Seguir
Victoria Pérez-de-Guzmán (ORCID https://orcid.org/0000-0003-1421-1397)
Victoria Pérez-de-Guzmán (ORCID https://orcid.org/0000-0003-1421-1397)
Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, España. MIEMBRO DE LA SOCIEDAD IBEROAMERICANA DE PEDAGOGÍA
Dirección de correo verificada de upo.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Resolución de conflictos en las aulas: un análisis desde la Investigación-Acción
VP de Guzmán, LVA Muñoz, MV Vergara
Pedagogía social: revista interuniversitaria, 99-114, 2011
2032011
Desafíos de la familia actual ante la escuela y las tecnologías de información y comunicación.
EB Peña, MVP de Guzmán Puya
Educatio siglo XXI 28 (1), 41-68, 2010
1202010
Educación de las personas adultas: situación actual y propuestas de futuro
ML Sarrate Capdevila, MV Pérez de Guzmán Puya
Revista de educación, 2005
872005
Aprender a convivir: El conflicto como oportunidad de crecimiento
GP Serrano, MVP de Guzmán Puya
Narcea Ediciones, 2011
822011
Educación y Género. Formación de los educadores y educadoras sociales.
E Bas Peña, V Pérez de Guzmán, M Vargas Vergara
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, nº 23, 2014
712014
Qué es la animación sociocultural: epistemología y valores
GP Serrano, MVP de Guzmán Puya
Narcea Ediciones, 2006
582006
La mediación en los centros educativos: el educador social como mediador
VP de Guzmán
Bordón: Revista de pedagogía 60 (4), 79-87, 2008
432008
El animador: Buenas prácticas de acción sociocultural
GP Serrano, MVP de Guzmán Puya
Narcea Ediciones, 2005
402005
La violencia de género en la formación universitaria: análisis de factores predictores
VAF Pérez, EB Fiol, CN Guzmán
Anales de Psicología/Annals of Psychology 27 (2), 435-446, 2011
242011
Formación en violencia de género en el Grado de Educación Social de las universidades españolas
EB Peña, VP de Guzmán, AM López
Bordón: Revista de pedagogía 67 (3), 51-66, 2015
232015
La cultura de paz y conflictos: implicaciones socioeducativas
SS Fernández, VP de Guzmán, TR Gámez, RR Casado
Collectivus, Revista de Ciencias Sociales 6 (1), 235-250, 2019
192019
EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZAAPRENDIZAJE DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN EN EL CENTRO ASOCIADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA DE ALBACETE
AA Fernández, MVP de Guzmán Puya
Revista de Educación a Distancia (RED), 2011
122011
La cultura de paz y conflictos: implicaciones socioeducativas
S Sánchez Fernández, V Pérez-de-Guzmán, R Rodríguez Casado, ...
Universidad del Atlántico, 2019
112019
Educar e investigar de manera participativa: la implicación asociativa juvenil en las actividades de ocio y tiempo libre
VPG Puya, JFT Herrera
Tiempo de educar 12 (24), 235-256, 2011
92011
La formación y la intervención de los educadores/as sociales en cuestiones de género
E Bas Peña, MV Pérez de Guzmán Puya
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, 2016
82016
Repercusión de la formación de adultos mayores:: el caso del Aula Abierta de Mayor
JLR Díez
Pedagogía social: revista interuniversitaria, 372-374, 2015
72015
La educación social en España: claves, definiciones y componentes contemporáneos
VP de Guzmán, JFT Herrera, EB Peña
Revista Colombiana de Ciencias Sociales 11 (2), 632-658, 2020
62020
Educación social y género
E Bas Peña
Educación social y género, 139-150, 2015
62015
Contribución de la lectura a la formación en género en el grado de educación social: estudio descriptivo y censal
E Bas-Peña, V Pérez-de-Guzmán, M Vargas-Vergara
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 129-148, 2014
62014
La educación social ante la trata de seres humanos.¿ Nuevo ámbito de acción?
EB Peña, VP de Guzmán Puya, JFT Herrera
Educació social. Revista d'intervenció socioeducativa, 26-43, 2018
42018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20