Sandra Patricia Quitián-Bernal. (ORCID: 0000-0002-4405-8672)
Sandra Patricia Quitián-Bernal. (ORCID: 0000-0002-4405-8672)
Dirección de correo verificada de udistrital.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Editorial
SP Quitián Bernal
Revista Enunciación 19 (1 y 2), 2014
341*2014
Editorial
SP Quitián-Bernal
Revista Enunciación 18 (2), 2013
341*2013
Editorial
SP Quitián Bernal, P Novoa
Revista Revolución Literaria 3 (3), 90, 2012
341*2012
Editorial
SP Quitián Bernal, P Novoa
Revista Revolución Literaria 2 (2), 98, 2011
341*2011
Editorial
SP Quitián Bernal, P Novoa
Revista Revolución Literaria 1 (1), 100, 2010
341*2010
Oralidad y escritura: campos de investigación en pedagogía de la lengua materna
SP Quitián-Bernal
Praxis & Saber 8 (16), 133-153, 2017
112017
El Papel del diálogo como estrategia oral en la comprensión de textos expositivos en ambientes de aprendizaje b-learning
SP Quitián Bernal
Revista Enunciación 16 (2), 48-62, 2011
7*2011
La investigación en pedagogía de la lengua materna en la formación posgradual
SP Quitián-Bernal
Lenguaje 45 (2), 351-381, 2017
62017
Ambientes de aprendizaje para la formación de profesores que acogen la diversidad y la diferencia
DI Calderón, MG Borja-Orozco, S Quitián-Bernal
Bogotá, Colombia. Universidad Distrital, Francisco José de Caldas, 2019
42019
Effect of age and coasting period on oocytes quality and their in vitro development from prepubertal cattle
S Bernal U, Á Gonella D, D Valbuena, R Mendoza, J Molina, L Chacón J
Revista MVZ Córdoba 16 (2), 2499-2506, 2011
42011
Relaciones entre los modelos de lectura focalizada y panorámica, y estilos cognitivos dependiente e independiente de campo en ambientes b-learning
SP Quitián B
Técne Epísteme y Didaxis 26, 159-169, 2009
42009
La práctica docente en la formación de Maestros/as de Lengua Castellana
SP Quitián, Y Gutiérrez, M Cardenas
Entre Maestros, 80-86, 2005
3*2005
Instrumentos para validar Ambientes Didácticos de Aprendizaje (ADA) para la formación de profesores de lenguaje y comunicación en y para la diversidad: una herramienta en la …
DI Calderón, H Castañeda-Peña, MGB Orozco, SP Quitián-Bernal, ...
Signo y Pensamiento 37 (72), 2018
22018
Dialogar para comprender textos, una experiencia multimodal
SP Quitián Bernal
Revista Oralidades 1 (2), 122-131, 2015
22015
Hacia una pedagogía de la lengua oral en el proceso de formación post gradual de maestros en ejercicio
SP Quitián Bernal
Oralidades, saberes y experiencias de investigación en red, 2014
2*2014
Del lenguaje hacia la pedagogía de la lengua en la formación del sujeto social
SP Quitián-B.
Enunciación 21 (1), 11-13, 2016
1*2016
Del lenguaje hacia la pedagogía de la lengua en la formación del sujeto social
SP Quitián-Bernal
Enunciación 21 (1), 10-13, 2016
12016
La Formación de Profesores de Lenguaje y Comunicación en y para la Diversidad: una Experiencia en Comunidades de Práctica ALTER-NATIVA
SP Quitián-Bernal, G Rojas Alvarez, DI Calderón, M Borja Orozco, ...
Conferencias LACLO 5 (1), 2015
12015
Las identidades y las escrituras en nuestro tiempo
SPQ Bernal, MM Castillo
Enunciación 26, 2021
2021
El diseño de ambientes blended learning: retos y oportunidades.
SP Quitián Bernal, J González Martínez
Educación y Educadores 23 (4), 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20