Influencia de los organizadores del curriculum en la planificación de la contextualización didáctica de la Matemática RYB Springer, MEG Graus Revista Boletín Redipe 6 (1), 90-112, 2017 | 100 | 2017 |
Influencia de la contextualización didáctica en la coherencia curricular del proceso enseñanza-aprendizaje de la Matemática. MEG Graus, RYB Springer Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, 2016 | 79 | 2016 |
Procesos de gestión del talento humano en el sector educativo gerencial de Colombia R Borrero Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía 4 (7), 293-307, 2019 | 74 | 2019 |
La formación laboral investigativa de los profesionales de la Educación en las carreras deficiencias naturales y exactas RY Borrero, ME Gamboa Órbita Pedagógica 2 (1), 23-40, 2015 | 61 | 2015 |
La formación laboral investigativa de los profesionales de la Educación en las carreras deficiencias naturales y exactas RY Borrero, ME Gamboa Órbita Pedagógica 2 (1), 23-40, 2015 | 61 | 2015 |
Influencia de la realidad contextual en la planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Básicas ME Gamboa, RY Borrero Epistemología y práctica educativa en las instituciones de Educación …, 2017 | 49 | 2017 |
La dirección de la gestión didáctica en la disciplina principal integradora de las carreras pedagógicas RYB Springer, MEG Graus Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 7 (5), 13-32, 2016 | 40 | 2016 |
Recursos estadísticos para investigar sobre coherencia didáctica. MEG Graus, RYB Springer Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, 2020 | 37 | 2020 |
Procedimientos heurísticos para resolver problemas matemáticos aplicados a resolución de problemas químicos MP Aguilera, MEG Graus, JL Toranzo, RYB Springer Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, 2017 | 37 | 2017 |
Influencia de la realidad contextual en la planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática ME Gamboa, RY Borrero Innovación Tecnológica 23, 2017 | 35 | 2017 |
Recursos didácticos para contextualizar la planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Básicas ME Gamboa, RY Borrero I. Hernández (Presidencia), Las ciencias pedagógicas y la gestión de los …, 2017 | 33 | 2017 |
La formación laboral en la carrera de los profesionales de la Educación RY Borrero, ME Gamboa Boletín Redipe 4 (2), 22-32, 2015 | 31 | 2015 |
Contextualización didáctica en el proceso de enseñanza–aprendizaje de las ciencias Física-Química-Matemática ME Gamboa, RY Borrero EE Velázquez (Presidencia), Desafíos y perspectivas en la formación de …, 2017 | 28 | 2017 |
Contextualización didáctica del curriculum en el proceso de enseñanza–aprendizaje de las ciencias ME Gamboa, RY Borrero E. Román (Presidencia), Convergencia Universitaria en las Ciencias de la …, 2014 | 28 | 2014 |
La enseñanza de la Matemática a partir de sus relaciones interdisciplinarias en la Educación Preuniversitaria Y Castillo, ME Gamboa, RY Borrero Innovación Tecnológica 23 (2), 9-18, 2017 | 27 | 2017 |
Contextualización del proceso enseñanza-aprendizaje de la Matemática ME Gamboa, RY Borrero Contextualización investigativa en el área de la Cultura Física y el Deporte …, 2017 | 24 | 2017 |
Planificación del proceso de enseñanza–aprendizaje de la Matemática en la formación inicial de ingenieros industriales ME Gamboa, RY Borrero, YC Puerto YX Corrales (Presidencia), Ciencias aplicadas a la formación de ingenieros …, 2017 | 23 | 2017 |
Desarrollo de la habilidad interpretar problemas químicos con cálculo M Parra, ME Gamboa, J López, RY Borrero Bases de la Ciencia 1 (1), 55-78, 2016 | 21 | 2016 |
La lógica y las ciencias naturales: interrelación dialéctica ME Gamboa, RY Borrero N. Piñeda (Presidencia), Educación en ciencias y desarrollo sostenible …, 2018 | 20 | 2018 |
Concepciones teóricas de la contextualización didáctica en la formación del profesional de la Educación RY Borrero, ME Gamboa, J López MA Peña (Presidencia), Retos y desafíos de las carreras pedagógicas …, 2017 | 20 | 2017 |