Follow
Juan Pedro Martín Díaz
Juan Pedro Martín Díaz
Verified email at ddcc.uhu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Characterisers of teaching in a mathematics problem posing lesson in preschool education
JP Martín-Díaz, M Montes, M Codes, J Carrillo
Sustainability 12 (15), 6148, 2020
122020
Caracterización de problemas multiplicativos de números enteros propuestos por futuros maestros
M Montes, MI Pascual, J Carrillo, JP Martín-Díaz
Educação e Pesquisa 48, 2022
42022
Variables in planning and carrying out a problem-posing task in early childhood education
E Carmona-Medeiro, JP Martín-Díaz, N Climent
The Journal of Mathematical Behavior 73, 101131, 2024
22024
Conocimiento especializado para la enseñanza a través de la formulación de problemas en educación infantil
JP Martín-Díaz, M Montes
Uniciencia 36 (1), 569-587, 2022
22022
Una aproximación al estudio del conocimiento del profesor de matemáticas. El modelo MTSK
N Climent, JP Martín-Díaz
CEDE-LICH-UNSAM, 7, 2022
22022
Formulación de problemas en un aula de educación infantil
MC Valcarce, JPM Díaz, RP Guzmán
APEduC Revista-Investigação e Práticas em Educação em Ciências, Matemática e …, 2020
22020
Mathematics teachers’ specialized knowledge mobilized through problem transformation
M Montes, J Chico, JP Martín-Díaz, E Badillo
The Journal of Mathematical Behavior 73, 101132, 2024
2024
How do prospective primary teachers interpret ‘to promote understanding’?
J Chico, JP Martín-Díaz, M Montes, E Badillo
Thirteenth Congress of the European Society for Research in Mathematics …, 2023
2023
Tareas en la formación inicial de maestros para la construcción de conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas
MI Pascual Martín, N Climent Rodríguez, M Codes Valcarce, ...
Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 2023
2023
Tareas en la formación inicial de maestros para la construcción de conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas
MI Pascual, NC Rodríguez, MC Valcarce, JPM Díaz, LCC González
RIFOP: Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación …, 2023
2023
Teachers’ specialized knowledge through problem posing in pre-school education
JP Martín-Díaz, M Montes
Uniciencia 36 (1), 569-587, 2022
2022
Characterization of multiplicative integer problems posed by future teachers
M Montes, MI Pascual, J Carrillo, JP Martín-Díaz
Educação e Pesquisa 48, 2022
2022
Pattern of mediation by an early childhood teacher to mobilise mathematical knowledge using cardboard pieces
MC Valcarce, JPM Díaz, A Rodríguez
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for …, 2022
2022
Caracterización de problemas multiplicativos de números enteros propuestos por futuros maestros
MÁ Montes Navarro, MI Pascual Martín, J Carrillo Yáñez, JP Martín Díaz
Universidade de São Paulo, 2022
2022
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas en contextos de formulación de problemas
JP Martín Díaz
Universidad de Huelva, 2022
2022
Pattern of mediation by an early childhood teacher to mobilise mathematical knowledge using cardboard pieces
M Codes, JP Martín-Díaz, A Rodríguez
PME, 2022
2022
Tareas en la formación inicial de maestros para la construcción de conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas
MIP Martín, NC Rodríguez, MC VALCARCE, JPM DÍAZ, LCC González
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. Continuación de la …, 0
Tareas en la formación inicial de maestros para la construcción de conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas
NC RODRÍGUEZ, MC VALCARCE, JPM DÍAZ, LCC GONZÁLEZ
Conocimiento especializado para la enseñanza a través de la formulación de problemas en educación infantil Teachers’ specialized knowledge through problem posing in pre-school …
JP Martín-Díaz, M Montes
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–19