Seguir
Regla Ywalkis Borrero Springer
Regla Ywalkis Borrero Springer
Máster en Didáctica de la Química. Profesora auxiliar. Universidad de Las Tunas
Dirección de correo verificada de ult.edu.cu
Título
Citado por
Citado por
Año
Influencia de los organizadores del curriculum en la planificación de la contextualización didáctica de la Matemática
RYB Springer, MEG Graus
Revista Boletín Redipe 6 (1), 90-112, 2017
822017
Influencia de la contextualización didáctica en la coherencia curricular del proceso enseñanza-aprendizaje de la Matemática.
MEG Graus, RYB Springer
Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, 2016
792016
La formación laboral investigativa de los profesionales de la Educación en las carreras deficiencias naturales y exactas
RY Borrero, ME Gamboa
Órbita Pedagógica 2 (1), 23-40, 2015
582015
La formación laboral investigativa de los profesionales de la Educación en las carreras deficiencias naturales y exactas
RY Borrero, ME Gamboa
Órbita Pedagógica 2 (1), 23-40, 2015
582015
Influencia de la realidad contextual en la planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Básicas
ME Gamboa, RY Borrero
Epistemología y práctica educativa en las instituciones de Educación …, 2017
502017
La dirección de la gestión didáctica en la disciplina principal integradora de las carreras pedagógicas
RYB Springer, MEG Graus
Didasc@ lia: didáctica y educación ISSN 2224-2643 7 (5), 13-32, 2016
462016
Procesos de gestión del talento humano en el sector educativo gerencial de Colombia
R Borrero
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía 4 (7), 293-307, 2019
372019
Influencia de la realidad contextual en la planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática
ME Gamboa, RY Borrero
Innovación Tecnológica 23, 2017
362017
Recursos didácticos para contextualizar la planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Básicas
ME Gamboa, RY Borrero
I. Hernández (Presidencia), Las ciencias pedagógicas y la gestión de los …, 2017
362017
La enseñanza de la Matemática a partir de sus relaciones interdisciplinarias en la Educación Preuniversitaria
Y Castillo, ME Gamboa, RY Borrero
Innovación Tecnológica 23 (2), 9-18, 2017
302017
Contextualización didáctica del curriculum en el proceso de enseñanza–aprendizaje de las ciencias
ME Gamboa, RY Borrero
E. Román (Presidencia), Convergencia Universitaria en las Ciencias de la …, 2014
302014
Procedimientos heurísticos para resolver problemas matemáticos aplicados a resolución de problemas químicos
MP Aguilera, MEG Graus, JL Toranzo, RYB Springer
Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, 2017
292017
Contextualización didáctica en el proceso de enseñanza–aprendizaje de las ciencias Física-Química-Matemática
ME Gamboa, RY Borrero
EE Velázquez (Presidencia), Desafíos y perspectivas en la formación de …, 2017
292017
La formación laboral en la carrera de los profesionales de la Educación
RY Borrero, ME Gamboa
Boletín Redipe 4 (2), 22-32, 2015
292015
Contextualización del proceso enseñanza-aprendizaje de la Matemática
ME Gamboa, RY Borrero
Contextualización investigativa en el área de la Cultura Física y el Deporte …, 2017
262017
Planificación del proceso de enseñanza–aprendizaje de la Matemática en la formación inicial de ingenieros industriales
ME Gamboa, RY Borrero, YC Puerto
YX Corrales (Presidencia), Ciencias aplicadas a la formación de ingenieros …, 2017
252017
Desarrollo de la habilidad interpretar problemas químicos con cálculo
M Parra, ME Gamboa, J López, RY Borrero
Bases de la Ciencia 1 (1), 55-78, 2016
222016
La orientación profesional en la formación laboral-investigativa para la Educación General Media Básica y Superior
RY Borrero, ME Gamboa
VM Cortina (Presidencia), La formación vocacional y orientación vocacional …, 2014
222014
La lógica y las ciencias naturales: interrelación dialéctica
ME Gamboa, RY Borrero
N. Piñeda (Presidencia), Educación en ciencias y desarrollo sostenible …, 2018
212018
Concepciones teóricas de la contextualización didáctica en la formación del profesional de la Educación
RY Borrero, ME Gamboa, J López
MA Peña (Presidencia), Retos y desafíos de las carreras pedagógicas …, 2017
212017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20