David Hortiguela Alcalá
Título
Citado por
Citado por
Año
Aprendizaje Basado en Proyectos a través de las TIC. Una experiencia de innovación docente desde las aulas universitarias.
V Ausín, V Abella, V Deldado, D Hortigüela
Formación Universitaria 9 (3), 31-38, 2016
962016
Modelos pedagógicos en educación física: consideraciones teórico-prácticas para docentes.
J Fernández-Río, A Calderón, D Hortigüela, M Pérez-Pueyo, A., & Aznar
Revista Española de Educación Física y Deportes 413, 55-75, 2016
862016
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior.
D Hortigüela, A Pérez-Pueyo, VM López-Pastor
Relieve: revista electrónica de investigación y evaluación educativa 21 (1 …, 2015
432015
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa. Contraste de grupos en las mismas asignaturas
D Hortigüela, ÁP Pueyo, V Abella
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2014
35*2014
An analysis of the responsibility of physical education students depending on the teaching methodology received
D Hortigüela, A Pérez-Pueyo, J Moncada
Journal of Physical Education and Sport 15 (2), 202-207, 2015
272015
¿Cómo percibe el alumnado universitario de educación física la evaluación recibida? Contraste de dos metodologías diferentes
D Hortigüela, A Pueyo, A Salicetti
Retos. Nuevas tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación 28, 2015
262015
Efectos del planteamiento docente en la enseñanza del futbol sobre el clima de aula. Percepciones de alumnado y profesorado
D Hortigüela, J Fernández-Río, Á Pérez-Pueyo
Cuadernos de Psicología del Deporte 16 (1), 295-306, 2016
242016
Efecto del modelo de enseñanza sobre el autoconcepto físico del alumnado en educación física.
D Hortigüela, Á Pérez-Pueyo, A Calderón
Retos. Nuevas tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación 30, 76-81, 2016
222016
INFLUENCIA DE LAS EXPERIENCIAS VIVENCIADAS POR EL ALUMNADO EN EL DESEMPEÑO DE FUTURAS COMPETENCIAS DOCENTES
D Hortigüela, A Pérez-Pueyo, J Fernández-Río
Contextos Educativos 19, 25-41, 2015
21*2015
Long-term effects of the pedagogical approach on the perceptions of physical education by students and teachers
D Hortigüela, Á Pérez-Pueyo, D Fernández-Río
Journal of Physical Education and Sport 16 (4), 1326-1333, 2016
202016
Percepciones de directivos y profesorado de Educación Física sobre las competencias básicas.
D Hortigüela, V Abella, A Pérez-Pueyo
Enseñanza & Teaching 33 (1), 83-103, 2015
20*2015
Relación entre el estilo actitudinal y la responsabilidad evaluativa del alumnado de Educación Física
D Hortigüela, Á Pérez-Pueyo, J Fernández-Río
Cultura, Ciencia y Deporte 35 (13), 89-99, 2017
18*2017
¿De qué manera se implica el alumnado en el aprendizaje? Análisis de su percepción en procesos de evaluación formativa
D Hortigüela, A Pérez-Pueyo, V Abella
Revista de Investigación en Educación 13, 88-104, 2015
182015
Revisando los modelos pedagógicos en educación física. Ideas clave para incorporarlos al aula
J Fernández-Rio, D Hortigüela, Á Pérez-Pueyo
Revista Española de Educación Física y Deportes 423, 57-80, 2018
172018
¿Cómo perciben las competencias básicas los docentes? Estudio cualitativo sobre su incorporación como herramienta de aprendizaje
V Hortigüela, D., Pérez, A., & Abella
Qualitative Research in Education 5 (1), 25-48, 2016
172016
¿Se han implantado las competencias básicas en los centros educativos? Un estudio mixto sobre su programación como herramienta de aprendizaje
V Hortigüela, D., Pérez-Pueyo, A., & Abella
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 8 (1), 177-192, 2015
172015
Percepción de Equipos Directivos y docentes de Educación Física de Secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo de las Competencias Básicas en la ciudad de Burgos
D Hortigüela, A Pérez-Pueyo, V Abella
Cultura, ciencia y Deporte 10 (28), 19-30, 2015
172015
Percepción de coordinadores de programas bilingües y docentes de Educación Física en inglés en secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo del bilingüismo en la …
A Hernando, D Hortigüela, Á Pérez-Pueyo
Retos. Nuevas tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación 33, 63-68, 2018
162018
Teaching Games for Understanding: A Comprehensive Approach to Promote Student’s Motivation in Physical Education
D Hortigüela, A Hernando
Journal of Human Kinetics 59, 17-27, 2017
162017
Entender y enseñar la educación física en la formación inicial del profesorado: estudio de caso en España y Costa Rica
D Hortigüela, Á Pérez-Pueyo, J Fernández-Río
Movimento 22 (4), 1049-1062, 2016
162016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20