IGNACIO LUCIANO QUINTANILLA NAVARRO
IGNACIO LUCIANO QUINTANILLA NAVARRO
Profesor del Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad Complutense de Madrid.
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Filosofía y tecnología
C Mitcham, R Mackey
Encuentro. Madrid., 2004
529*2004
Conversaciones sobre la metafísica y la religión.
N Malebranche
Encuentro, 335, 2006
122006
La educación para la ciudadanía global. Buenas teorías que orientan buenas prácticas.
IQ Concepción Naval, Juan Luis Fuentes
Educación para la vida ciudadana en una sociedad plural., 243-271, 2017
10*2017
Techné. La filosofía y el sentido de la técnica.
I Quintanilla
Common Ground, 2012
8*2012
Are human beings humean robots?
G Genova, I Quintanilla
Journal of Experimental & Theoretical Artificial Intelligence 30, 2017
52017
El cambio tecnológico: cuatro apuntes desde la filosofía
I Quintanilla-Navarro
52006
Techne, filosofía para ingenieros.
I Quintanilla
Noesis, 1999
4*1999
Tecnología y metafísica:¿ hacia el final de una era kantiana?
I Navarro
Diálogo Filosófico 40, 27-44, 1998
41998
Filosofía y tecnología
R Mackey, C Mitcham, IQ Navarro
Encuentro, 2004
22004
George Berkeley (1685-1753)
I Quintanilla
Ediciones del Orto, 1995
21995
Posthumanismo y educación
IQ Navarro
Ideas educativas en perspectiva filosófica e histórica:: circulación …, 2019
12019
Discovering the principle of finality in computational machines
G Génova, IQ Navarro
Foundations of Science 23 (4), 779-794, 2018
12018
Dos maestros y medio: filosofía y pedagogía en la enseñanza secundaria
IQ Navarro
Revista Padres y Maestros/Journal of Parents and Teachers, 16-19, 2012
12012
Acontecimientos
IQ Navarro
Dialogo Filosófico 35 (103), 97-97, 2019
2019
Discovering the principle of finality in computational machines
G Génova Fuster, I Quintanilla Navarro
2018
Una Filosofía de la Educación en el siglo XXI
G Jover, V Gonzálvez, M Prieto
Revista Complutense de Educacion 29 (2), 627-629, 2018
2018
Are human beings humean robots?
G Génova Fuster, I Quintanilla Navarro
Taylor & Francis, 2018
2018
Una Filosofía de la Educación del siglo XXI
IQ Navarro
Revista Complutense de Educación 29 (2), 627, 2018
2018
Who can lie to a robot? Roboethics and the Categorical Imperative
I Génova, G. Quintanilla
Artificial Intelligences. Essays on inorganic and nonbiological systems., 53-70, 2018
2018
¿Sueñan las ovejas con pastores mecánicos? La educación en la era de la inteligencia híbrida.
I Quintanilla
Artificial Intelligences. Essays on inorganic and nonbiological systems …, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20