Segmenting images with gradient-based edge detection using membrane computing D Díaz-Pernil, A Berciano, F Peña-Cantillana, MA Gutiérrez-Naranjo Pattern Recognition Letters 34 (8), 846-855, 2013 | 92 | 2013 |
El aprendizaje de la estadística a través de PBL con futuros profesores de primaria J Anasagasti Aguirre, A Berciano Alcaraz Contextos educativos: Revista de educación, 2016 | 42 | 2016 |
A parallel implementation of the thresholding problem by using tissue-like P systems F Pena-Cantillana, D Díaz-Pernil, A Berciano, MA Gutiérrez-Naranjo Computer Analysis of Images and Patterns: 14th International Conference …, 2011 | 37 | 2011 |
La motivación en el aula de matemáticas: ejemplo de Yincana 5º de Educación Primaria A Subinas, A Berciano Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas 101, 45-58, 2019 | 35 | 2019 |
Tratamiento de la orientación espacial en los proyectos editoriales de educación infantil A Berciano, C Jiménez-Gestal, J Anasagasti Educación matemática 29 (1), 117-140, 2017 | 31 | 2017 |
Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil= Connective Intelligence for Childhood Mathematics Education ML Novo, Á Alsina, JM Marbán, A Berciano Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación …, 2017 | 30 | 2017 |
Developing informal mathematics in early childhood education Á Alsina, A Berciano Early Child Development and Care, 2018 | 22 | 2018 |
Razonamiento y argumentación en la resolución de problemas geométricos en educación infantil: un estudio de caso A Berciano, C Jiménez-Gestal, M Salgado Universidad de Zaragoza 21, 147-156, 2017 | 20 | 2017 |
Tratamiento de la orientación espacial en el aula de Educación Infantil desde la perspectiva de la Educación Matemática Realista A Berciano, C Jiménez-Gestal, M Salgado Sociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticas 93, 31-44, 2016 | 18 | 2016 |
Cómo trabajar la orientación espacial de modo significativo en Educación Infantil: implicaciones didácticas C Jiménez-Gestal, A Berciano, M Salgado Educación matemática 31 (2), 61-74, 2019 | 15 | 2019 |
Investigación en educación matemática XX JD GODINO, C Batanero, V Font, B Giacomone, C Fernández, ... | 15 | 2016 |
Estrategias utilizadas por alumnos de primaria en una tarea de generalización que involucra relaciones inversas entre dos variables E Merino, M Cañadas, M Molina, A Berciano, G Gutiérrez, A Estepa, ... Investigación en Educación Matemática XVII, 383-392, 2013 | 15 | 2013 |
Prueba exploratoria sobre competencias de futuros maestros de primaria: conocimiento de conceptos básicos de estadística J Anasagasti, A Berciano Universidad de Granada 16, 113-121, 2012 | 14 | 2012 |
Searching high order invariants in computer imagery A Berciano, H Molina-Abril, P Real Applicable Algebra in Engineering, Communication and Computing 23, 17-28, 2012 | 14 | 2012 |
Conexiones matemáticas de tipo conceptual en niños de 4 años ML Novo, AB Alcaraz REDIMAT 8 (2), 166-192, 2019 | 13 | 2019 |
Some naturally occurring examples of A∞-bialgebras A Berciano, R Umble Journal of Pure and Applied Algebra 215 (6), 1284-1291, 2011 | 13 | 2011 |
Matemáticas en la educación infantil Á Alsina, A Berciano, C De Castro, M Edo, J Giménez, C Jiménez-Gestal, ... Universidad de Granada, 2022 | 12 | 2022 |
Parallel skeletonizing of digital images by using cellular automata F Peña-Cantillana, A Berciano, D Díaz-Pernil, MA Gutiérrez-Naranjo Computational Topology in Image Context: 4th International Workshop, CTIC …, 2012 | 12 | 2012 |
Sentido estadístico en la formación de las y los estudiantes del Grado de Educación Infantil. Una aproximación desde un contexto de aprendizaje STEAM A Berciano, J Anasagasti, T Zamalloa Universidad de Granada, 2021 | 11 | 2021 |
Estudio longitudinal de la capacidad de representación simbólica de niños y niñas en el ciclo 3-6 de Educación Infantil al abordar tareas relativas a dictados matemáticos ML Novo, A Berciano Bolema: Boletim de Educação Matemática 33, 513-541, 2019 | 11 | 2019 |