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Revista adComunica
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Revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
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Año
El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios
CP Curiel, SL Ortiz
AdComunica, 255-281, 2018
2062018
La reputación online en el marco de la Comunicación Corporativa. Una visión sobre la investigación de tendencias y perspectivas profesionales
A Vaquero Collado
adComunica, 49-63, 2012
782012
El empoderamiento digital de niños y jóvenes a través de la producción audiovisual
JI Aguaded, J Sánchez Carrero
AdComunica, 175-196, 2013
702013
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook
M Viñarás Abad, F Cabezuelo Lorenzo
adComunica, 87-103, 2012
692012
Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis
E Fernández Blanco, D Alameda García, I Martín Martín
adComunica, 119-138, 2011
602011
Comunicación política en la época de la redes sociales: lo viejo y lo nuevo, y más allá
X Rúas Araújo, A Casero-Ripollés
adComunica, 21-24, 2018
582018
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: Consecuencias para las agencias de publicidad españolas
P Sanz-Marcos, G Jiménez-Marín, R Elías-Zambrano
adComunica, 63-86, 2019
542019
Reflexiones sobre la reputación necesaria
Á Alloza Losana
adComunica, 27-47, 2012
462012
Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos
S Mayorga Escalada
adComunica, 219-244, 2019
442019
Nuevos modelos de consumo audiovisual: los efectos del binge-watching sobre los jóvenes universitarios
JFH Pérez, MÁM Díaz
AdComunica, 201-221, 2017
392017
¿ Participación y democracia en los medios sociales?: El caso de Twitter en las elecciones vascas de 2012
E Cebrián, T Vázquez, A Olbarrieta
adComunica, 39-63, 2013
372013
La política en Twitter. Un estudio comparativo de las estrategias discursivas de los candidatos finalistas a la Presidencia de Ecuador en 2017
NA Angulo Moncayo, AV Estrella Osorio, M López Paredes
Universitat Jaume I, 2018
352018
Redes sociales basadas en imágenes como herramienta de comunicación museística. Museos y centros de arte Moderno y Contemporáneo de España en Pinterest e Instagram
GV Marcelino Mercedes, M De la Morena Taboada
adComunica, 139-168, 2014
352014
La educación audiovisual y la creación de prosumidores mediáticos. Estudio de caso
C Andreu-Sánchez, MÁ Martín-Pascual
adComunica, 131-147, 2014
332014
La mujer en la investigación en comunicación en España: un análisis de la producción científica (2007-2013)
M Martín Algarra, J Serrano-Puche, M Rebolledo
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2018
322018
El efecto agenda sobre los temas de campaña en las elecciones generales de 2008
ML Humanes, MÁ Moreno
adComunica, 191-207, 2012
292012
La metainvestigación en comunicación, una necesidad y una oportunidad
C Caffarel
Universitat Jaume I, 2018
282018
La información sobre la Monarquía española en los nuevos medios digitales: Eldiario. es y Vozpopuli. com
G López, L Valera Ordaz
adComunica, 65-81, 2013
282013
El papel de la prensa escrita como agente socializador
D Caldevilla Domínguez
adComunica, 205-222, 2013
282013
La participación de los oyentes en las radio APPs españolas. Prácticas convencionales en la era de la portabilidad.
T Piñeiro-Otero, JJ Videla Rodríguez
adComunica, 67-89, 2013
282013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20