Sonia Rodríguez Cano
Título
Citado por
Citado por
Año
Children's moral emotion attribution in the Happy Victimizer task: The role of response format
M Gummerum, B Lopez-Perez, T Ambrona, S Rodríguez-Cano, G Dellaria, ...
The Journal of genetic psychology 177 (1), 1-16, 2016
62016
Infografías como instrumento de enseñanza-aprendizaje para la traducción de una lengua extranjera
CM Sigona, SR Cano, VD Benito, VA Villaverde
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas, 291-297, 2020
2020
Emociones en el aula: la competencia emocional del docente
TB Ambrona, CM Albarenque, CDG Valle, SR Cano
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas, 310-317, 2020
2020
El arte como experiencia motivadora para el desarrollo de material didáctico en alumnos universitarios
VA Villaverde, SR Cano, VD Benito
Metodologías y experiencias innovadoras en educación, 213-217, 2018
2018
Programa de lectura en tercero de educación infantil: Experiencia de Aula
SR Cano, AY Fournier
Metodologías y experiencias innovadoras en educación, 97-101, 2018
2018
Cuidadores infantiles y cómo influyen en el desarrollo cognitivo infantil
SR Cano, MBM Gómez
Cultura digital y las nuevas políticas educativas, 377-382, 2018
2018
Diferencias competenciales y cognitivas entre niños y ninas de educación infantil
SR Cano, MBM Gómez
Formulación de los nuevos espacios docentes, 357-362, 2018
2018
Guardería o escuela infantil: repercusión de la calidad en el desarrollo cognitivo
SR Cano, TA Benito, CDG Valle, MJL Castellano
Innovando en educación, 163-170, 2017
2017
Educando emociones
TA Benito, SR Cano, MJL Castellano
Innovando en educación, 13-16, 2017
2017
De la teoría a la práctica. Evaluación de una experiencia educativa por alumnos de terapia ocupacional
MBM Gómez, SR Cano
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior …, 2017
2017
Observación y evaluación en educación infantil
SR Cano, MBM Gómez
Aulas virtuales, fórmulas y prácticas, 657-665, 2017
2017
Las escuelas de padres como recurso educativo en la formación de maestros de educación infantil
MBM Gómez, SR Cano
Retos docentes universitarios como desafío curricular, 445-454, 2016
2016
Influencia de los primeros años de vida (0-3) en el segundo ciclo de educación infantil
SR Cano
Universidad de Burgos, 2015
2015
MEDITAKIDS
AY Fournier, SR Cano
Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI, 199-208, 2015
2015
Influencia de los procesos cognitivos en los estilos de atribución emocional y moral en la infancia
TA Benito, SR Cano, BL Pérez, M Gummerum
Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI, 279-288, 2015
2015
COEDUCACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL
SR Cano, DH Sevilla
International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (1), 37-44, 2012
2012
Key competences for the development of autonomy in the 2nd cycle of childhood education
SR Cano, VD Benito
CUICIID 2019, 59, 0
LA EDUCACIÓN INCLUSIVA DESDE LA PERSPECTIVA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
SR Cano, DH Sevilla
NICACIONES y PÓ, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18