El impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en estudiantes de ciencias sociales: un estudio comparativo de dos universidades públicas ME Gómez Collado, L Contreras Orozco, D Gutiérrez Linares Innovación educativa (México, DF) 16 (71), 61-80, 2016 | 153 | 2016 |
La percepción de los estudiantes sobre el Programa de Tutoría Académica ME Gómez-Collado Convergencia 19 (58), 209-233, 2012 | 97 | 2012 |
Panorama del sistema educativo mexicano desde la perspectiva de las políticas públicas ME Gómez Collado Innovación educativa (México, DF) 17 (74), 143-163, 2017 | 78 | 2017 |
La cultura de paz inicia con la educación en valores MEG Collado, DG Hernández Estudios de derecho 75 (165), 45-72, 2018 | 55 | 2018 |
El material didáctico expuesto en clase como instrumento de Educación para la paz MEG Collado Revista de paz y conflictos 7, 155-174, 2014 | 48 | 2014 |
El material didáctico expuesto en clase como instrumento de Educación para la paz MEG Collado Revista de paz y conflictos 7, 155-174, 2014 | 48 | 2014 |
La Educación para la Paz aplicada a la Tutoría Académica en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México MEG Collado Revista de Paz y Conflictos, 123-139, 2010 | 21 | 2010 |
La percepción de los tutorados sobre el Programa de Tutoría Académica en la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UAEM MEG Collado Espacios públicos 10 (20), 343-362, 2007 | 19 | 2007 |
Análisis de las políticas gubernamentales en México sobre Paz y Educación 2013-2018 ME Gómez Collado Revista de Humanidades 24, 67-88, 2015 | 11 | 2015 |
Análisis de las políticas gubernamentales en México sobre Paz y Educación 2013-2018 ME Gómez Collado Revista de Humanidades 24, 67-88, 2015 | 11 | 2015 |
La tutoría académica en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEM desde la perspectiva de la educación para la paz ME Gómez Collado Granada: Universidad de Granada, 2010 | 9 | 2010 |
Las Reformas Educativas 2013 y 2019 en México¿ Avance o retroceso educativo? MEG Collado Revista de Cultura de paz 4, 89-104, 2020 | 8 | 2020 |
El contexto del Programa Institucional de Tutoría Académica (PROINSTA) en la UAEM MEG Collado Espacios Públicos 9 (17), 445-455, 2006 | 8 | 2006 |
Reseña del libro Educación y conflicto. Guía de educación para la convivencia de Xesús Jares MEG Collado Espacios públicos 10 (18), 2022 | 6 | 2022 |
Panorama of the Mexican education system from the perspective of public policy ME Gómez Collado Innovación educativa (México, DF) 17 (74), 143-163, 2017 | 4 | 2017 |
The perception of students on the Academic Tutelage ME Gómez-Collado Convergencia 19 (58), 209-233, 2012 | 4 | 2012 |
Informe de la campaña de campo 2009 en el Agdal de Oukaïmeden,(Alto Atlas, Marruecos) MC RUIZ-GÁLVEZ, J NIETO, Y DE TORRES, A BOKBOT, E OUJAA, ... Informes y Trabajos 5, 2011 | 3 | 2011 |
El profesor, la escuela y la educación en valores como promotores de una Cultura de Paz: estudio de caso en dos escuelas primarias privadas de la ciudad de Toluca y dos … D GARCIA HERNANDEZ Universidad Autónoma del Estado de México, 2017 | 2 | 2017 |
The impact of information and communication technology on social science students: a comparative study of two public universities ME Gómez Collado, L Contreras Orozco, D Gutiérrez Linares Innovación educativa (México, DF) 16 (71), 61-80, 2016 | 2 | 2016 |
Encuesta a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEM sobre la percepción del Programa de Tutoría Académica MEG Collado Espacios públicos 13 (28), 113-130, 2010 | 2 | 2010 |