Revista adComunica
Revista adComunica
Revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
Dirección de correo verificada de adcomunicarevista.com - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La reputación online en el marco de la Comunicación Corporativa. Una visión sobre la investigación de tendencias y perspectivas profesionales
A Vaquero Collado
adComunica, 49-63, 2012
492012
El empoderamiento digital de niños y jóvenes a través de la producción audiovisual
JI Aguaded, J Sánchez Carrero
AdComunica, 175-196, 2013
392013
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook
M Viñarás Abad, F Cabezuelo Lorenzo
adComunica, 87-103, 2012
342012
Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis
E Fernández Blanco, D Alameda García, I Martín Martín
adComunica, 119-138, 2011
342011
Reflexiones sobre la reputación necesaria
Á Alloza Losana
adComunica, 27-47, 2012
302012
El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios
C Pérez Curiel, S Luque Ortiz
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2018
252018
Redes sociales basadas en imágenes como herramienta de comunicación museística. Museos y centros de arte Moderno y Contemporáneo de España en Pinterest e Instagram
GV Marcelino Mercedes, M De la Morena Taboada
adComunica, 139-168, 2014
232014
¿ Participación y democracia en los medios sociales?: El caso de Twitter en las elecciones vascas de 2012
E Cebrián, T Vázquez, A Olbarrieta
adComunica, 39-63, 2013
212013
El efecto agenda sobre los temas de campaña en las elecciones generales de 2008
ML Humanes, MÁ Moreno
adComunica, 191-207, 2012
212012
La educación audiovisual y la creación de prosumidores mediáticos. Estudio de caso
C Andreu-Sánchez, MÁ Martín-Pascual
adComunica, 131-147, 2014
202014
La gestión estratégica de la información municipal. Análisis de temas, su tratamiento e irrupción en el Ayuntamiento de Elche (1995-2007)
C Campillo
adComunica, 149-170, 2012
172012
El social media en la estrategia de comunicación
E Sánchez
adComunica, 221-222, 2012
172012
Escenarios y retos de la televisión pública en España
JL Manfredi Sánchez
adComunica, 62-49, 2011
17*2011
La comunicación digital de la empresa de franquicia: uso y presencia en los medios sociales
A Castelló Martínez, J Monserrat Gauchi
AdComunica, 2012
152012
Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digital
J Del Río Pérez, J Kaufmann Argueta
adComunica, 57-72, 2014
122014
Comunicación corporativa y redes sociales: cambiarlo todo para que nada cambie
L López Font, U Cuesta Cambra
adComunica, 23-25, 2012
122012
La economía del cariño
R Soto
adComunica, 215-220, 2011
122011
Publicidad y Branded Entertainment: interactividad y otros códigos de entretenimiento
J de Assis Furtado
adComunica, 87-106, 2014
112014
La desvirtualizacion del concepto reputación en el entorno virtual
M Mut Camacho
adComunica, 227-229, 2012
112012
Los efectos profesionales de la crisis de la televisión pública española: el creador audiovisual low cost y las nuevas tecnologías
O Heredero Díaz, FJ Reyes Sánchez
adComunica, 95-118, 2016
102016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20