Revista adComunica
Revista adComunica
Revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
Dirección de correo verificada de adcomunicarevista.com - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La reputación online en el marco de la Comunicación Corporativa. Una visión sobre la investigación de tendencias y perspectivas profesionales
A Vaquero Collado
adComunica, 49-63, 2012
532012
El empoderamiento digital de niños y jóvenes a través de la producción audiovisual
JI Aguaded, J Sánchez Carrero
AdComunica, 175-196, 2013
482013
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook
M Viñarás Abad, F Cabezuelo Lorenzo
adComunica, 87-103, 2012
442012
El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios
C Pérez Curiel, S Luque Ortiz
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2018
402018
Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis
E Fernández Blanco, D Alameda García, I Martín Martín
adComunica, 119-138, 2011
402011
Reflexiones sobre la reputación necesaria
Á Alloza Losana
adComunica, 27-47, 2012
322012
Redes sociales basadas en imágenes como herramienta de comunicación museística. Museos y centros de arte Moderno y Contemporáneo de España en Pinterest e Instagram
GV Marcelino Mercedes, M De la Morena Taboada
adComunica, 139-168, 2014
282014
¿ Participación y democracia en los medios sociales?: El caso de Twitter en las elecciones vascas de 2012
E Cebrián, T Vázquez, A Olbarrieta
adComunica, 39-63, 2013
272013
La educación audiovisual y la creación de prosumidores mediáticos. Estudio de caso
C Andreu-Sánchez, MÁ Martín-Pascual
adComunica, 131-147, 2014
252014
El efecto agenda sobre los temas de campaña en las elecciones generales de 2008
ML Humanes, MÁ Moreno
adComunica, 191-207, 2012
242012
Comunicación política en la época de la redes sociales: lo viejo y lo nuevo, y más allá
X Rúas Araújo, A Casero-Ripollés
adComunica, 21-24, 2018
212018
El social media en la estrategia de comunicación
E Sánchez
adComunica, 221-222, 2012
202012
Nuevos modelos de consumo audiovisual: los efectos del binge-watching sobre los jóvenes universitarios
JFH Pérez, MÁM Díaz
adComunica, 201-221, 2017
192017
La comunicación digital de la empresa de franquicia: uso y presencia en los medios sociales
A Castelló Martínez, J Monserrat Gauchi
AdComunica, 2012
192012
La gestión estratégica de la información municipal. Análisis de temas, su tratamiento e irrupción en el Ayuntamiento de Elche (1995-2007)
C Campillo
adComunica, 149-170, 2012
182012
Escenarios y retos de la televisión pública en España
JL Manfredi Sánchez
adComunica, 62-49, 2011
17*2011
Comunicación corporativa y redes sociales: cambiarlo todo para que nada cambie
L López Font, U Cuesta Cambra
adComunica, 23-25, 2012
142012
La política en Twitter. Un estudio comparativo de las estrategias discursivas de los candidatos finalistas a la Presidencia de Ecuador en 2017
NA Angulo Moncayo, A Estrella Osorio, M López Paredes
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2018
132018
Cambios en los modelos persuasivos: la nueva publicidad en tiempo real a través de estrategias narrativas transmedia
MI Rodríguez, A Paíno, Y Ruiz, L Jiménez
Estudio de caso de la campaña publicitaria de Tous, Tender Stories …, 2017
132017
La información sobre la Monarquía española en los nuevos medios digitales: Eldiario. es y Vozpopuli. com
G López, L Valera Ordaz
adComunica, 65-81, 2013
13*2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20