Seguir
Santos M. Mateos-Rusillo
Santos M. Mateos-Rusillo
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya
Dirección de correo verificada de uvic.cat - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Manual de comunicación para museos y atractivos patrimoniales
SM Mateos-Rusillo
Ediciones Trea, 2012
41*2012
Museos y Content Marketing. Hacia un nuevo modelo de generación de contenidos culturales
SM Mateos-Rusillo
ZER. Revista de Estudios de Comunicación 18 (34), 13-28, 2013
372013
Hacia una comunicación global del patrimonio cultural, o cómo potenciar su uso fomentando su preservación
SM Mateos-Rusillo
La comunicación global del patrimonio cultural, 19-52, 2008
372008
La comunicación global del patrimonio cultural
SM Mateos-Rusillo
Ediciones Trea, 2008
33*2008
Museums and online exhibitions: a model for analysing and charting existing types
SM Mateos-Rusillo, A Gifreu-Castells
Museum Management and Curatorship 32 (1), 40-49, 2017
222017
La difusión preventiva del patrimonio cultural
SM Mateos-Rusillo, G Marca, O Attardi
19*2016
¿Solo informar o también persuadir? Museos y publicidad en España
SM Mateos-Rusillo
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2011
152011
Museos y periodistas. Análisis de la sala de prensa virtual como espacio de relaciones públicas
G Marca, K Matilla, SM Mateos-Rusillo
Historia y Comunicación Social 19, 105-115, 2014
13*2014
Transmedia Storytelling and Its Natural Application in Museums. The Case of the Bosch Project at the Museo Nacional del Prado
SM Mateos‐Rusillo, A Gifreu‐Castells
Curator: The Museum Journal 61 (2), 301-313, 2018
112018
Difusión cultural. La magdalena de los productos patrimoniales
SM Mateos-Rusillo
e-rph. Revista Electrónica de Patrimonio Histórico 10, 69-89, 2012
112012
El peligroso éxito de los centros de interpretación: Una amenaza para la interpretación del patrimonio en España
SM Mateos-Rusillo
Boletín de interpretación, 2003
112003
Reconstrucción y activación del patrimonio artístico con tecnología audiovisual. Experiencia de Taüll 1123
SM Mateos-Rusillo, A Gifreu-Castells
El Profesional de la Información 23 (5), 527-533, 2014
102014
ARTvertisers: arte y publicidad en las Vanguardias históricas
SM Mateos-Rusillo
Questiones publicitarias 17, 39-53, 2012
102012
Innovación en la comunicación global del patrimonio cultural: TIC
SM Mateos-Rusillo
Patrimonio cultural de España 4, 115-127, 2010
92010
Comunicación del patrimonio cultural
SM Mateos-Rusillo
Barcelona: UOC, 2009
62009
Nuevas plataformas de mediación cultural
SM Mateos-Rusillo
Telos. Revista de Pensamiento sobre Comunicación, Tecnología y Sociedad 98 …, 2014
5*2014
Comunicar con los visitantes: una 'nueva' faceta profesional para los conservadores-restauradores
SM Mateos-Rusillo
Ge-conservación. Revista del Grupo Español de Conservación del International …, 2012
4*2012
Interpretación y Difusión preventiva, objetivo: la prevención. De la persuasión a la acción directa
SM Mateos-Rusillo
Boletín de Interpretación 18, 22-26, 2008
42008
The use of the museum as a public relations agency by sponsors: the role of the media
SM Mateos-Rusillo
Communication & Society 32 (3), 51-66, 2019
22019
Museos y medios de comunicación. Claves, estrategias y herramientas para establecer y mantener una relación vital para los museos
SM Mateos-Rusillo
e-rph-Revista electrónica de Patrimonio Histórico 13, 165-197, 2015
22015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20