Begoña Gómez Nieto
Begoña Gómez Nieto
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TítuloCitado porAño
Fundamentos de la publicidad
B Gómez Nieto
ESIC editorial. ISBN: 978-84-16701-61-2, 2017
84*2017
Los estudiantes universitarios ante las redes sociales: cuestiones de uso y agrupación en estructuras elitistas o pluralistas
AT Frade, B Gómez Nieto, JMH de la Casa, MM Lazo
Vivat Academia, 44-56, 2010
302010
Facebook y Tuenti: de plataforma de ocio a herramienta e-learning
B Gómez Nieto, AT Frade
Prisma Social: Revista de investigación social, 238-260, 2011
182011
Los valores éticos en la responsabilidad social corporativa
B Gómez Nieto, R Martínez Domínguez
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 14 (28), 33-49, 2016
172016
Presente de la comunicación organizacional en la pyme española
C Gómez Nieto, Begoña y Benito Vielba
Razón y Palabra, 20, 2014
17*2014
La Comunicación corporativa a través de las páginas Web: el caso de las ONGS españolas
B Gómez Nieto, AT Frade, ÓD Chica
Vivat Academia, 1-20, 2012
132012
El influencer: herramienta clave en el contexto digital de la publicidad engañosa
B Gómez Nieto
methaodos. revista de ciencias sociales 6 (1), 149-156, 2018
72018
Publicidad: ética y manipulación al servicio de las organizaciones
B Gómez Nieto
Sphera Publica 2 (16), 137-155, 2016
62016
Comunicación interna y cultura corporativa
B Gómez Nieto, C Benito Vielba
Revista Imagen y Comunicación 9, 2013
6*2013
Análisis de la Publicidad digital en los sitios web españoles de mayor audiencia
B Gómez Nieto
Razon y palabra 20 (93), 374-396, 2016
52016
El consumidor ante la infoxicación en el discurso periodístico
B Gómez Nieto
Estudios sobre el mensaje periodístico 22 (1), 313-327, 2016
42016
Integración de las TIC en la gestión de la comunicación de las pymes españolas: el sector hotelero vallisoletano
B Gómez Nieto, B Tapia Frade, Alejandro y Garrido Cid
ZER 20 (38), 21, 2015
42015
Análisis del rol profesional de mujeres y hombres en las agencias de publicidad españolas: percepciones e integración de igualdad de oportunidades
S Ibáñez, M del Mar, B Gómez Nieto
Sphera Publica 2 (17), 2017
32017
Publicidad: agente educador en los mass media en la era digital
B Gómez Nieto
Questiones publicitarias, 0073-86, 2015
32015
Nuevos espacios comunicativos para las organizaciones: las redes sociales/New communicative spaces for the organizations: the social networks
B Gómez Nieto
Historia y Comunicación Social 18, 731-741, 2013
32013
Flagship, Nuevos Enfoques Para La Imagen Corporativa De Las Empresas: El Caso Telefónica| Flagship, New Approaches To Corporate Image of Enterprises: The Case Telefónica
B Gómez Nieto, AT Frade
Razón y Palabra 16 (2_81), 436-466, 2012
3*2012
The influencer: a key tool in the digital context of false advertising
B Gómez Nieto
methao 94, 149, 2018
22018
La enseñanza de la Publicidad a través de la guía docente: el caso de la asignatura Teoría General de la Publicidad
B Gómez Nieto, AT Frade
Revista Complutense de Educacion 28 (2), 391, 2017
22017
Diferenciación de contenidos en la prensa escrita
B Gómez Nieto
Estudios sobre el mensaje periodístico 2 (2, julio-diciembre 2015), 18, 2015
2*2015
La comunicación corporativa a través de las páginas Web: el caso de las universidades españolas
A Tapia Frade, B Gómez Nieto
22011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20