Fraseología y metáfora: aspectos tipológicos y cognitivos E Iñesta, A Pamies Granada, España: Método, 2002 | 188* | 2002 |
Fraseología y metáfora: aspectos tipológicos y cognitivos EM Iñesta Mena, A Pamies Bertrán Método, 2002 | 188* | 2002 |
Fraseología y metáfora: aspectos tipológicos y cognitivos E IÑESTA MENA, A PAMIES BERTRÁN Método Ediciones, 2002 | 188 | 2002 |
El miedo en las unidades fraseológicas: enfoque interlingüístico A Pamies Bertrán, EM Iñesta Mena Language design: journal of theoretical and experimental linguistics 3, 043-79, 2000 | 53 | 2000 |
El MIEDO en las unidades fraseológicas: enfoque interlingüístico A Pamies, E Iñesta Language Design: Journal of Theoretical and Experimental Linguistics, 43-79, 2000 | 51 | 2000 |
El perro y el color negro, o el componente valorativo en los fraseologismos A PAMIES, EM Iñesta, W LOZANO Léxico y fraseología, 71-86, 1998 | 31 | 1998 |
EL PERRO Y EL COLOR NEGRO, O EL COMPONENTE VALORATIVO EN LOS FRASEOLOGISMOS A Pamies Bertrán, E Iñesta Mena, WC Lozano | 31* | |
Zoomorfismos fraseológicos L Nazárenko, EM Iñesta Mena Léxico y fraseología. Granada, Método, 101-109, 1998 | 30 | 1998 |
La conceptualización de la ira a través de las unidades fraseológicas EM Iñesta, A Pamies IV Internationale Arbeitstagung zum romanischdeutschen und interromanischen …, 2001 | 25* | 2001 |
La conceptualización de la ira a través de las unidades fraseológicas EM Iñesta Mena, A Pamies Bertrán Studien zum romanisch-deutschen und interromanischen Sprachvergleich, 123-143, 2001 | 25* | 2001 |
Revisión sobre literacidad como noción multidimensional para una Didáctica de las Lenguas inclusiva EM Iñesta Mena Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas …, 2017 | 20 | 2017 |
Didáctica das expresións idiomáticas dende un enfoque plural: imaxes e emocións na aula de lingua extranxeira E IÑESTA MENA Cadernos de fraseoloxía galega, 141-154, 2010 | 15 | 2010 |
Comunicación oral y m-learning en el aula de inglés de Primaria: La fotografía y el vídeo como recurso M García-Sampedro, EM Miranda Morais, M. e Iñesta Mena Fonseca, Journal of Communication 16, 135-154, 2018 | 13 | 2018 |
Diversidad cultural y plurilingüismo en Asturias: Un estudio empírico sobre las percepciones del futuro profesorado A Rodríguez Martín, E Iñesta Mena, E Álvarez Arregui European journal of education and psychology 6 (2), 117-133, 2013 | 11 | 2013 |
El cuento musical como recurso para trabajar la comprensión lectora en el aula L Martínez Vázquez, EM Iñesta Mena Revista de Educación de la Universidad de Granada 24, 65-80, 2017 | 8 | 2017 |
Didáctica para el plurilingüismo en la formación de maestros: estudio empírico desde el Prácticum E Iñesta Mena, J Pascual Díez Aula Abierta 43 (2), 94-101, 2015 | 8 | 2015 |
Las unidades fraseológicas: aspectos léxicos, tipológicos y cognitivos EM Iñesta Granada, Universidad (Tesis Doctoral), 1999 | 7 | 1999 |
¿ Cómo lo ves…? Competencia fraseológica en L.E.: acercamiento plurilingüe y multicultural EM IÑESTA MENA Juana Herrera et al, 377-395, 2010 | 5* | 2010 |
Oral Communivation and M-LEARNING in the primary school English Classroom: photography and video as a resource M García-Sampedro Fernández-Canteli, M Miranda Morais, ... Fonseca Journal of Communication, 16, 2018 | 4 | 2018 |
Some considerations about multilingual phraseology: the concept of injustice A Pamies, EM IÑESTA Acta Lingvistica 3, 23-32, 1999 | 4 | 1999 |