David Hortiguela Alcalá
Título
Citado por
Citado por
Año
Buenas prácticas docentes. Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas
V López-Pastor, Á Pérez-Pueyo
Universidad de León, 2017
185*2017
Aprendizaje Basado en Proyectos a través de las TIC. Una experiencia de innovación docente desde las aulas universitarias.
V Ausín, V Abella, V Deldado, D Hortigüela
Formación Universitaria 9 (3), 31-38, 2016
1762016
Modelos pedagógicos en educación física: consideraciones teórico-prácticas para docentes.
J Fernández-Río, A Calderón, D Hortigüela, M Pérez-Pueyo, A., & Aznar
Revista Española de Educación Física y Deportes 413, 55-75, 2016
1652016
Revisando los modelos pedagógicos en educación física. Ideas clave para incorporarlos al aula
J Fernández-Rio, D Hortigüela, Á Pérez-Pueyo
Revista Española de Educación Física y Deportes 423, 57-80, 2018
632018
¿Y si toda la innovación no es positiva en Educación Física? Reflexiones y consideraciones prácticas
Á Pérez-Pueyo, D Hortigüela
Retos 37, 639-647, 2020
55*2020
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior.
D Hortigüela, A Pérez-Pueyo, VM López-Pastor
Relieve: revista electrónica de investigación y evaluación educativa 21 (1 …, 2015
502015
The impact of formative and shared or coassessment on the acquisition of transversal competences in higher education.
D Hortigüela, V Palacios, Andrés, López-Pastor
Assessment & Evaluation in Higher Education, 2018
48*2018
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa. Contraste de grupos en las mismas asignaturas
D Hortigüela, ÁP Pueyo, V Abella
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2014
48*2014
Teaching Games for Understanding: A Comprehensive Approach to Promote Student’s Motivation in Physical Education
D Hortigüela, A Hernando
Journal of Human Kinetics 59, 17-27, 2017
462017
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida?: Confusiones Habituales y Reflexiones Prácticas
D Hortigüela, Á Pérez-Pueyo, G González-Calvo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 12 (1), 13-27, 2019
422019
An analysis of the responsibility of physical education students depending on the teaching methodology received
D Hortigüela, A Pérez-Pueyo, J Moncada
Journal of Physical Education and Sport 15 (2), 202-207, 2015
362015
Research on Cooperative Learning in Physical Education. Systematic Review of the Last Five Years
D Bores-García, D Hortigüela-Alcalá, J Fernandez-Rio, G González-Calvo, ...
Research Quarterly for Exercise and Sport, 2020
352020
Efecto del modelo de enseñanza sobre el autoconcepto físico del alumnado en educación física.
D Hortigüela, Á Pérez-Pueyo, A Calderón
Retos. Nuevas tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación 30, 76-81, 2016
352016
¿Cómo percibe el alumnado universitario de educación física la evaluación recibida? Contraste de dos metodologías diferentes
D Hortigüela, A Pueyo, A Salicetti
Retos. Nuevas tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación 28, 2015
322015
Relación entre el estilo actitudinal y la responsabilidad evaluativa del alumnado de Educación Física
D Hortigüela, Á Pérez-Pueyo, J Fernández-Río
Cultura, Ciencia y Deporte 35 (13), 89-99, 2017
31*2017
Análisis de la importancia de los criterios de evaluación y el reconocimiento académico docente universitario como indicadores de la calidad educativa en España
D Hortigüela, V Ausín, V Delgado, V Abella
Revista de Educación Superior 46 (181), 75-87, 2017
302017
Efectos del planteamiento docente en la enseñanza del futbol sobre el clima de aula. Percepciones de alumnado y profesorado
D Hortigüela, J Fernández-Río, Á Pérez-Pueyo
Cuadernos de Psicología del Deporte 16 (1), 295-306, 2016
302016
¿Por qué y para qué de las competencias clave en educación física? Análisis de dos posturas contrapuestas
D Pérez-Pueyo, Ángel., Vicente-Pedraz, Miguel., & Hortigüela
Retos 35, 7-12, 2019
27*2019
Long-term effects of the pedagogical approach on the perceptions of physical education by students and teachers
D Hortigüela, Á Pérez-Pueyo, D Fernández-Río
Journal of Physical Education and Sport 16 (4), 1326-1333, 2016
262016
Comparing effects of a TPSR training program on prospective physical education teachers’ social goals, discipline and autonomy strategies in Spain, Chile and Costa Rica
D Hortigüela, J Fernánzez-Río, G González-Calvo, Á Pérez-Pueyo
Physical Education and Sport Pedagogy, 2018
25*2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20