Seguir
Fernando Lillo-Fuentes
Fernando Lillo-Fuentes
Dirección de correo verificada de pucv.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
Relación entre calidad de escritura y rasgos lingüístico-discursivos en las introducciones de los trabajos finales de grado de ingenierı́a civil informática
F Lillo-Fuentes, R Venegas
Linguamática 12 (1), 3-13, 2020
15*2020
Rasgos lingüísticos de géneros jurídicos: Su correlación con la calidad del texto, la evaluación disciplinar y la percepción de autoeficacia
P Meza, F Lillo-Fuentes, I Gutiérrez
Revista Signos. Estudios de Lingüística 56 (111), 100-126, 2023
62023
Descripción de rasgos léxicos de textos profesionales producidos por estudiantes de derecho y medicina
P Meza, F Lillo-Fuentes, F González-Catalán
Literatura y lingüística, 333-366, 2022
52022
El Trabajo Final de Grado de Ingeniería Informática: organización retórico-discursiva de la sección RESULTADOS
F Lillo-Fuentes, R Venegas, C López-Ferrero
Logos (La Serena) 31 (2), 317-337, 2021
42021
Evaluación automatizada y semiautomatizada de la calidad de textos escritos: una revisión sistemática
F Lillo-Fuentes, R Venegas, I Lobos
Perspectiva Educacional 62 (2), 5-36, 2023
32023
Rasgos lingüísticos de géneros jurídicos producidos por estudiantes: Su correlación con la calidad del texto, la evaluación disciplinar y la percepción de autoeficacia
P Meza, F Lillo-Fuentes, I Gutiérrez
Revista signos 56 (111), 100-126, 2023
22023
Patrones retóricos y enseñanza de la escritura disciplinar en español basada en corpus
R Venegas, F Lillo-Fuentes, E Sologuren
Lingüística de corpus en español/The Routledge Handbook of Spanish Corpus …, 2022
12022
Estudio correlacional del género ficha clínica: Un análisis multidimensional e interdisciplinario
P Meza, F Lillo-Fuentes, E Velasco, C Silva-Rosas
Revista Española de Lingüística Aplicada/Spanish Journal of Applied Linguistics, 2024
2024
¿ Qué caracteriza a una buena sección RESULTADOS? Vinculación entre calidad y rasgos lingüístico-discursivos en Trabajos Finales de Grado de Ingeniería Informática.
F Lillo-Fuentes, C López-Ferrero, R Venegas
Círculo de Lingüistica Aplicada a la Comunicación, 175-191, 2023
2023
Linguistic Features of Legal Genres Produced by Students: Its Correlation with the TextQuality, the Disciplinary Evaluation, and the Self-Efficacy Perception
P Meza, F Lillo-Fuentes, I Gutierrez
REVISTA SIGNOS 56 (111), 100-126, 2023
2023
What characterizes a good RESULTS section? Relationship between quality and linguistic-discursive features in Computer Engineering Final Degree Project
F Lillo-Fuentes, C Lopez-Ferrero, R Venegas
CIRCULO DE LINGUISTICA APLICADA A LA COMUNICACION, 175-190, 2023
2023
Elaboración y dirección de un trabajo final de grado en ciencias sociales: desde la gestación de la idea hasta su publicación
P Meza, F Lillo-Fuentes, E Velasco
2023
Leer, hablar y escribir de manera efectiva en contextos académicos: consejos de Armadillo Lab para las ciencias e ingeniería
CG Núñez Castillo, N Becerra Rojas, S Zamora Herrera, ...
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, 2020
2020
A novel, unsupervised machine-learning model that guides graduate students in writing better organized and more structured texts.
J Vera, H Allende-Cid, S Rodriguez, W Palma, R Venegas, S Zamora, ...
MOLECULAR BIOLOGY OF THE CELL 29 (26), 2-2, 2018
2018
Guías para Escribir el Informe Final de Proyecto de Título de Ingeniería Civil Informática
RA Venegas-Velásquez, S Zamora-Herrera, E Sologuren, A Galdames, ...
2018
Estrategias de revisión en el proceso de escritura de un comentario crítico en octavo año básico
JM Ravena
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO, 2016
2016
El Trabajo Final de Grado de Ingeniería Informática: organización retórico-discursiva de la sección RESULTADOS Computer Engineering Final Degree Project: rhetorical-discursive …
F Lillo-Fuentes, R Venegas, C López-Ferrero
Estrategias de revisión en el proceso de escritura de un comentario crítico en octavo año básico
FG Lillo Fuentes
Clasificación semiautomática de movidas retóricas en trabajos finales de grado a partir de lemas
FG Lillo Fuentes
CAPÍTULO 5 PROPUESTA DIDÁCTICA Estrategias discursivas para acceder al conocimiento disciplinar
M Velásquez, F Lillo, L Jélvez, C Aguilera
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20