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Daniel Muñoz-Sastre (https://orcid.org/0000-0002-1136-5289)
Daniel Muñoz-Sastre (https://orcid.org/0000-0002-1136-5289)
Profesor Publicidad y Comunicación Audiovisual, Universidad de Valladolid
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Título
Citado por
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Año
La cultura corporativa: claves de la palanca para la verdadera transformación digital
D Muñoz-Sastre, A Sebastián Morillas, M Núñez Cansado
Prisma Social: revista de investigación social, 439-463, 2019
782019
Principios de condicionamiento clásico de Pavlov en la estrategia creativa publicitaria
M Núñez Cansado, A Sebastián Morillas, D Muñoz Sastre
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 813-831, 2015
51*2015
Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria: el caso de España
A Sebastián-Morillas, D Muñoz-Sastre, M Núñez-Cansado
Cuadernos.info, 249-280, 2020
472020
Los Influencers Virtuales como herramienta publicitaria en la promoción de marcas y productos. Estudio de la actividad comercial de Lil Miquela
L Rodrigo-Martín, I Rodrigo-Martín, D Muñoz-Sastre
Revista Latina de Comunicación Social, 69-90, 2021
21*2021
Marketing Hero. Las herramientas comerciales de los videojuegos
JC Marqueta, AS Morillas
ESIC Editorial, 2010
192010
The Role of Twitter in the WHO’s Fight against the Infodemic
D Muñoz-Sastre, L Rodrigo-Martín, I Rodrigo-Martín
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (22), 11990, 2021
172021
New business models for advertisers: The video games sector in Spain. Advergaming Vs Ingame Advertising
A Sebastián Morillas, M Núñez Cansado, D Muñoz Sastre
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2016
13*2016
Virtual influencers as an advertising tool in the promotion of brands and products. Study of the commercial activity of Lil Miquela
L Rodrigo-Martín, I Rodrigo-Martín, D Muñoz-Sastre
Revista latina de comunicación social, 70-91, 2021
122021
La relación de los videojuegos con los medios de comunicación
D Muñoz-Sastre, AS Morillas
Marketing Hero. Las herramientas comerciales de los videojuegos, 201, 2010
12*2010
La experiencia 5G en el turismo: el caso de Segovia, Ciudad Patrimonio de la Humanidad
D Muñoz-Sastre, I Rodrigo-Martín, L Rodrigo-Martín
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 336-348, 2019
102019
Publicidad, innovación y conocimiento
LR Martín
Comunicacion Social, 2011
82011
Storytelling como herramienta de promoción en redes sociales
I Rodrigo-Martín, L Rodrigo-Martín, D Muñoz-Sastre
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva, 533-548, 2020
72020
Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política
I Rodrigo-Martín, D Muñoz-Sastre, L Rodrigo-Martín
Revista Mediterránea de Comunicación 13 (1), 251-266, 2022
6*2022
Corporate culture: Keys to the lever for true digital transformation
DM Sastre, AS Morillas, MN Cansado
Prisma Soc Rev Invest Soc 25, 439-463, 2019
62019
El rol de los parámetros psicofisiológicos en el análisis del comportamiento del consumidor
MN Cansado, D Muñoz Sastre, AS Morillas
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 69-82, 2020
42020
The role of social networks in cyber-diplomacy in the context of 5G
D Muñoz-Sastre, I Rodrigo-Martín, L Rodrigo-Martín
Janus.net, e-journal of international relations, 2021
32021
El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla
L Rodrigo-Martín, I Rodrigo-Martín, D Muñoz-Sastre
Documentación de las Ciencias de la Información 44 (2), 2021
12021
La tecnología 5G y su papel en la conversión de las ciudades en Smart Cities: el caso de Segovia
D Muñoz Sastre, L Rodrigo Martín, I Rodrigo Martín
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 15-27, 2018
12018
Comunicando culturas: La creación de espacios de intercambio para favorecer la integración
D Muñoz Sastre, M Núñez Cansado, A Sebastián Morillas
Opción 32 (13), 2016
1*2016
Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014
FU Gómez, JS Sánchez
Fragua, 2014
12014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20