Victoria Pérez-de-Guzmán (ORCID https://orcid.org/0000-0003-1421-1397)
Victoria Pérez-de-Guzmán (ORCID https://orcid.org/0000-0003-1421-1397)
Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, España. MIEMBRO DE LA SOCIEDAD IBEROAMERICANA DE PEDAGOGÍA
Dirección de correo verificada de upo.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Resolución de conflictos en las aulas: un análisis desde la Investigación-Acción
V Pérez-de-Guzmán, LVA Muñoz, MV Vergara
Pedagogía social: revista interuniversitaria, 99-114, 2011
1402011
Desafíos de la familia actual ante la escuela y las tecnologías de información y comunicación.
EB Peña, MVP de Guzmán Puya
Educatio siglo XXI 28 (1), 41-68, 2010
1002010
Educación de las personas adultas: situación actual y propuestas de futuro
ML Sarrate Capdevila, MV Pérez de Guzmán Puya
Revista de educación, 2005
772005
Aprender a convivir: el conflicto como oportunidad de crecimiento
GP Serrano, MVP de Guzmán Puya
Narcea Ediciones, 2011
682011
Educación y Género. Formación de los educadores y educadoras sociales.
E Bas Peña, V Pérez de Guzmán, M Vargas Vergara
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, nº 23, 2014
582014
El animador: Buenas prácticas de acción sociocultural
GP Serrano, MVP de Guzmán Puya
Narcea Ediciones, 2005
412005
Qué es la animación sociocultural: epistemología y valores
GP Serrano, MVP de Guzmán Puya
Narcea Ediciones, 2006
392006
La mediación en los centros educativos: el educador social como mediador
V Pérez-de-Guzmán
Bordón. Revista de pedagogía 60 (4), 79-87, 2008
342008
La pedagogía social en Colombia
CV de la Calle
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España), 2006
272006
La violencia de género en la formación universitaria: análisis de factores predictores
VAF Pérez, EB Fiol, CN Guzmán
Anales de Psicología/Annals of Psychology 27 (2), 435-446, 2011
202011
Formación en violencia de género en el grado de educación social de las universidades españolas
EB Peña, VP de Guzmán, A Maurandi
Bordón. Revista de pedagogía 67 (3), 51-66, 2015
162015
EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZAAPRENDIZAJE DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN EN EL CENTRO ASOCIADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA DE ALBACETE
AA Fernández, MVP de Guzmán Puya
Revista de Educación a Distancia (RED), 2011
122011
La cultura de paz y conflictos: implicaciones socioeducativas
S Sánchez Fernández, V Pérez-de-Guzmán, R Rodríguez Casado, ...
Universidad del Atlántico, 2019
82019
Educación social y género
E Bas Peña
Educación social y género, 139-150, 2015
82015
Repercusión de la formación de adultos mayores:: el caso del Aula Abierta de Mayor
JLR Díez
Pedagogía social: revista interuniversitaria, 372-374, 2015
62015
Envejecimiento activo y solidaridad intergeneracional: claves para un envejecimiento activo
G Pérez Serrano
Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, 2012
52012
Educar e investigar de manera participativa: la implicación asociativa juvenil en las actividades de ocio y tiempo libre
VPG Puya, JFT Herrera
Tiempo de Educar 12 (24), 235-256, 2011
52011
Intervencion en pedagogia social
ML Sarrate Capdevila, MA Hernando Sanz
Narcea, 2009
52009
Los programas universitarios para mayores como agente de educación para el desarrollo
JLR Díez
Búsqueda 1 (13), 32-40, 2014
42014
La educación ambiental y la educación de personas adultas y mayores. Participación social y voluntariado ambiental.
ME Ibáñez, OMM Fernández, G Puya
Conama2012, 2012
42012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20