Revista adComunica
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Revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
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TítuloCitado porAño
La reputación online en el marco de la Comunicación Corporativa. Una visión sobre la investigación de tendencias y perspectivas profesionales
A Vaquero Collado
adComunica, 49-63, 2012
352012
Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis
E Fernández Blanco, D Alameda García, I Martín Martín
adComunica, 119-138, 2011
322011
El empoderamiento digital de niños y jóvenes a través de la producción audiovisual
JI Aguaded, J Sánchez Carrero
AdComunica, 175-196, 2013
302013
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook
M Viñarás Abad, F Cabezuelo Lorenzo
adComunica, 87-103, 2012
292012
Reflexiones sobre la reputación necesaria
Á Alloza Losana
adComunica, 27-47, 2012
212012
La participación de los oyentes en las radio APPs españolas. Prácticas convencionales en la era de la portabilidad.
T Piñeiro-Otero, JJ Videla Rodríguez
adComunica, 67-89, 2013
182013
¿ Participación y democracia en los medios sociales?: El caso de Twitter en las elecciones vascas de 2012
E Cebrián, T Vázquez, A Olbarrieta
adComunica, 39-63, 2013
17*2013
El efecto agenda sobre los temas de campaña en las elecciones generales de 2008
ML Humanes, MÁ Moreno
adComunica, 191-207, 2012
162012
La gestión estratégica de la información municipal. Análisis de temas, su tratamiento e irrupción en el Ayuntamiento de Elche (1995-2007)
C Campillo
adComunica, 149-170, 2012
152012
La educación audiovisual y la creación de prosumidores mediáticos. Estudio de caso
C Andreu-Sánchez, MÁ Martín-Pascual
adComunica, 131-147, 2014
142014
La comunicación digital de la empresa de franquicia: uso y presencia en los medios sociales
A Castelló Martínez, J Monserrat Gauchi
AdComunica, 2012
142012
Escenarios y retos de la televisión pública en España
JL Manfredi Sánchez
adComunica, 62-49, 2011
142011
El social media en la estrategia de comunicación
E Sánchez
adComunica, 221-222, 2012
132012
Redes sociales basadas en imágenes como herramienta de comunicación museística. Museos y centros de arte Moderno y Contemporáneo de España en Pinterest e Instagram
GV Marcelino Mercedes, M De la Morena Taboada
adComunica, 139-168, 2014
12*2014
El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios
C Pérez Curiel, S Luque Ortiz
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2018
112018
Publicidad y Branded Entertainment: interactividad y otros códigos de entretenimiento
J de Assis Furtado
adComunica, 87-106, 2014
112014
La economía del cariño
R Soto
adComunica, 215-220, 2011
112011
Comunicación corporativa y redes sociales: cambiarlo todo para que nada cambie
L López Font, U Cuesta Cambra
adComunica, 23-25, 2012
102012
Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes deportivos profesionales españoles. Estudio exploratorio.
G Sanahuja Peris
adComunica, 171-189, 2012
92012
La estética de los medios omnipresentes
J Dovey, C Fleuriot
adComunica, 63-80, 2011
92011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20