Seguir
Natalia Frers
Natalia Frers
Profesora de Psicología, Facultad de Psicología, Universidad Nacional de La Plata
Dirección de correo verificada de psico.unlp.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Leer y comprender en la escuela secundaria: una experiencia de intervención
LÁ Roldán, V Zabaleta, N Frers
Actualidades Pedagógicas, 2019
32019
Construcción de una herramienta para evaluar la comprensión de textos académicos de estudiantes universitarios
JD Del Cueto, CA Parellada, LÁ Roldán, N Frers, B Conte, F Machado, ...
Anuario Temas en Psicología 5, 2019
22019
Comprensión lectora en la universidad, complejidad, historicidad y tradición educativa
JK Malagrina, N Frers, DM González Blazquez, F Machado
VI Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de …, 2017
12017
La psicología en la formación de docentes: análisis de los diseños curriculares del profesorado en educación inicial y del profesorado en educación primaria
JK Malagrina, N Frers
XV Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en …, 2023
2023
Aportes de los enfoques decoloniales a la historia de la psicología: construcción de interrogantes y supuestos en un caso de estudio
N Frers, SM Benítez
XV Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en …, 2023
2023
Representaciones sobre el vínculo pedagógico y su rol en el ingreso a la Facultad de Psicología (UNLP)
N Frers
Universidad Nacional de La Plata, 2023
2023
Perspectiva historiográfica y estrategias metodológicas: un vínculo posible.
N Frers, AM Talak, SM Benítez
Séptima Jornada de Investigación en Psicología y Sexto Encuentro de Becarias …, 2022
2022
Psicología, género y alfabetización en El Monitor de la Educación Común (1900-1930)
N Frers, A Lescano
Perspectivas en Psicología 19 (1), 188-208, 2022
2022
Aportes y usos de la psicología en la alfabetización en Buenos Aires (1900-1930)
N Frers
Encuentro de Becaries de Posgrado de la UNLP (EBEC 2022)(La Plata, 23 de …, 2022
2022
Aportes de la psicología a la alfabetización: revisión de El Monitor de la Educación Común (1900-1930)
N Frers
VII Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de …, 2019
2019
Formación profesional en extensión: experiencia de una intervención psicoeducativa
N Frers, DS Paolini Mortada, L Perez Kurian, M Silvina Moviglia
VII Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de …, 2019
2019
Psicología y alfabetización en el monitor de la de la educación común (1916-1930)
N Frers
Anuario Temas en Psicología 5 (1), 153-159, 2019
2019
Desarrollo integral infantil y aprendizaje en territorio
L Guerrero, N Frers, SE Marder, M Querejeta
2018
La comprensión de textos informativos y académicos en estudiantes universitarios usuarios de redes sociales (2016-2017)
A Lescano, C Lamarque Angelillo, N Frers, JD Del Cueto
II Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública (La Plata …, 2018
2018
Diseño de un screening académico para la evaluación de la comprensión lectora de textos académicos
A Lescano, N Frers, CA Parellada, B Conte, DM González Blazquez, ...
V Jornadas de Investigación y IV Encuentro de Becarios de Investigación de …, 2016
2016
Aportes de la Psicología a la alfabetización a principios de siglo XX en Argentina
N Frers
V Jornadas de Investigación y IV Encuentro de Becarios de Investigación de …, 2016
2016
Tipos de lectura y metacognición en estudiantes de primer año de Psicología
N Frers, B Conte, ML Fernández
V Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la …, 2015
2015
Participación en redes sociales y comprensión de textos académicos: un estudio piloto
JD Del Cueto, CA Parellada, N Frers
IV Jornadas de Investigación de la Facultad de Psicología y III Encuentro de …, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18