Olga Cruz-Moya (https://orcid.org/0000-0002-0090-9092)
Olga Cruz-Moya (https://orcid.org/0000-0002-0090-9092)
Verified email at upo.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
“Hey there! I am using WhatsApp”: A Preliminary Study of Recurrent Discursive Realisations in a Corpus of WhatsApp Statuses
O Cruz-Moya, A Sánchez-Moya
Procedia - Social and Behavioral Sciences 212, 52-60, 2015
472015
Whatsapp, textese, and moral panics: discourse features and habits across two generations
A Sánchez-Moya, O Cruz-Moya
Procedia-Social and Behavioral Sciences 173, 300-306, 2015
452015
Perfil laboral, formativo e investigador del profesional de español como lengua extranjera o segunda (ELE/EL2): datos cuantitativos y cualitativos
J Muñoz-Basols, A Rodríguez-Lifante, O Cruz-Moya
Journal of Spanish Language Teaching 4 (1), 1-34, 2017
212017
«Yo me parto»: oralidad, humor, gramática y pragmática, un cóctel lúdico para el aula de ELE
D Ojeda Álvarez, O Cruz Moya
Universidad de Sevilla, 2005
192005
El Día de las Enfermedades Raras en las noticias televisivas. Análisis crítico de su representación audiovisual
OC Moya, SR Romero
Discurso & Sociedad 7 (1), 200-223, 2013
162013
Las gramáticas y los diccionarios en la enseñanza del español como segunda lengua: deseo y realidad
M Castillo Carballo
Actas del XV Congreso internacional de ASELE, 2005
102005
Voces dominantes y voces disidentes: análisis crítico del discurso periodístico almeriense del siglo XIX
O Cruz Moya
Murcia: Universidad de Murcia, Editum, 2002
102002
El componente intercultural en los anuncios publicitarios o cómo vender gazpacho en Finlandia
O Cruz Moya, D Ojeda-Álvarez
Recuperado de http://cvc. cervantes. es/ensenanza/biblioteca_ele/asele/pdf …, 2003
9*2003
La representación de los emigrantes y de los inmigrantes en la prensa almeriense del siglo XX
OC Moya
Discurso periodístico y procesos migratorios, 259-296, 2007
72007
Relatos digitales en clase de ELE: una propuesta para el aprendizaje significativo en un entorno multimodal
O Cruz-Moya
Experiencias con el relato digital, 2013
6*2013
Las redes sociales en la enseñanza de ELE: retos y propuestas
OC Moya
La Red y sus aplicaciones en la enseñanza-aprendizaje del español como …, 2011
52011
El aprovechamiento de Internet en E/LE: diseño y evaluación de materiales
OC Moya
Actas del XII Congreso Internacional de ASELE: tecnologías de la información …, 2002
42002
La cultura del alumno frente a la cultura meta en L2:¿ qué puede hacer el profesor?
O CRUZ MOYA, M De la Torre García
Monográficos MarcoELE 10, 33-49, 2010
32010
De “lobos solitarios” a “carpas africanas”: estrategias de despersonalización en las metáforas empleadas por el discurso periodístico en torno a los refugiados
O Cruz Moya
Tonos Digital 38 (0), 2020
22020
"De 'lobos solitarios' a 'carpas africanas': estrategias de despersonalización en las metáforas empleadas por el discurso periodístico en torno a los refugiados"
O Cruz-Moya
Tonos digital, 2020
22020
La inmigración en la prensa almeriense del siglo XXI: actitudes sociosemióticas y estrategias discursivas antes y después de la crisis.
OC Moya
Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía, 229-237, 2011
22011
Bibliografía sobre el español hablado: año 2002
O Navarro, OC Moya
Oralia: Análisis del discurso oral, 349-382, 2004
22004
Yo al ramadán y tú al carnaval: las festividades y celebraciones en la educación intercultural
DO Alvarez, OC Moya
El español, lengua del mestizaje y la interculturalidad: actas del XIII …, 2003
22003
Aproximación al fracaso escolar de alumnado en desventaja desde el análisis crítico del discurso
IC Almendros, OC Moya, MTR Gómez
Archivos Analíticos de Políticas Educativas= Education Policy Analysis …, 2019
12019
Las migraciones en el discurso periodístico almeriense del siglo XX: Análisis crítico de tres corpus de noticias
OC Moya
Universidad Pablo de Olavide, 2005
12005
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20