Sandra Patricia Quitián-Bernal. (ORCID: 0000-0002-4405-8672)
Sandra Patricia Quitián-Bernal. (ORCID: 0000-0002-4405-8672)
Verified email at udistrital.edu.co
Title
Cited by
Cited by
Year
Editorial
SP Quitián Bernal
Revista Enunciación 19 (1 y 2), 2014
355*2014
Editorial
SP Quitián-Bernal
Revista Enunciación 18 (2), 2013
355*2013
Editorial
SP Quitián Bernal, P Novoa
Revista Revolución Literaria 3 (3), 90, 2012
355*2012
Editorial
SP Quitián Bernal, P Novoa
Revista Revolución Literaria 2 (2), 98, 2011
355*2011
Editorial
SP Quitián Bernal, P Novoa
Revista Revolución Literaria 1 (1), 100, 2010
355*2010
Oralidad y escritura: campos de investigación en pedagogía de la lengua materna
SP Quitián-Bernal
Praxis & Saber 8 (16), 133-153, 2017
142017
La investigación en pedagogía de la lengua materna en la formación posgradual
SP Quitián-Bernal
Lenguaje 45 (2), 351-381, 2017
62017
El Papel del diálogo como estrategia oral en la comprensión de textos expositivos en ambientes de aprendizaje b-learning
SP Quitián Bernal
Revista Enunciación 16 (2), 48-62, 2011
6*2011
Ambientes de aprendizaje para la formación de profesores que acogen la diversidad y la diferencia
MG Borja-Orozco, S Quitián-Bernal
Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2019
42019
Relaciones entre los modelos de lectura focalizada y panorámica, y estilos cognitivos dependiente e independiente de campo en ambientes b-learning
SP Quitián-B
Técne Epísteme y Didaxis 26, 159-169, 2009
42009
La práctica docente en la formación de Maestros/as de Lengua Castellana
SP Quitián, Y Gutiérrez, M Cardenas
Entre Maestros, 80-86, 2005
3*2005
Instrumentos para validar Ambientes Didácticos de Aprendizaje (ADA) para la formación de profesores de lenguaje y comunicación en y para la diversidad: una herramienta en la …
DI Calderón, H Castañeda-Peña, MGB Orozco, SP Quitián-Bernal, ...
Signo y Pensamiento 37 (72), 2018
22018
Hacia una pedagogía de la lengua oral en el proceso de formación post gradual de maestros en ejercicio
SP Quitián Bernal
Oralidades, saberes y experiencias de investigación en red, 2014
2*2014
Del lenguaje hacia la pedagogía de la lengua en la formación del sujeto social
SP Quitián-B.
Enunciación 21 (1), 11-13, 2016
1*2016
Del lenguaje hacia la pedagogía de la lengua en la formación del sujeto social
SP Quitián-Bernal
Enunciación 21 (1), 10-13, 2016
12016
La Formación de Profesores de Lenguaje y Comunicación en y para la Diversidad: una Experiencia en Comunidades de Práctica ALTER-NATIVA
SP Quitián-Bernal, G Rojas Alvarez, DI Calderón, M Borja Orozco, ...
Conferencias LACLO 5 (1), 2015
12015
Dialogar para comprender textos, una experiencia multimodal
SP Quitián Bernal
Revista Oralidades 1 (2), 122-131, 2015
12015
Las identidades y las escrituras en nuestro tiempo
SP Quitián-Bernal, M Montoya Castillo
Enunciación 26, 2021
2021
Aspectos pedagógicos para ambientes Blended-Learning
SP Quitián-Bernal, J González-Martínez
HAMUT'AY 7 (1), 60-81, 2020
2020
El diseño de ambientes Blended-Learning, retos y oportunidades
SP Quitián-Bernal, J González-Martínez
Educación y Educadores 23 (4), 659-682, 2020
2020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20