Follow
Irene Martínez Cantero
Irene Martínez Cantero
Profesora de Violín y Música de Cámara, Conservatorio de Pilar de la Horadada
Verified email at um.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Motivación y emoción en música. Estado de la cuestión y aportaciones para la innovación educativa
I Martínez Cantero
ArtsEduca, 2018
152018
Why do they choose their instruments?
IM Cantero, JA Jauset-Berrocal
British Journal of Music Education 34 (2), 203-215, 2017
122017
Azul y rosa en la Educación Musical Extraescolar
I Martínez
Revista Internacional de Educación Musical 5, 49-59, 2017
7*2017
La educación musical donde no llegan las palabras. Implementación de un blog colaborativo como herramienta en las asignaturas grupales de conservatorio
IM Cantero
Artseduca, 70-91, 2017
62017
Auto-evaluación docente del uso de la tecnología en prácticas musicales: desde y para escenografías reales y comunicativas
IM Cantero
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I …, 2020
12020
Educando Musical y Críticamente en primaria: el Rock como recurso
I Martínez Cantero
Educational with social impact, 2016
12016
Los alumnos evalúan la educación musical extraescolar
IM Cantero, A Casas-Mas
Educación, investigación y formación musical: miradas, experiencias y …, 2023
2023
Differences in music listening habits in groups with different educational trajectories
IM Cantero
34th World Conference on Music Education, 274, 2020
2020
Música y lengua castella y literatura. Una propuesta interdisciplinar en Educación primaria de las" Canciones populares españolas" de Federico García Lorca.
I Martínez Cantero
Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y …, 2020
2020
¿ Por qué justificar una vez más la necesidad de la Educación Musical? Beneficios de la música para la música y más allá de la música.
I Martínez Cantero
Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y …, 2020
2020
Motivos, motivaciones y sus vinculaciones con el entorno de amistades en la educación musical.: Un estudio en la región de Murcia y la provincia de Alicante.
IM Cantero
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa …, 2019
2019
Modernismo e Impresionismo en Rubén Darío: Literatura, Pintura y Música. Puntos de encuentro y desencuentro
IM Cantero
Un universo de universos y una fuente de canciones, 128, 2019
2019
Relación entre vida, escucha y estudios musicales en diferentes perfiles de alumnos del sureste español
IM Cantero
Epistemus. Revista de Estudios en Música, Cognición y Cultura 6 (2), 2018
2018
Motivation and Emotion in Music. State of the art and contributions for educational innovation
I Martinez Cantero
ARTSEDUCA, 62-82, 2018
2018
Relación entre vida, escucha y estudios musicales en diferentes perfiles de alumnos del sureste español
I Martínez Cantero
Epistemus 6, 2018
2018
Una propuesta interdisciplinar de las “Canciones populares españolas” de Federico García Lorca en educación primaria
IM Cantero
De la investigación a la mejora educativa en las aulas, 33-42, 2018
2018
APROXIMACIONES SOBRE INTERDISCIPLINARIEDAD Y RELACIÓN DE ÁMBITOS EDUCATIVO-MUSICALES. ESTUDIO EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA REGIÓN DE MURCIA DESDE LOS DOCUMENTOS DE CENTRO
IM Cantero
V Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil …, 2017
2017
Blue and pink in extracurricular music education. Some differences associated with gender at the beginning of studies
IM Cantero
Revista Internacional de Educación Musical 5 (1), 49-59, 2017
2017
Music education where words fail. Implementation of a collaborative blog as a tool in conservatory group subjects
I Martinez Cantero
ARTSEDUCA, 70-90, 2017
2017
La palabra, el movimiento y la imagen: puntos de partida para el aprendizaje musical, humanístico y psicológico en las primeras edades
IM Cantero23
Educación musical: Eje del cambio educativo, 163, 2017
2017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20