Seguir
Lida Rincón
Lida Rincón
Docente e investigadora universitaria
Dirección de correo verificada de pedagogica.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Hacia una educación basada en la evidencia
C Hederich-Martínez, J Martínez- Bernal, L Rincón-Camacho
Revista Colombiana de Educación 66, 19-54, 2014
652014
Escritura inicial y estilo cognitivo
LJ Rincón Camacho, C Hederich Martínez
Folios, 49-65, 2012
312012
Relaciones entre aprendizaje inicial de la lengua escrita, métodos de enseñanza y estilo cognitivo
L Rincón-Camacho, C Hederich-Martínez
Revista Folios 28, 2008
28*2008
Aproximación a un modelo de autorregulación en escritura académica a partir del análisis de protocolos
L Rincón Camacho, LB Sanabria Rodríguez, O López Vargas
Folios, 59-76, 2016
242016
Los estilos cognitivos: una aproximación al estudio de las diferencias individuales en la composición escrita: an approach to the study of individual differences in written …
LJ Rincón Camacho
Revista Colombiana de educación, 107-130, 2013
112013
Effects of a self-regulating writing course on academic text production in a PhD and Master sample
LJ Rincón, C Hederich-Martínez
Tesis Psicológica 16 (1), 18-41, 2021
72021
Impacto del uso de rúbricas de autoevaluación y coevaluación sobre el desempeño escritural de docentes en formación
AM Buitrago Ortiz, Á Camargo Uribe, LJ Rincón Camacho
Folios, 117-136, 2022
62022
Efectos de un andamiaje metacognitivo y adaptativo sobre el aprendizaje y la autorregulación en cursos de educación virtual
C Hederich-Martínez, A Camargo-Uribe, O López-Vargas, ...
Compartir Palabra Maestra, Marzo 31, 2016
42016
Efectos de la complejidad y la presencia de subtítulos en textos expositivos sobre la comprensión lectora en estudiantes de pregrado
GE Mateus Ferro, LJ Rincón Camacho, JV Román González
Folios, 51-64, 2019
12019
Impacto do uso de rubricas de autoavaliação e coavaliação no desempenho da escrita de professores em formação
AM Buitrago Ortiz, Á Camargo Uribe, LJ Rincón Camacho
Folios, 117-136, 2022
2022
Impact of Using Self-assessment and Co-assessment Rubrics on the Writing Performance of Trainee Teachers
AM Buitrago Ortiz, Á Camargo Uribe, LJ Rincón Camacho
Folios, 117-136, 2022
2022
Efeitos da complexidade e a presença de legendas em textos expositivos sobre compreensão de leitura em estudantes de graduação
GE Mateus Ferro, LJ Rincón Camacho, JV Román González
Folios, 51-64, 2019
2019
Effects of the Complexity and Presence of Subtitles in Expository Texts on Undergraduate Students' Reading Comprehension
GE Mateus Ferro, LJ Rincón Camacho, JV Román González
Folios, 51-64, 2019
2019
Initial Writing and Cognitive Style
LJ Rincón Camacho, C Hederich Martínez
Folios, 49-65, 2012
2012
Relationships among initial learning of written language, teaching methods and cognitive style
L Rincón, C Hederich
Folios, 51-63, 2008
2008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–15