Seguir
Eva Iñesta Mena
Eva Iñesta Mena
Dirección de correo verificada de uniovi.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Fraseología y metáfora: aspectos tipológicos y cognitivos
E Iñesta, A Pamies
Granada, España: Método, 2002
181*2002
Fraseología y metáfora: aspectos tipológicos y cognitivos
EM Iñesta Mena, A Pamies Bertrán
Método, 2002
181*2002
Fraseología y metáfora: aspectos tipológicos y cognitivos
E IÑESTA MENA, A PAMIES BERTRÁN
Método Ediciones, 2002
181*2002
El miedo en las unidades fraseológicas: enfoque interlingüístico
A Pamies Bertrán, EM Iñesta Mena
Language design: journal of theoretical and experimental linguistics 3, 043-79, 2000
512000
El MIEDO en las unidades fraseológicas: enfoque interlingüístico
A Pamies, E Iñesta
Language Design: Journal of Theoretical and Experimental Linguistics, 43-79, 2000
492000
El perro y el color negro, o el componente valorativo en los fraseologismos
A PAMIES, EM Iñesta, W LOZANO
Léxico y fraseología, 71-86, 1998
311998
EL PERRO Y EL COLOR NEGRO, O EL COMPONENTE VALORATIVO EN LOS FRASEOLOGISMOS
A Pamies Bertrán, E Iñesta Mena, WC Lozano
31*
Zoomorfismos fraseológicos
L Nazárenko, EM Iñesta Mena
Léxico y fraseología. Granada, Método, 101-109, 1998
301998
La conceptualización de la ira a través de las unidades fraseológicas
EM Iñesta, A Pamies
IV Internationale Arbeitstagung zum romanischdeutschen und interromanischen …, 2001
24*2001
La conceptualización de la ira a través de las unidades fraseológicas
EM Iñesta Mena, A Pamies Bertrán
Studien zum romanisch-deutschen und interromanischen Sprachvergleich, 123-143, 2001
24*2001
Revisión sobre literacidad como noción multidimensional para una Didáctica de las Lenguas inclusiva
EM Iñesta Mena
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas …, 2017
152017
Didáctica das expresións idiomáticas dende un enfoque plural: imaxes e emocións na aula de lingua extranxeira
E IÑESTA MENA
Cadernos de fraseoloxía galega, 141-154, 2010
142010
Comunicación oral y m-learning en el aula de inglés de Primaria: La fotografía y el vídeo como recurso
M García-Sampedro, EM Miranda Morais, M. e Iñesta Mena
Fonseca, Journal of Communication 16, 135-154, 2018
102018
Diversidad cultural y plurilingüismo en Asturias: Un estudio empírico sobre las percepciones del futuro profesorado
A Rodríguez Martín, E Iñesta Mena, E Álvarez Arregui
European journal of education and psychology 6 (2), 117-133, 2013
102013
Didáctica para el plurilingüismo en la formación de maestros: estudio empírico desde el Prácticum
E Iñesta Mena, J Pascual Díez
Aula Abierta 43 (2), 94-101, 2015
82015
El cuento musical como recurso para trabajar la comprensión lectora en el aula
L Martínez Vázquez, EM Iñesta Mena
Revista de Educación de la Universidad de Granada 24, 65-80, 2017
62017
Las unidades fraseológicas: aspectos léxicos, tipológicos y cognitivos
EM Iñesta
Universidad de Granada.(Tesis Doctoral, Universidad de Granada, inédita …, 1999
61999
Oral Communivation and M-LEARNING in the primary school English Classroom: photography and video as a resource
M García-Sampedro Fernández-Canteli, M Miranda Morais, ...
Fonseca Journal of Communication, 16, 2018
52018
¿ Cómo lo ves…? Competencia fraseológica en L.E.: acercamiento plurilingüe y multicultural
EM IÑESTA MENA
Juana Herrera et al, 377-395, 2010
4*2010
Some considerations about multilingual phraseology: the concept of injustice
A Pamies, EM IÑESTA
Acta Lingvistica 3, 23-32, 1999
41999
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20