Incidencia de la Formación del Profesorado en sus creencias sobre el valor de las TIC en la enseñanza de la Música P Colás-Bravo, GH Portero Educatio Siglo XXI 32 (3 Noviembr), 51-74, 2014 | 53 | 2014 |
Itinerarios formativos del profesorado de música: sus percepciones sobre el valor didáctico de las TIC/The training routes of music teachers: perceptions on the didactic value … P Colás-Bravo, GH Portero Revista Fuentes 19 (1), 39-56, 2017 | 33 | 2017 |
Formación musical, pedagógia y tecnología del profesorado de música de educación secundaria y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje G Hernández Portero Universidad de Granada, 2014 | 9 | 2014 |
The Use of ICT in Secondary Music Education and Its Relationship with Teachers' Beliefs. GH Portero, PC Bravo Digital Education Review 42, 1-15, 2022 | 8 | 2022 |
Enseñar pensando en todos los estudiantes: El modelo de Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) CA Pastor, I Martínez-Martín, E Caparrós-Martín, H Galindo-Domínguez, ... Ediciones SM España, 2022 | 8 | 2022 |
Relationship between the use of ICT in secondary education music teaching and teachers’ beliefs P Colás-Bravo, G Hernández-Portero Education in the Knowledge Society (EKS) 24, e28509-e28509, 2023 | 7 | 2023 |
El acceso del profesorado de música a la docencia en educación secundaria P Colás-Bravo, G Hernández-Portero Profesorado, Revista de curriculum y formación del profesorado 26 (2), 319-339, 2022 | 7 | 2022 |
La relación entre el uso de las TIC en la docencia de la Música en educación secundaria y las creencias del profesorado P Colás-Bravo, G Hernández-Portero Education in the knowledge society 24, e28509, 2023 | 5 | 2023 |
Fortalezas y debilidades del diseño pedagógico a través de una aplicación inclusiva T González-Ramírez, Á López-Gracia, I Pedraza-Navarro, ... Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología …, 2020 | 3 | 2020 |
Las concepciones del profesorado de Música de Educación Secundaria sobre la integración de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje P Colás-Bravo, G Hernández-Portero EDUNOVATIC 2018, 170, 2018 | 2 | 2018 |
The training routes of music teachers: Perceptions on the didactic value of ICT P Colas-Bravo, G Hernandez-Portero Revista Fuentes 19 (1), 39-56, 2017 | 2 | 2017 |
Pintar la música GH Portero Eufonía: Didáctica de la música, 67-67, 2024 | | 2024 |
Políticas educativas en la educación musical en secundaria GH Portero Avances sobre la pedagogía actual: propuestas de educación cívica y …, 2024 | | 2024 |
La relación entre el uso de las TIC en la docencia de la Música en educación secundaria y las creencias del profesorado MPC Bravo, GH Portero Education in the knowledge society (EKS), 17, 2023 | | 2023 |
Mobile learning: Tendencias y aplicaciones para una educación sostenible de calidad MPC Bravo, JC Jiménez, FR Hiniesta, GH Portero Escritura digital y educación: El m-learning, 53-88, 2023 | | 2023 |
Promover la implicación en el aprendizaje de todos los estudiantes a través de las TIC GH Portero Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa …, 2023 | | 2023 |
El acceso del profesorado de Música a la docencia en Educación Secundaria G Hernández Portero, MP Colas Bravo Profesorado. Revista de currículum y formación de profesorado, 26 (2), 319-339., 2022 | | 2022 |
La motivación del alumnado de música en educación secundaria a través de metodologías innovadoras: ABP y Escape Room GH Portero, PF García Actas del III Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y …, 2021 | | 2021 |
Perfiles de profesorado de música en el uso de las tic y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje GH Portero Inclusión e innovación educativa: música y cultura como herramientas …, 2021 | | 2021 |
Enfoques didácticos en el uso de tecnologías en la educación musical GH Portero Innovación en la investigación y transferencia del conocimiento: técnicas …, 2021 | | 2021 |