Follow
Miguel Ángel Ríos Martín
Miguel Ángel Ríos Martín
Profesor sistemas de información
Verified email at us.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Attitudes to environmental factors in the tourism sector expressed in online comments: An exploratory study
JR Saura, PR Palos-Sanchez, MA Rios Martin
International Journal of Environmental Research and Public Health 15 (3), 553, 2018
70*2018
Toward a better understanding of the intention to use mHealth apps: exploratory study
PR Palos-Sanchez, JR Saura, MA Rios Martin, M Aguayo-Camacho
JMIR mHealth and uHealth 9 (9), e27021, 2021
522021
Aprendizaje interactivo en la educación superior a través de sitios web. Un estudio empírico
FJ Arenas Márquez, MÁ Domingo Carrillo, G Molleda Jimena, ...
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 35, 127-145., 2009
262009
The impact of the environmental quality of online feedback and satisfaction when exploring the critical factors for luxury hotels
MÁ Ríos-Martín, JA Folgado-Fernández, PR Palos-Sánchez, ...
Sustainability 12 (1), 299, 2019
202019
Impacto del teletrabajo en la dirección y comunicación de las organizaciones del sector TIC
JC Roca Pulido, FJ Martínez López, MÁ Ríos Martín
Cuadernos de estudios empresariales, 16, 81-97., 2006
102006
Tourism and mobile devices: provenance of academic research through a bibliometric study
FJ Ortega-Fraile, MÁ Ríos-Martín, C Ceballos-Hernandez
Journal of Tourism Analysis: Revista de Análisis Turístico 25 (1), 91-112, 2018
72018
Evaluation of the quality of tourism websites: empirical study based on IEW.
MA Ríos-Martín, PR Palos-Sánchez, M Cáceres-Genao
72017
Ecotonos: importancia de la transición entre las agrupaciones arbóreas y el matorral en la gestión forestal. Estudio de casos
R Escribano, A Encinas, MA Martín
Congresos Forestales, 1997
41997
Valoración de la calidad de sitios web turísticos: Estudio empírico basado en IEW
MÁ Ríos Martín, PR Palos Sánchez, M Cáceres Genao
Turismo & Sociedade, 10 (2), 1-32., 2017
22017
La borrosa línea de la Web 2.0
J Camacho Mateos, MÁ Ríos Martín, FA Velicia Martín
International journal of world of tourism, 2 (3), 1-8., 2015
22015
Apoyo de una web a la docencia presencial: una experiencia en TMRA2
MÁ Ríos Martín, RJ Castañeda Barrena, JC Roca Pulido
Revista de Enseñanza Universitaria, 22, 45-68., 2003
22003
Catalogación de los aspectos más relevantes según los comentarios de Tripadvisor al elegir un hotel en Sevilla
M Matilla López, MÁ Ríos Martín, FJ Ortega Fraile
El turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en …, 2016
12016
Disrupción en el uso de la web 2.0 en los hoteles independientes
J Camacho Mateos, MÁ Ríos Martín, FA Velicia Martín
12014
Análisis de los ítems en restaurantes con dos estrellas Michelin. En busca de la satisfacción del cliente
MR Moreu de Cózar, MÁ Ríos Martín, C Ceballos Hernández
International Journal of Information Systems and Tourism (IJIST), 3 (1), 69-84., 2018
2018
La estancia perfecta en hoteles de 4 y 5 estrellas de Sevilla a través del análisis de los comentarios en TripAdvisor. Determinación de los principales ítems
MÁ Ríos Martín, FJ Ortega Fraile, M Matilla López
International Journal of Information Systems and Tourism (IJIST), 1 (1), 8-25., 2016
2016
Revisión de las publicaciones científicas sobre tecnología móvil y turismo
FJ Ortega Fraile, MÁ Ríos Martín, C Ceballos Hernández
Turitec 2016: XI Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la …, 2016
2016
Nuevas formas de gestionar y consumir un destino turístico, desde el punto de vista tecnológico
MC Valero Lemus, MÁ Ríos Martín
Impulso al desarrollo económico a través del Turismo: VIII jornadas de …, 2015
2015
Eficiencia en la venta electrónica del turismo: una aproximación al “mobile” como nuevo canal de ventas
FJ Ortega Fraile, MÁ Ríos Martín, C Ceballos Hernández, A Ruiz Jiménez
Turitec 2012: IX congreso nacional turismo y tecnologías de la información y …, 2012
2012
Cultura web 2.0 aplicada en el sector hotelero de Sevilla, para hoteles independientes
J Camacho Mateos, MÁ Ríos Martín, FA Velicia Martín
Turismo y sostenibilidad: V jornadas de investigación en turismo (2012), p …, 2012
2012
Ofiviaje: tecnología de apoyo a la gestión de una agencia de viajes
MAR Martín, MÁD Carrillo
Universidad de Sevilla, Departamento de Economía Financiera y Dirección de …, 2012
2012
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20