Motivación y emoción en música. Estado de la cuestión y aportaciones para la innovación educativa I Martínez Cantero ArtsEduca, 2018 | 15 | 2018 |
Why do they choose their instruments? IM Cantero, JA Jauset-Berrocal British Journal of Music Education 34 (2), 203-215, 2017 | 12 | 2017 |
Azul y rosa en la Educación Musical Extraescolar I Martínez Revista Internacional de Educación Musical 5, 49-59, 2017 | 7* | 2017 |
La educación musical donde no llegan las palabras. Implementación de un blog colaborativo como herramienta en las asignaturas grupales de conservatorio IM Cantero Artseduca, 70-91, 2017 | 6 | 2017 |
Auto-evaluación docente del uso de la tecnología en prácticas musicales: desde y para escenografías reales y comunicativas IM Cantero Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I …, 2020 | 1 | 2020 |
Educando Musical y Críticamente en primaria: el Rock como recurso I Martínez Cantero Educational with social impact, 2016 | 1 | 2016 |
Los alumnos evalúan la educación musical extraescolar IM Cantero, A Casas-Mas Educación, investigación y formación musical: miradas, experiencias y …, 2023 | | 2023 |
Differences in music listening habits in groups with different educational trajectories IM Cantero 34th World Conference on Music Education, 274, 2020 | | 2020 |
Música y lengua castella y literatura. Una propuesta interdisciplinar en Educación primaria de las" Canciones populares españolas" de Federico García Lorca. I Martínez Cantero Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y …, 2020 | | 2020 |
¿ Por qué justificar una vez más la necesidad de la Educación Musical? Beneficios de la música para la música y más allá de la música. I Martínez Cantero Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y …, 2020 | | 2020 |
Motivos, motivaciones y sus vinculaciones con el entorno de amistades en la educación musical.: Un estudio en la región de Murcia y la provincia de Alicante. IM Cantero VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa …, 2019 | | 2019 |
Modernismo e Impresionismo en Rubén Darío: Literatura, Pintura y Música. Puntos de encuentro y desencuentro IM Cantero Un universo de universos y una fuente de canciones, 128, 2019 | | 2019 |
Relación entre vida, escucha y estudios musicales en diferentes perfiles de alumnos del sureste español IM Cantero Epistemus. Revista de Estudios en Música, Cognición y Cultura 6 (2), 2018 | | 2018 |
Motivation and Emotion in Music. State of the art and contributions for educational innovation I Martinez Cantero ARTSEDUCA, 62-82, 2018 | | 2018 |
Relación entre vida, escucha y estudios musicales en diferentes perfiles de alumnos del sureste español I Martínez Cantero Epistemus 6, 2018 | | 2018 |
Una propuesta interdisciplinar de las “Canciones populares españolas” de Federico García Lorca en educación primaria IM Cantero De la investigación a la mejora educativa en las aulas, 33-42, 2018 | | 2018 |
APROXIMACIONES SOBRE INTERDISCIPLINARIEDAD Y RELACIÓN DE ÁMBITOS EDUCATIVO-MUSICALES. ESTUDIO EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA REGIÓN DE MURCIA DESDE LOS DOCUMENTOS DE CENTRO IM Cantero V Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil …, 2017 | | 2017 |
Blue and pink in extracurricular music education. Some differences associated with gender at the beginning of studies IM Cantero Revista Internacional de Educación Musical 5 (1), 49-59, 2017 | | 2017 |
Music education where words fail. Implementation of a collaborative blog as a tool in conservatory group subjects I Martinez Cantero ARTSEDUCA, 70-90, 2017 | | 2017 |
La palabra, el movimiento y la imagen: puntos de partida para el aprendizaje musical, humanístico y psicológico en las primeras edades IM Cantero23 Educación musical: Eje del cambio educativo, 163, 2017 | | 2017 |