Seguir
Patricia- María Carrasco- García
Patricia- María Carrasco- García
University of Granada - Dept. of Marketing
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La formación del capital de marca de un destino turístico a partir de la experiencia turística generada en medios sociales
PM Carrasco-García, DM Frías Jamilena, AI Polo Peña
Revista Investigaciones Turísticas, 2022
22022
Metodologías de innovación docente y aplicación al entorno digital
CM Casillas, AR Sánchez, PMC García
Innovación docente en ciencias sociales, jurídicas y otras disciplinas con …, 2021
2021
Estudio sobre la formación económica e innovación docente en la Universidad de Granada
AR Sánchez, PMC García, CM Casillas
Innovación docente en ciencias sociales, jurídicas y otras disciplinas con …, 2021
2021
Estudio del Capital de Marca de Goa en un Contexto de Social Media
PM Carrasco-García, DM Frías-Jamilena
Libro Conmemorativo del X Aniversario del Máster en Marketing y …, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–4