Seguir
Carmen Marta-Lazo (orcid.org/0000-0002-0004-1094 )
Carmen Marta-Lazo (orcid.org/0000-0002-0004-1094 )
Catedrática de Periodismo. Universidad de Zaragoza
Dirección de correo verificada de unizar.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación digital: Un modelo basado en el Factor R-elacional
C Marta-Lazo, JA Gabelas
Comunicación digital, 1-191, 2016
314*2016
Modelo de integración educomunicativa de'apps' móviles para la enseñanza y aprendizaje
C Villalonga Gómez, CM Marta Lazo
Píxel-Bit, 2015
1862015
Competencia mediática
J Ferrés, A García Matilla, I Aguaded Gómez, J Fernandez Cavia, ...
ITE, 2011
165*2011
From sMOOC to tMOOC, learning towards professional transference: ECO European Project
S Osuna-Acedo, C Marta-Lazo, D Frau-Meigs
Comunicar: Revista Científica de Comunicacíon y Educacíon 26 (55), 105-114, 2018
140*2018
Por qué las TRIC y no las TIC
C Marta-Lazo, JA Gabelas, D Aranda
COMeIN. Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la …, 2012
105*2012
Análisis de la competencia audiovisual de la ciudadanía española en la dimensión de recepción y audiencia
C Marta-Lazo, M del Mar Gandío
Communication & Society 26 (2), 114-130, 2013
812013
El proceso de recepción televisiva como interacción de contextos
C Marta-Lazo
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 35-40, 2008
712008
Modos de intervención de los padres en el conflicto que supone el consumo de pantallas
JAG Barroso, CM Lazo
Revista Latina de comunicación social, 238-252, 2008
652008
Hábitos de consumo televisivo de ficción entre los universitarios que estudian comunicación
CM Lazo, JAG Barroso
Revista de la SEECI, 14-33, 2013
602013
Educación mediática y formación del profesorado. Educomunicación más allá de la alfabetización digital
S Osuna-Acedo, D Frau-Meigs, C Marta Lazo
Revista interuniversitaria de formación del profesorado 91 (32.1), 29-42, 2018
592018
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
582015
El factor relacional en la convergencia mediática: una propuesta emergente
JA Gabelas, C Marta-Lazo, PG Aldea
Anàlisi, 20-34, 2015
552015
Investigación en radio universitaria: Presente, pasado y futuro
C Marta-Lazo, D Martín-Pena
Universidad de Córdoba, 2014
512014
Proposta de comunicação e educação ambiental através do Facebook e o uso de narrativas digitais
ME Badillo Mendoza
Entramado 8 (1), 128-139, 2012
512012
Proceso de adaptación de los estudios de Comunicación al EEES. El caso de Aragón, una comunidad pionera
NV Bengoa, C Marta-Lazo, DC Altieri
Revista Latina de Comunicación Social, 187-203, 2010
512010
Digital journalism competences. Systematic review of the scientific literature on new professional profiles of the journalist
C Marta-Lazo, S Peñalva, JM Rodríguez Rodríguez
Rev. lat. comun. soc., 2020
49*2020
Emisoras universitarias españolas en la Web 3.0: programación y contenidos
C Marta, A Segura
C. Espino y D. Martín (coords.). Las radios universitarias, más allá de la …, 2012
472012
La «i-Generación» y su interacción en las redes sociales: análisis de Coca-Cola en Tuenti
C Marta Lazo, E Martínez Rodrigo, L Sánchez Martín
Universidad de Huelva, 1988
46*1988
La educación mediática en las titulaciones de Educación y Comunicación de las universidades españolas. Análisis de los recursos recomendados en las guías docentes
C Marta-Lazo, MMG Pérez, JAG Barroso
Vivat Academia, 63-78, 2014
44*2014
A formação de competências profissionais em alunos de Comunicação Social das estações de rádio universitárias na Espanha e Portugal: situação e resultados assimétricos
MÁ Ortiz Sobrino, C Marta-Lazo, D Martín Pena
Signo y Pensamiento 35 (68), 35-50, 2016
43*2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20