Carmen Marta-Lazo (orcid.org/0000-0002-0004-1094 )
Carmen Marta-Lazo (orcid.org/0000-0002-0004-1094 )
Profesora Titular de Periodismo. Universidad de Zaragoza
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Título
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Año
Comunicación digital: Un modelo basado en el Factor R-elacional
C Marta-Lazo, JA Gabelas Barroso
Editorial UOC, 2017
1432017
Competencia mediática
J Ferrés, A García Matilla, I Aguaded Gómez, J Fernandez Cavia, ...
ITE, 2011
137*2011
La televisión en la mirada de los niños
CM Lazo
Editorial Fragua, 2005
822005
Modelo de integración educomunicativa de'apps' móviles para la enseñanza y aprendizaje
C Villalonga Gómez, M Lazo, C María
Píxel-Bit, 2015
732015
Por qué las TRIC y no las TIC
JA Gabelas, C Marta-Lazo, D Aranda
COMeIN. Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la …, 2012
61*2012
Análisis de la competencia audiovisual de la ciudadanía española en la dimensión de recepción y audiencia
C Marta-Lazo, MM Gandío
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2013
572013
El proceso de recepción televisiva como interacción de contextos
CM Lazo
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 35-40, 2008
552008
From sMOOC to tMOOC, learning towards professional transference: ECO European Project [De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional: El proyecto europeo ECO]
S Osuna-Acedo, C Marta-Lazo, D Frau-Meigs
Comunicar, 2018
50*2018
Proceso de adaptación de los estudios de Comunicación al EEES. El caso de Aragón, una comunidad pionera
NV Bengoa, CM Lazo, DC Altieri
Revista Latina de Comunicación Social, 187-203, 2010
462010
Modos de intervención de los padres en el conflicto que supone el consumo de pantallas
JAG Barroso, CM Lazo
Revista Latina de Comunicación Social 11 (63), 2008
462008
Consumos y mediaciones de familias y pantallas: nuevos modelos y propuestas de convivencia
JA Gabelas, CM Lazo
Gobierno de Aragón, Dirección General de Salud Pública, Departamento de …, 2008
412008
La «i-Generación» y su interacción en las redes sociales: análisis de Coca-Cola en Tuenti
M Carmen Lazo, E Martínez Rodrigo, L Sánchez Martín
Universidad de Huelva, 1988
38*1988
Investigación en radio universitaria: Presente, pasado y futuro
C Marta-Lazo, D Martín-Pena
Universidad de Córdoba, 2014
342014
Jóvenes interactivos
E Martínez, C Lazo
Nuevos modos de comunicarse. A Coruña: NetBiblo, 2011
34*2011
Neurociencia y educación mediática: carencias en el caso Español/Neuroscience and media education: lacks in the Spanish case
JF Prats, MJ Masanet, C Marta-Lazo
Historia y comunicación social, 129-144, 2013
312013
Hábitos de consumo televisivo de ficción entre los universitarios que estudian comunicación
CM Lazo, JAG Barroso
Revista de la SEECI, 14-33, 2013
312013
Valores De La Formación Universitaria De Los Comunicadores En La Sociedad Digital: Más Allá Del Aprendizaje Tecnológico, Hacia Un Modelo Educomunicativo| Values Of University …
SO Acedo, CM Lazo, RA Marino
Razón y palabra 16 (2_81), 608-638, 2012
312012
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
N Quintas Froufe, A González Neira
Madrid: AIMC. Recuperado de https://goo. gl/yihqAR, 2015
302015
La educación mediática en las titulaciones de Educación y Comunicación de las universidades españolas. Análisis de los recursos recomendados en las guías docentes
C Marta-Lazo, MMG Pérez, JAG Barroso
Vivat Academia, 63-78, 2014
292014
La educación para el consumo de pantallas, como praxis holística
CM Lazo, JAG Barroso
Revista Latina de Comunicación Social 10 (62), 0, 2007
292007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20