Studies 13 (2), 2020
52020
Nebrija Medialab, espacio experiencial de aprendizaje y desarrollo profesional para los estudiantes del área de comunicación
MPL de Espinosa, MS Llamas
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas, 39-44, 2016
52016
Spanish Television Channels and the 34-J Election Debate: Programing Strategies and Social Audience
M Saavedra Llamas, L Rodriguez Fernandez
FONSECA-JOURNAL OF COMMUNICATION, 125-136, 2018
42018
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas
MS Llamas, LR Fernández
Síntesis, 2016
42016
Los nuevos comunicadores audiovisuales: oportunidades profesionales y formación requerida en el contexto español
N Grijalba de la Calle, M Saavedra Llamas, C Jiménez Narros
Contratexto, 99-123, 2022
32022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20