La enseñanza por proyectos: una metodología necesaria para los futuros docentes AIU Gorostiza, PR Miñambres, AR Martínez Opción 31 (1), 395-413, 2015 | 100 | 2015 |
Cómo evaluar una simulación de la metodología por proyectos a través del uso de rúbricas en el Grado de Educación Primaria PR Miñambres, AR Martínez, AIU Gorostiza Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 21 (2 …, 2018 | 6 | 2018 |
Com podem treballar l´ escriptura creativa a sisè curs d´ educació primària en tres sessions? IM Irigoyen, PR Miñambres Guix: Elements d'acció educativa, 41, 2022 | 2 | 2022 |
El desarrollo de las competencias transversales en segundo curso de los Grados de Educación Infantil y Primaria PA Llorrente, AR Fernández, PR Miñambres, AF Zabala Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 18 (3 …, 2015 | 2 | 2015 |
Leizarragaren" Regueri" gutuna: azterketa erretorikoa P Rodríguez Miñambres Enseiukarrean: Deustuko Unibertsitateko aldizkaria 11, 217-242, 1995 | 2 | 1995 |
Idazlan klasikoak eta eskola P Rodríguez Miñambres, I Otegi, X Etxaniz Erle Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2019 | 1 | 2019 |
Reading and writing through curriculum: The Reading to Learn model JM Blanco Fernandez, P Rodriguez-Minambres Lenguaje y Textos, 81-87, 2017 | 1 | 2017 |
Reflexiones y experiencias didácticas del alumnado del Grado de Educación Primaria sobre el plurilingüismo P Rodriguez Miñambres Universitat d’Alacant, 2016 | 1 | 2016 |
Actitudes hacia la lectura del alumnado de Grado P Rodriguez-Miñambres S. Yubero & E. Larrañaga (Coords.), Propuesta Socioeducativa para la …, 2014 | 1 | 2014 |
Tesis doctoral: Formación para el desarrollo de la lectura y la escritura académica: Evaluación de la implantación del modelo Scaffolding Academic Literacy en el Grado de … P Rodriguez-Miñambres Didacticae: Revista de Investigación en Didácticas Específicas, 218-220, 2023 | | 2023 |
Enseñanza y aprendizaje entre grupos para la formación de futuros docentes en didáctica de los géneros discursivos multimodales y transculturales en L1 y L2 I García Parejo, A Ahern, P Rodríguez Miñambres, T Benitez Velasquez, ... | | 2023 |
Formación de futuros docentes en el análisis de géneros textuales. Aproximación funcional y transcultural P Rodríguez Miñambres, T Benítes, MI García Parejo | | 2023 |
Multiliteracidad crítica: Guía de recursos online para la formación inicial y permanente del profesorado A Hernando Velasco, I García Parejo, AK Ahern, BP López Medina, ... | | 2022 |
¿ Cómo podemos trabajar la escritura creativa en 6. º curso de educación primaria en tres sesiones? IM Irigoyen, PR Miñambres Aula de innovación educativa, 41-46, 2022 | | 2022 |
El horizonte lector de los futuros maestros: expectativas y realidad de sus hábitos lectores P Rodríguez-Miñambres Educación literaria: nuevas perspectivas pedagógicas.-(Conocimiento …, 2022 | | 2022 |
Innovación docente en la formación de futuros docentes de infantil y primaria: Análisis de casos sobre la interculturalidad en la escuela PR Miñambres Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la …, 2021 | | 2021 |
Géneros y sociedad III: Gramática y significado para el éxito escolar I García Parejo, AK Ahern, R Whittaker Dovei, MPI Blecua Sánchez, ... e-prints UCM, 2020 | | 2020 |
Maisu-maistragaien irakurketarekiko jarrerak, ohiturak eta motibazioa P Rodríguez Miñambres | | 2020 |
Genre Pedagogy in teacher education. The impact of incorporating Reading to Learn approach MI García Parejo, J Blanco, P Rodríguez Miñambres, I Blecua, ... | | 2019 |
Escribir en la universidad: trayectoria de investigación y enseñanza de la escritura académica en contexto hispanohablante JM Blanco Fernández, P Rodríguez Miñambres | | 2019 |