Modelos de negocio emergentes en la industria del videojuego M Trenta Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2014 | 23 | 2014 |
Orígenes del videojuego: conexiones históricas y sociales de un producto cultural M Trenta Presentado en IV Congreso Internacional Lafina de Comunicación, Laguna, 2012 | 19 | 2012 |
La industria del videojuego frente a la era digital: nuevos contenidos y nuevos públicos M Trenta Fragua, 2018 | 7 | 2018 |
Orígenes del videojuego: conexiones históricas y sociales de un producto cultural. IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social–IV CILCS–Universidad de La Laguna, 1–11 M Trenta San Cristobal de la Laguna. Obtenido de http://www. revistalatinacs. org …, 2012 | 6 | 2012 |
La representación de la industria del videojuego en la prensa digital española y sus encuadres noticiosos M Trenta Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2014 | 4 | 2014 |
Orígenes del videojuego M Trenta Actas. IV Congreso Int. Latina de Comunicación Social. La Laguna, 2012 | 3 | 2012 |
Las webs de los ayuntamientos de Canarias de municipios de más de 50.000 habitantes L Carrascosa, M Trenta Molina-Rodríguez-Navas, Pedro. Transparencia de la comunicación pública …, 2015 | 2 | 2015 |
Emergent business models in the video game industry M Trenta REVISTA ICONO 14-REVISTA CIENTIFICA DE COMUNICACION Y TECNOLOGIAS 12 (1 …, 2014 | 2 | 2014 |
Los" serious games" para el aprendizaje frente al desafío de mantener estándares competitivos de jugabilidad y diseño M Trenta Nuevas tendencias en innovación educativa superior, 411-430, 2014 | 2 | 2014 |
La jugabilidad de los videojuegos educativos contra el acoso escolar y el ciberacoso M Trenta, LES Vega De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura …, 2021 | 1 | 2021 |
Miradas del Ciberperiodismo en Iberoamérica LN Zamora, M Trenta Miradas del Ciberperiodismo en Iberoamérica, 2018 | 1 | 2018 |
Los deportes electrónicos como punto de encuentro entre los millennials y las marcas M Trenta Del verbo al bit, 843-862, 2017 | 1 | 2017 |
La pantalla insomne CM Martín, FJH Gutiérrez, ST Buendía, CEH Rodríguez, AIA Abreu, ... La pantalla insomne, 2015 | 1* | 2015 |
La gestión de las comunidades de modding entre explotación y participación M Trenta La sociedad ruido: entre el dato y el grito, 161-162, 2013 | 1 | 2013 |
Cómics y video juegos. Dos industrias culturales en conexión/comics and video games. Two cultural industries in connection JMP Rodríguez, R Von Sprecher, M Trenta Área abierta, 1, 2010 | 1 | 2010 |
La desaparición de la prensa vespertina en España (1964-1999). J Luis Zurita, M Trenta, L Morales Historia y Comunicación Social 29 (1), 2024 | | 2024 |
La desaparición de la prensa vespertina en España (1964-1999) JLZ Andión, M Trenta, LM Domínguez Historia y comunicación social 29 (1), 219-228, 2024 | | 2024 |
Proyecto ECOOPS: una propuesta de integración curricular para trabajar los objetivos de desarrollo sostenible en la etapa de secundaria LE Santana Vega, M Trenta, A Albarracín La escuela promotora de derechos, buen trato y participación: revisiones …, 2023 | | 2023 |
Programa HEBE: una propuesta de acción tutorial para 3. º y 4. º de Educación Secundaria Obligatoria LE Santana Vega, Z Ruiz Alfonso, M Trenta Pirámide (Grupo Anaya, Hachette Livre), 2023 | | 2023 |
Proyecto ECCOPS: Herramientas para la competencia ciudadana, la participación y la sostenibilidad M Trenta, LES VEGA, OG MORALES Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la …, 2023 | | 2023 |