Follow
Guadalupe Hernández Portero
Guadalupe Hernández Portero
Verified email at us.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Incidencia de la Formación del Profesorado en sus creencias sobre el valor de las TIC en la enseñanza de la Música
P Colás-Bravo, GH Portero
Educatio Siglo XXI 32 (3 Noviembr), 51-74, 2014
532014
Itinerarios formativos del profesorado de música: sus percepciones sobre el valor didáctico de las TIC/The training routes of music teachers: perceptions on the didactic value …
P Colás-Bravo, GH Portero
Revista Fuentes 19 (1), 39-56, 2017
332017
Formación musical, pedagógia y tecnología del profesorado de música de educación secundaria y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje
G Hernández Portero
Universidad de Granada, 2014
92014
The Use of ICT in Secondary Music Education and Its Relationship with Teachers' Beliefs.
GH Portero, PC Bravo
Digital Education Review 42, 1-15, 2022
82022
Enseñar pensando en todos los estudiantes: El modelo de Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA)
CA Pastor, I Martínez-Martín, E Caparrós-Martín, H Galindo-Domínguez, ...
Ediciones SM España, 2022
82022
Relationship between the use of ICT in secondary education music teaching and teachers’ beliefs
P Colás-Bravo, G Hernández-Portero
Education in the Knowledge Society (EKS) 24, e28509-e28509, 2023
72023
El acceso del profesorado de música a la docencia en educación secundaria
P Colás-Bravo, G Hernández-Portero
Profesorado, Revista de curriculum y formación del profesorado 26 (2), 319-339, 2022
72022
La relación entre el uso de las TIC en la docencia de la Música en educación secundaria y las creencias del profesorado
P Colás-Bravo, G Hernández-Portero
Education in the knowledge society 24, e28509, 2023
52023
Fortalezas y debilidades del diseño pedagógico a través de una aplicación inclusiva
T González-Ramírez, Á López-Gracia, I Pedraza-Navarro, ...
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología …, 2020
32020
Las concepciones del profesorado de Música de Educación Secundaria sobre la integración de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje
P Colás-Bravo, G Hernández-Portero
EDUNOVATIC 2018, 170, 2018
22018
The training routes of music teachers: Perceptions on the didactic value of ICT
P Colas-Bravo, G Hernandez-Portero
Revista Fuentes 19 (1), 39-56, 2017
22017
Pintar la música
GH Portero
Eufonía: Didáctica de la música, 67-67, 2024
2024
Políticas educativas en la educación musical en secundaria
GH Portero
Avances sobre la pedagogía actual: propuestas de educación cívica y …, 2024
2024
La relación entre el uso de las TIC en la docencia de la Música en educación secundaria y las creencias del profesorado
MPC Bravo, GH Portero
Education in the knowledge society (EKS), 17, 2023
2023
Mobile learning: Tendencias y aplicaciones para una educación sostenible de calidad
MPC Bravo, JC Jiménez, FR Hiniesta, GH Portero
Escritura digital y educación: El m-learning, 53-88, 2023
2023
Promover la implicación en el aprendizaje de todos los estudiantes a través de las TIC
GH Portero
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa …, 2023
2023
El acceso del profesorado de Música a la docencia en Educación Secundaria
G Hernández Portero, MP Colas Bravo
Profesorado. Revista de currículum y formación de profesorado, 26 (2), 319-339., 2022
2022
La motivación del alumnado de música en educación secundaria a través de metodologías innovadoras: ABP y Escape Room
GH Portero, PF García
Actas del III Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y …, 2021
2021
Perfiles de profesorado de música en el uso de las tic y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje
GH Portero
Inclusión e innovación educativa: música y cultura como herramientas …, 2021
2021
Enfoques didácticos en el uso de tecnologías en la educación musical
GH Portero
Innovación en la investigación y transferencia del conocimiento: técnicas …, 2021
2021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20