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Maria Cristina Hernandez-Monsalve
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EMPRESAS DE BASE CULTURAL Y CREATIVA: IDENTIFICACION Y CLASIFICACION DE SUS FACTORES CRITICOS DE DESEMPREÑO
P PODESTA, MC HERNANDEZ
TEC Empresarial 6 (2), 17-27, 2012
182012
DEVELOPMENT OF A MODEL FOR EVALUATING THE NPD PROCESS IN SMEs: A LATIN AMERICAN EXPERIENCE
MC HERNANDEZ, M VELASQUEZ, JF MARTINEZ
24th CIRP Design Conference, 449-454, 2014
72014
Análisis de bibliografía sobre políticas de diseño
CG González, ML López, MCH Monsalve
Iconofacto 12 (19), 268-293, 2017
6*2017
FORMULACION DE UNA METODOLOGIA DE FORMACION Y EVALAUCION EN EMPRESARISMO BAJO UN MODELO DE COMPETENCIAS
P PODESTA, HERNANDEZ, M Cristina
TEC Empresarial 4 (2), 21-29, 2010
42010
Concordancia de las políticas de diseño con el marco de medición de la innovación del Manual de Oslo
C Gómez-González, ML López, MCH Monsalve
Revista 180, 2018
22018
First View DesignLab: A fuzzy front end platform for innovation and education
MC Hernandez-Monsalve, M Velasquez-Montoya, R Mejia-Gutierrez, ...
DS 87-9 Proceedings of the 21st International Conference on Engineering …, 2017
12017
CONDITIONS FOR THE PROMOTION AND DEVELOPMENT OF CREATIVE INDUSTRIES WITHIN HIGHER EDUCATION INSTITUTIONS
MC HERNANDEZ, MP PODESTA, BE BEDOYA
The 17th International Conference on Engineering & Product Design Education …, 2015
2015
Universidad EAFIT. Formulación de una metodología de formación y evaluación en empresarismo, bajo un modelo de competencias
P Podestá, MC Hernández
Aprender a emprender desde las universidades y escuelas de negocios, 93-108, 2011
2011
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–8