Follow
Eva Iñesta Mena orcid.org/0000-0001-6453-2776
Eva Iñesta Mena orcid.org/0000-0001-6453-2776
Verified email at uniovi.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Fraseología y metáfora: aspectos tipológicos y cognitivos
E IÑESTA MENA, A PAMIES BERTRÁN
Método Ediciones, 2002
2072002
El miedo en las unidades fraseológicas: enfoque interlingüístico
A Pamies Bertrán, EM Iñesta Mena
Language design: journal of theoretical and experimental linguistics 3, 043-79, 2000
492000
La identificación de las expresiones idiomáticas
F Cermák, EMI Mena
Léxico y fraseología, 1-18, 1998
361998
Zoomorfismos fraseológicos
L Nazárenko, EMI Mena
Léxico y fraseología, 101-109, 1998
351998
El perro y el color negro, o el componente valorativo en los fraseologismos
AP Bertrán, EMI Mena, WC Lozano
Léxico y fraseología, 71-86, 1998
331998
Idiomaticidad e idiomatismos
A Baránov, D Dobrovol'skij, EMI Mena
Léxico y fraseología, 19-42, 1998
251998
Comunicación oral y m-learning en el aula de inglés de Primaria: La fotografía y el vídeo como recurso
M García-Sampedro, EM Miranda Morais, M. e Iñesta Mena
Fonseca, Journal of Communication 16, 135-154, 2018
242018
Revisión sobre literacidad como noción multidimensional para una Didáctica de las Lenguas inclusiva
EM Iñesta Mena
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas …, 2017
232017
La conceptualización de la ira a través de las unidades fraseológicas
EM Iñesta Mena, A Pamies Bertrán
Studien zum romanisch-deutschen und interromanischen Sprachvergleich, 123-143, 2001
23*2001
Diversidad cultural y plurilingüismo en Asturias: Un estudio empírico sobre las percepciones del futuro profesorado
A Rodríguez Martín, E Iñesta Mena, E Álvarez Arregui
European journal of education and psychology 6 (2), 117-133, 2013
152013
Las unidades fraseológicas: aspectos léxicos, tipológicos y cognitivos
EM Iñesta Mena
Granada, Universidad (Tesis Doctoral), 1999
141999
Didáctica das expresións idiomáticas dende un enfoque plural: imaxes e emocións na aula de lingua extranxeira
E IÑESTA MENA
Cadernos de fraseoloxía galega, 141-154, 2010
132010
Didáctica para el plurilingüismo en la formación de maestros: estudio empírico desde el Prácticum
E Iñesta Mena, J Pascual Díez
Aula Abierta 43 (2), 94-101, 2015
112015
El cuento musical como recurso para trabajar la comprensión lectora en el aula
L Martínez Vázquez, EM Iñesta Mena
Revista de Educación de la Universidad de Granada 24, 65-80, 2017
102017
Some cross-linguistic observations on phraseology: The expression of injustice
A Pamies, E Iñesta
Acta linguistica 3, 23-32, 1999
7*1999
Prácticas declaradas sobre enseñanza y evaluación de la oralidad en Educación Primaria
EM Iñesta Mena, L Iglesias Montes
Tejuelo, 2021
62021
Oral Communivation and M-LEARNING in the primary school English Classroom: photography and video as a resource
M García-Sampedro Fernández-Canteli, M Miranda Morais, ...
Fonseca Journal of Communication, 16, 2018
62018
¿ Cómo lo ves…? Competencia fraseológica en L.E.: acercamiento plurilingüe y multicultural
EM IÑESTA MENA
Juana Herrera et al, 377-395, 2010
6*2010
Criterios para una fraseografìa onomasiológica automatizable
A Pamies, M Bálmacz, E Iñesta
Léxico y Fraseología. Granada: Método, 111-124, 1998
41998
El tratamiento de los fraseologismos en una base de datos lexicográfica
A Pamies Bertrán, EM Iñesta Mena
Sendebar: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación, 181-192, 1996
3*1996
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20