Begoña Gómez Nieto
Title
Cited by
Cited by
Year
Fundamentos de la publicidad
B Gómez Nieto
ESIC editorial. ISBN: 978-84-16701-61-2, 2017
155*2017
Los valores éticos en la responsabilidad social corporativa
B Gómez Nieto, R Martínez Domínguez
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 14 (28), 33-49, 2016
402016
El influencer: herramienta clave en el contexto digital de la publicidad engañosa
B Gómez Nieto
methaodos. revista de ciencias sociales 6 (1), 149-156, 2018
342018
Los estudiantes universitarios ante las redes sociales: cuestiones de uso y agrupación en estructuras elitistas o pluralistas
AT Frade, B Gómez Nieto, JMH de la Casa, MM Lazo
Vivat Academia, 44-56, 2010
332010
Presente de la comunicación organizacional en la pyme española
C Gómez Nieto, Begoña y Benito Vielba
Razón y Palabra, 20, 2014
32*2014
La Comunicación corporativa a través de las páginas Web: el caso de las ONGS españolas
B Gómez Nieto, AT Frade, ÓD Chica
Vivat Academia, 1-20, 2012
202012
Facebook y Tuenti: de plataforma de ocio a herramienta e-learning
B Gómez Nieto, AT Frade
Prisma Social: Revista de investigación social, 238-260, 2011
182011
El consumidor ante la infoxicación en el discurso periodístico
B Gómez Nieto
Estudios sobre el mensaje periodístico 22 (1), 313-327, 2016
132016
Análisis de la Publicidad digital en los sitios web españoles de mayor audiencia
B Gómez Nieto
Razon y palabra 20 (93), 374-396, 2016
122016
La comunicación como instrumento de expansión en la pequeña y mediana empresa española: el caso segoviano
B Gómez Nieto
Correspondencias & análisis, 157-172, 2011
112011
Análisis del rol profesional de mujeres y hombres en las agencias de publicidad españolas: percepciones e integración de igualdad de oportunidades
MM Soria Ibáñez, B Gómez Nieto
Sphera publica 2 (17), 2017
102017
Publicidad: ética y manipulación al servicio de las organizaciones
B Gómez Nieto
Sphera Publica 2 (16), 137-155, 2016
92016
Publicidad exterior. Del papel al LED
B Gómez Nieto, B Puentes Sánchez
Telos 82, 1-16, 2010
8*2010
The influencer: a key tool in the digital context of false advertising
B Gómez Nieto
methao 94, 149, 2018
6*2018
Comunicación interna y cultura corporativa
B Gómez Nieto, C Benito Vielba
Revista Imagen y Comunicación 9, 2013
6*2013
La enseñanza de la Publicidad a través de la guía docente: el caso de la asignatura Teoría General de la Publicidad
B Gómez Nieto, AT Frade
Revista Complutense de Educacion 28 (2), 391, 2017
52017
La función educadora de la prensa como mass media en la era digital
B Gómez Nieto
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 23 (1), 45, 2017
52017
Nuevos espacios comunicativos para las organizaciones: las redes sociales/New communicative spaces for the organizations: the social networks
B Gómez Nieto
Historia y Comunicación Social 18, 731-741, 2013
52013
Responsabilidad Social Corporativa: de concepto abstracto a elemento clave en la estrategia empresarial
B Gómez Nieto, RM Domínguez
Poliantea 12 (22), 14-35, 2017
3*2017
Publicidad: agente educador en los mass media en la era digital
BG Nieto
Questiones publicitarias, 73-86, 2015
32015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20