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Revista adComunica
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Revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
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Año
El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios
CP Curiel, SL Ortiz
AdComunica, 255-281, 2018
1702018
El empoderamiento digital de niños y jóvenes a través de la producción audiovisual
JI Aguaded, J Sánchez Carrero
AdComunica, 175-196, 2013
692013
La reputación online en el marco de la Comunicación Corporativa. Una visión sobre la investigación de tendencias y perspectivas profesionales
A Vaquero Collado
adComunica, 49-63, 2012
692012
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook
M Viñarás Abad, F Cabezuelo Lorenzo
adComunica, 87-103, 2012
632012
Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis
E Fernández Blanco, D Alameda García, I Martín Martín
adComunica, 119-138, 2011
582011
Reflexiones sobre la reputación necesaria
Á Alloza Losana
adComunica, 27-47, 2012
452012
Comunicación política en la época de la redes sociales: lo viejo y lo nuevo, y más allá
X Rúas Araújo, A Casero-Ripollés
adComunica, 21-24, 2018
432018
¿ Participación y democracia en los medios sociales?: El caso de Twitter en las elecciones vascas de 2012
E Cebrián, T Vázquez, A Olbarrieta
adComunica, 39-63, 2013
382013
Nuevos modelos de consumo audiovisual: los efectos del binge-watching sobre los jóvenes universitarios
JFH Pérez, MÁM Díaz
AdComunica, 201-221, 2017
322017
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: Consecuencias para las agencias de publicidad españolas
P Sanz-Marcos, G Jiménez-Marín, R Elías-Zambrano
adComunica, 63-86, 2019
312019
Redes sociales basadas en imágenes como herramienta de comunicación museística. Museos y centros de arte Moderno y Contemporáneo de España en Pinterest e Instagram
GV Marcelino Mercedes, M De la Morena Taboada
adComunica, 139-168, 2014
312014
La educación audiovisual y la creación de prosumidores mediáticos. Estudio de caso
C Andreu-Sánchez, MÁ Martín-Pascual
adComunica, 131-147, 2014
302014
Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos
S Mayorga Escalada
adComunica, 219-244, 2019
292019
La política en Twitter. Un estudio comparativo de las estrategias discursivas de los candidatos finalistas a la Presidencia de Ecuador en 2017. adComunica
NA Angulo, A Estrella, M López
Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación …, 2018
292018
El efecto agenda sobre los temas de campaña en las elecciones generales de 2008
ML Humanes, MÁ Moreno
adComunica, 191-207, 2012
292012
El papel de la prensa escrita como agente socializador
D Caldevilla Domínguez
adComunica, 205-222, 2013
272013
La participación de los oyentes en las radio APPs españolas. Prácticas convencionales en la era de la portabilidad.
T Piñeiro-Otero, JJ Videla Rodríguez
adComunica, 67-89, 2013
272013
La información sobre la Monarquía española en los nuevos medios digitales: Eldiario. es y Vozpopuli. com
G López, L Valera Ordaz
adComunica, 65-81, 2013
262013
El social media en la estrategia de comunicación
E Sánchez
adComunica, 221-222, 2012
252012
La comunicación digital de la empresa de franquicia: uso y presencia en los medios sociales
A Castelló Martínez, J Monserrat Gauchi
AdComunica, 2012
242012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20