Follow
Ana Castillo Díaz
Ana Castillo Díaz
Profesora Contratada Doctora de la Universidad de Extremadura
Verified email at alcazaba.unex.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Do UK universities communicate their brands effectively through their websites?
C Chapleo, MV Carrillo Durán, A Castillo Díaz
Journal of Marketing for Higher Education 21 (1), 25-46, 2011
1942011
El “valor” de lo intangible. La gestión de la reputación corporativa. El caso de la marca “Telefónica”
MV Carrillo, A Castillo, JL Tato
Comunicação e Cidadania. Actas do 5º Congresso da SOPCOM, 317-327, 2008
542008
Branding online en las universidades españolas. Análisis de los valores funcionales y emocionales en sus websites corporativos
A Castillo Díaz, MV Carrillo Durán, JL Tato Jiménez
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2013
23*2013
Las nuevas tecnologías al servicio de la comunicación empresarial. Marco teórico y resultados de la investigación empírica
MVC Durán, AC Díaz, LG Cabranes
Hologramática, 35-54, 2006
222006
Los think tanks en España. Análisis de sus estrategias de comunicación digitales
A Castillo-Esparcia, E Castillero-Ostio, A Castillo-Díaz
Revista latina de comunicación social, 253-273, 2020
212020
Webs usables y accesibles en PYMEs. Retos para el futuro
MG García, AC Díaz
Revista Latina de Comunicación Social, 392-409, 2010
212010
La comunicación de las marcas universitarias españolas a través de sus sedes webs institucionales
A Castillo Díaz
Communication of the Spanish University brands through their institutional …, 2007
212007
Responsabilidad social y sostenibilidad en las bibliotecas universitarias españolas
JL Herrera-Morillas, A Castillo-Díaz, M Pérez-Pulido
Profesional de la información/Information Professional 23 (2), 134-143, 2014
192014
Bibliotecas universitarias 2.0. El caso de España
JL Herrera Morillas, A Castillo Díaz
Investigación bibliotecológica 25 (55), 175-200, 2011
192011
Usable and accessible websites in SMEs. Challenges for the future.
MG García, AC Díaz
Revista Latina de Comunicación Social, 2010
132010
Nuevas fórmulas de comunicación con los usuarios de las bibliotecas universitarias
A Castillo Díaz, JL Herrera Morillas
Universidad Complutense, 2014
122014
Personalizar el mensaje online para construir marca. Aproximación conceptual/Customize online messages to build brand. Conceptual approach
MG García, AC Díaz, VC Durán
Área abierta, 1, 2011
102011
Comunicación corporativa de organizaciones que ofrecen recursos bibliotecarios en la Web
A Castillo-Díaz, CM Jiménez-Fernández
Profesional de la información/Information Professional 19 (2), 184-188, 2010
82010
The think tanks in Spain. Analysis of their digital communication strategies
A Castillo-Esparcia, E Castillero-Ostio, A Castillo-Díaz
Revista Latina de Comunicación Social, 253-272, 2020
62020
La interactividad en las sedes webs corporativas: retos y oportunidades para las pymes
M García, A Castillo Díaz, M Carrillo Durán
Perspectivas em Ciência da Informação 17, 160-174, 2012
62012
Los blogs en la prensa regional on line. La" actualidad" y la" actualización" en un nuevo soporte
M Victoria Carrillo Durán, A Catillo Díaz
Global Media Journal México 6 (12), 2, 2009
62009
Sedes webs de las universidades cubanas. Análisis de su presencialidad en internet
A Montero Esteva, A Castillo Díaz, AM Rodríguez Rodríguez
42021
Relación entre la participación en foros y blogs de debate político en internet y el seguimiento de información política en medios profesionales: análisis evolutivo 2011-2016
A Castillo-Díaz, A Castillo-Esparcia
Profesional de la información/Information Professional 27 (6), 1248-1256, 2018
42018
Interest, media use, and participation in the 2019 Spanish election campaign
A Castillo-Díaz, A Castillo-Esparcia
Profesional de la información/Information Professional 30 (6), 2021
32021
La transmisión de marca de las universidades españolas en sus portales webs/Brand transmission of spanish universities in their websites
MVC Durán, AC Díaz, TB Sánchez
Historia y Comunicación Social 18, 195, 2013
32013
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20