Seguir
Carmen Marta-Lazo (orcid.org/0000-0002-0004-1094 )
Carmen Marta-Lazo (orcid.org/0000-0002-0004-1094 )
Catedrática de Periodismo. Universidad de Zaragoza
Dirección de correo verificada de unizar.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación digital: Un modelo basado en el Factor R-elacional
C Marta-Lazo, JA Gabelas
Comunicación digital, 1-191, 2016
3302016
Modelo de integración educomunicativa de'apps' móviles para la enseñanza y aprendizaje
C Villalonga Gómez, CM Marta Lazo
Píxel-Bit, 2015
2072015
Competencia mediática
J Ferrés, A García Matilla, I Aguaded Gómez, J Fernandez Cavia, ...
ITE, 2011
171*2011
From sMOOC to tMOOC, learning towards professional transference: ECO European Project
S Osuna-Acedo, C Marta-Lazo, D Frau-Meigs
Comunicar: Revista Científica de Comunicacíon y Educacíon 26 (55), 105-114, 2018
162*2018
Por qué las TRIC y no las TIC
C Marta-Lazo, JA Gabelas, D Aranda
COMeIN. Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la …, 2012
126*2012
La televisión en la mirada de los niños
C Marta Lazo
Editorial Fragua, 2005
1032005
Digital journalism competences. Systematic review of the scientific literature on new professional profiles of the journalist
C Marta-Lazo, S Peñalva, JM Rodríguez Rodríguez
Rev. lat. comun. soc., 2020
95*2020
Educación mediática y formación del profesorado. Educomunicación más allá de la alfabetización digital
S Osuna-Acedo, D Frau-Meigs, C Marta-Lazo
Revista interuniversitaria de formación del profesorado 32 (1), 29-42, 2018
792018
Análisis de la competencia audiovisual de la ciudadanía española en la dimensión de recepción y audiencia
C Marta-Lazo, M del Mar Gandío
Communication & Society 26 (2), 114-130, 2013
762013
El proceso de recepción televisiva como interacción de contextos
C Marta-Lazo
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 35-40, 2008
70*2008
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
632015
Modos de intervención de los padres en el conflicto que supone el consumo de pantallas
JAG Barroso, CM Lazo
Revista Latina de comunicación social, 238-252, 2008
612008
El factor relacional en la convergencia mediática: una propuesta emergente
JA Gabelas, C Marta-Lazo, PG Aldea
Anàlisi, 20-34, 2015
602015
Hábitos de consumo televisivo de ficción entre los universitarios que estudian comunicación
CM Lazo, JAG Barroso
Revista de Comunicación de la SEECI, 14-33, 2013
572013
Relation, information and communication technologies (RICTs) as a tool for social integration
L Bernal-Meneses, JA Gabelas-Barroso, C Marta-Lazo
Interface-Comunicação, Saúde, Educação 23, e180149, 2019
55*2019
Investigación en radio universitaria: Presente, pasado y futuro
C Marta-Lazo, D Martín-Pena
Universidad de Córdoba, 2014
552014
Propuesta de comunicación y educación ambiental a través del Facebook y el uso de narrativas digitales
ME Badillo Mendoza
Entramado 8 (1), 128-139, 2012
542012
La era TRIC: Factor R-elacional y educomunicación
JA Gabelas-Barroso, C Marta-Lazo
Ediciones Egregius, 2020
512020
Proceso de adaptación de los estudios de Comunicación al EEES. El caso de Aragón, una comunidad pionera
NV Bengoa, C Marta-Lazo, DC Altieri
Revista Latina de Comunicación Social, 187-203, 2010
512010
Emisoras universitarias españolas en la Web 3.0: programación y contenidos
C Lazo, A Segura
Las radios universitarias, más allá de la radio. Las TIC como recursos de …, 2012
492012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20