Ámbitos de profesionalización del educador/a social: perspectivas y complejidad LVA Muñoz, ME Ibáñez, R Cárdenas-Rodríguez, MT Terrón-Caro Revista de humanidades, 3, 2014 | 57 | 2014 |
Educación Primaria y alumnas gitanas. Análisis de las barreras sociales en contextos de exclusión MC Cárdenas-Rodríguez, R., Terrón-Caro, T. y Monreal Gimeno Revista de Investigación Educativa 37 (1), 75-91, 2019 | 52 | 2019 |
Estereotipos, roles de género y cadena de cuidado. Transformaciones en el proceso migratorio de las mujeres B Monreal Gimeno, C., Cárdenas-Rodríguez, R. y Martínez-Ferrer Collectivus 6 (1), 83-97, 2019 | 45* | 2019 |
Educación intercultural inclusiva. Funciones de los/as educadores/as sociales en instituciones educativas T Terrón-Caro, R Cárdenas-Rodríguez, R Rodríguez Casado Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social (Barcelona, España), 2017 | 45 | 2017 |
Hacia la construcción de un modelo social de la Pedagogía Hospitalaria R Cárdenas Rodríguez, F López Noguero Universidad de Murcia, 2005 | 42 | 2005 |
El Teatro Social como herramienta docente para el desarrollo de competencias interculturales R Cárdenas-Rodríguez, T Terrón-Caro, MC Monreal Gimeno Revista de humanidades 31, 175-194, 2017 | 28 | 2017 |
Interdisciplinariedad o multidisciplinariedad en el ámbito universitario. Desafíos para la coordinación docente R Cárdenas-Rodríguez, MT Terrón-Caro, C Monreal-Gimeno Bordón: Revista de pedagogía 67 (3), 167-186, 2015 | 26* | 2015 |
Las consecuencias de la violencia filio-parental reflejadas en una historia de vida JJT Vargas, MS Navarro, RC Rodríguez, AFR Giraldo Cuadernos de Trabajo Social 29 (1), 119-128, 2016 | 22 | 2016 |
Recursos disponibles para la protección de mujeres migrantes en tránsito por Tamaulipas R Cárdenas-Rodríguez, BD Vázquez Delgado Papeles de población 20 (79), 169-207, 2014 | 22 | 2014 |
La inmigración femenina en España R Cárdenas-Rodríguez, C Monreal-Gimeno, IP Pérez Revista de humanidades, 115-138, 2008 | 22 | 2008 |
Redefinición de roles y relaciones de género en las migraciones internacionales. Estudio cualitativo en el Estado de Tamaulipas R Cárdenas-Rodríguez, T Terrón-Caro, MC Monreal Gimeno Papeles de Población 24 (95), 153-179, 2018 | 18 | 2018 |
Interculturalidad e inmigración: medidas para favorecer la integración RC Rodríguez Cuestiones Pedagógicas. Revista de Ciencias de la Educación, 2002 | 18 | 2002 |
Introducción: Innovación docente en el ámbito de la Universidad LV Amador Muñoz, R Cárdenas-Rodríguez, T Terrón-Caro Revista de Humanidades 31, 11-15, 2017 | 17 | 2017 |
Animación e intervención sociocultural M Sarrate Capdevila, AL Gonzales Olivares Madrid: UNED, 2013 | 17 | 2013 |
El trabajo interdisciplinar del educador social en la escuela F López Noguero, MR Cárdenas Rodríguez Aula de innovación educativa, 2007 | 14 | 2007 |
Las mujeres en los movimientos migratorios en la frontera norte de México. MC Monreal Gimeno, T Terrón Caro, R Cárdenas Rodríguez Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social (Barcelona, España), 2014 | 11* | 2014 |
Valores y actitudes de los/las jóvenes en contextos pluriculturales R Cárdenas-Rodríguez Pedagogía social: revista interuniversitaria, 75-86, 2008 | 10 | 2008 |
Inmigración, familia y escuela R Cárdenas-Rodríguez, MT Terrón-Caro Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía, 1545-1554, 2011 | 9 | 2011 |
Escuelas y diversidad cultural T Rebolledo-Gámez, M del Rocío Rodríguez-Casado, ... Revista del CISEN Tramas/Maepova 3 (2), 2015 | 8 | 2015 |
La percepción del fenómeno de la inmigración por la juventud española. Un estudio comparado entre Andalucía y Madrid C Monreal-Gimeno, R Cárdenas-Rodríguez, MT Terrón-Caro Revista de humanidades, 95-118, 2010 | 8 | 2010 |