Seguir
Sandra Patricia Quitián-Bernal. (ORCID: 0000-0002-4405-8672)
Sandra Patricia Quitián-Bernal. (ORCID: 0000-0002-4405-8672)
Dirección de correo verificada de udistrital.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
El diseño de ambientes Blended-Learning, retos y oportunidades
SP Quitián-Bernal, J González-Martínez
Educación y Educadores 23 (4), 659-682, 2020
272020
Oralidad y escritura: campos de investigación en pedagogía de la lengua materna
SP Quitián-Bernal
Praxis & Saber 8 (16), 133-153, 2017
242017
Aspectos pedagógicos para ambientes Blended-Learning
SP Quitián-Bernal, J González-Martínez
HAMUT'AY 7 (1), 60-81, 2020
152020
La investigación en pedagogía de la lengua materna en la formación posgradual
SP Quitián-Bernal
Lenguaje 45 (2), 351-381, 2017
122017
La lectura digital en la modalidad blended-learning. Una perspectiva educativa.
SP Quitián-Bernal, J González-Martínez
Colombian Applied Linguistics Journal 24 (1), 2022
92022
Instrumentos para validar Ambientes Didácticos de Aprendizaje (ADA) para la formación de profesores de lenguaje y comunicación en y para la diversidad: una herramienta en la …
DI Calderón, H Castañeda-Peña, MGB Orozco, SP Quitián-Bernal, ...
Signo y Pensamiento 37 (72), 2018
92018
El Papel del diálogo como estrategia oral en la comprensión de textos expositivos en ambientes de aprendizaje b-learning
SP Quitián-Bernal
Revista Enunciación 16 (2), 48-62, 2011
9*2011
Ambientes de aprendizaje para la formación de profesores que acogen la diversidad y la diferencia
MG Borja-Orozco, S Quitián-Bernal
Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2019
8*2019
Pre-service teachers’ appreciations of teacher-educators’ strategies when learning about narratives
H Castañeda-Peña, DI Calderón, M Borja, SP Quitián-Bernal, AY Suárez
International Journal of Educational Research 94, 90-99, 2019
62019
Relaciones entre los modelos de lectura focalizada y panorámica, y estilos cognitivos dependiente e independiente de campo en ambientes b-learning
SP Quitián-Bernal
Técne Epísteme y Didaxis 26, 159-169, 2009
5*2009
Del lenguaje hacia la pedagogía de la lengua en la formación del sujeto social
SP Quitián-Bernal
Enunciación 21 (1), 10-13, 2016
42016
Dialogar para comprender textos, una experiencia multimodal
SP Quitián-Bernal
Revista Oralidades 1 (2), 122-131, 2015
4*2015
Instruments to validate didactic learning environments (DLE) intended to educate language and communication teachers on diversity: A tool for language didactics
DI Calderón, H Castañeda-Peña, MG Borja-Orozco, SP Quitián-Bernal, ...
Signo y Pensamiento 37 (72), 56-76, 2018
32018
Editorial Vol. 22, N.° 2: Lenguaje y convivencia. El derecho a la palabra
SP Quitián-Bernal
Enunciación 22 (2), 136-136, 2017
32017
La práctica docente en la formación de Maestros/as de Lengua Castellana
SP Quitián-Bernal, Y Gutiérrez, M Cardenas
Entre Maestros, 80-86, 2005
3*2005
Lenguaje, educacion y paz. Una reflexion desde la pedagogia
SP Quitián-Bernal
Enunciación 22 (1), 12-13, 2017
22017
Hacia una pedagogía de la lengua oral en el proceso de formación post gradual de maestros en ejercicio
SP Quitián-Bernal
Oralidades, saberes y experiencias de investigación en red, 2014
2*2014
Saber leer en la era digital. Una reflexión pedagógica
SP Quitián-Bernal, M Montoya-Castillo
Enunciación 27 (1), 12-13, 2022
12022
La lectura digital en la modalidad blended-learning. Una perspectiva educativa.
SPQ Bernal, JG Martínez
Colombian Applied Linguistics Journal 24 (1), 51-66, 2022
12022
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blended learning en lectura
S Quitián-Bernal, J Martínez-González
Enunciación 27 (2), 266-288, 2022
12022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20