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Milena Trenta
Title
Cited by
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Year
Modelos de negocio emergentes en la industria del videojuego
M Trenta
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2014
232014
Orígenes del videojuego: conexiones históricas y sociales de un producto cultural
M Trenta
Presentado en IV Congreso Internacional Lafina de Comunicación, Laguna, 2012
192012
La industria del videojuego frente a la era digital: nuevos contenidos y nuevos públicos
M Trenta
Fragua, 2018
72018
Orígenes del videojuego: conexiones históricas y sociales de un producto cultural. IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social–IV CILCS–Universidad de La Laguna, 1–11
M Trenta
San Cristobal de la Laguna. Obtenido de http://www. revistalatinacs. org …, 2012
62012
La representación de la industria del videojuego en la prensa digital española y sus encuadres noticiosos
M Trenta
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2014
42014
Orígenes del videojuego
M Trenta
Actas. IV Congreso Int. Latina de Comunicación Social. La Laguna, 2012
32012
Las webs de los ayuntamientos de Canarias de municipios de más de 50.000 habitantes
L Carrascosa, M Trenta
Molina-Rodríguez-Navas, Pedro. Transparencia de la comunicación pública …, 2015
22015
Emergent business models in the video game industry
M Trenta
REVISTA ICONO 14-REVISTA CIENTIFICA DE COMUNICACION Y TECNOLOGIAS 12 (1 …, 2014
22014
Los" serious games" para el aprendizaje frente al desafío de mantener estándares competitivos de jugabilidad y diseño
M Trenta
Nuevas tendencias en innovación educativa superior, 411-430, 2014
22014
La jugabilidad de los videojuegos educativos contra el acoso escolar y el ciberacoso
M Trenta, LES Vega
De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura …, 2021
12021
Miradas del Ciberperiodismo en Iberoamérica
LN Zamora, M Trenta
Miradas del Ciberperiodismo en Iberoamérica, 2018
12018
Los deportes electrónicos como punto de encuentro entre los millennials y las marcas
M Trenta
Del verbo al bit, 843-862, 2017
12017
La pantalla insomne
CM Martín, FJH Gutiérrez, ST Buendía, CEH Rodríguez, AIA Abreu, ...
La pantalla insomne, 2015
1*2015
La gestión de las comunidades de modding entre explotación y participación
M Trenta
La sociedad ruido: entre el dato y el grito, 161-162, 2013
12013
Cómics y video juegos. Dos industrias culturales en conexión/comics and video games. Two cultural industries in connection
JMP Rodríguez, R Von Sprecher, M Trenta
Área abierta, 1, 2010
12010
La desaparición de la prensa vespertina en España (1964-1999).
J Luis Zurita, M Trenta, L Morales
Historia y Comunicación Social 29 (1), 2024
2024
La desaparición de la prensa vespertina en España (1964-1999)
JLZ Andión, M Trenta, LM Domínguez
Historia y comunicación social 29 (1), 219-228, 2024
2024
Proyecto ECOOPS: una propuesta de integración curricular para trabajar los objetivos de desarrollo sostenible en la etapa de secundaria
LE Santana Vega, M Trenta, A Albarracín
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación: revisiones …, 2023
2023
Programa HEBE: una propuesta de acción tutorial para 3. º y 4. º de Educación Secundaria Obligatoria
LE Santana Vega, Z Ruiz Alfonso, M Trenta
Pirámide (Grupo Anaya, Hachette Livre), 2023
2023
Proyecto ECCOPS: Herramientas para la competencia ciudadana, la participación y la sostenibilidad
M Trenta, LES VEGA, OG MORALES
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la …, 2023
2023
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