Diseño de un material de enseñanza por comprensión del tópico “Transformaciones físicas de las sustancias” DA Urbano, F Rivas Journal of Chemical Information and Modeling 53 (9), 2017 | 5 | 2017 |
Scratch como herramienta para la enseñanza de la programación en la Educación Primaria DA Urbano Madrid, España, 2017 | 4 | 2017 |
Scratch como herramienta para la enseñanza de la programación en la Educación Primaria, análisis de usabilidad en la escuela pública de la Comunidad de Madrid. D Alonso Urbano | 3 | 2017 |
Scratch como herramienta para la enseñanza de la programación en la educación primaria. Análisis de usabilidad en la escuela pública de la comunidad de Madrid DA Urbano Universidad Camilo José Cela, 2017 | 2 | 2017 |
El uso de la Inteligencia Artificial en el proceso de diseño del habla y el lenguaje de un personaje de videojuegos D Alonso Urbano, R Buren MHJournal 14 (2), 427 a 447, 2023 | 1* | 2023 |
La comunicación interactiva como medio para la adquisición de las competencias del futuro:¿ es adecuado aprender a programar con scratch? DA Urbano, RC Melguizo, JC Martínez, IM de Salazar Muñoz Nuevas tecnologías audiovisuales para nuevas narrativas interactivas …, 2017 | 1 | 2017 |
Proyección pública de obras audiovisuales realizadas por alumnos de la Facultad de Bellas Artes por medio de la creación de una página web a modo de repositorio accesible al … J Cuevas Martín, JA Avila Martín, L Bomati Moreno, A Juan Lobato, ... | | 2023 |
Reconocimiento de las técnicas y procedimientos de grabado y estampación en el Arte gráfico, a través de la creación de contenidos multimedia para la web del Gabinete de … M Gener Frigols, D Alonso Urbano, P Álvarez Couso, ... | | 2021 |
La función del personaje en el videojuego DA Urbano, RC Leal Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, 618, 2021 | | 2021 |
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Computational thinking in the methodology of teaching the design of dialogue trees in videogames DA Urbano, R Buren, R Palomino, P Monroy, S Martín Innovación docentes para futuros diseñadores, 328-338, 2017 | | 2017 |
Videojuegos: desarrollo e industria creativa D Alonso Urbano, I Martínez de Salazar Muñoz, J Cuesta Martínez Videojuegos: desarrollo e industria creativa, 2015 | | 2015 |
Proyecto HIPO. Investigación y desarrollo de herramientas de interacción gestual para aprender a programar como contenido del currículo de primaria: análisis de scratch D Alonso Urbano, R Conde Melguizo Videojuegos: desarrollo e industria creativa, 101-113, 2015 | | 2015 |
Videojuegos: Diseño y sociología I Martínez de Salazar Muñoz, D Alonso Urbano Videojuegos: diseño y sociología, 2015 | | 2015 |
Proyecto HIPO. Investigación y desarrollo de herramientas de interacción gestual para aprender a programar como contenido del currículo de primaria: análisis de scratch DA Urbano, RC Melguizo Videojuegos: desarrollo e industria creativa, 101-113, 2015 | | 2015 |
Uso y aplicación de kinect en el tratamiento de pacientes con enfermedad de alzheimer SH Rivas, IM de Salazar Muñoz, DA Urbano, AT Salván Videojuegos: diseño y sociología, 225-237, 2015 | | 2015 |
La tecnología como medio para la enseñanza y la comprensión de las obras de arte: Kinect Guernica R Buren, DA Urbano, IM de Salazar Muñoz, JMC Martínez, SH Rivas Tecnología y diseño aplicados a la innovación docente, 45-56, 2015 | | 2015 |
Conceptos fronterizos:(de) construcciones, análisis e intangibles del culture game DA Urbano Videojuegos: diseño y sociología, 9, 2015 | | 2015 |