Carmen Marta-Lazo (orcid.org/0000-0002-0004-1094 )
Carmen Marta-Lazo (orcid.org/0000-0002-0004-1094 )
Profesora Titular de Periodismo. Universidad de Zaragoza
Dirección de correo verificada de unizar.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación digital: Un modelo basado en el Factor R-elacional
C Marta-Lazo, JA Gabelas Barroso
Editorial UOC, 2017
1822017
Competencia mediática
J Ferrés, A García Matilla, I Aguaded Gómez, J Fernandez Cavia, ...
ITE, 2011
137*2011
Modelo de integración educomunicativa de'apps' móviles para la enseñanza y aprendizaje
C Villalonga Gómez, CM Marta Lazo
Píxel-Bit, 2015
942015
La televisión en la mirada de los niños
CM Lazo
Editorial Fragua, 2005
812005
Por qué las TRIC y no las TIC
JA Gabelas, C Marta-Lazo, D Aranda
COMeIN. Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la …, 2012
70*2012
Análisis de la competencia audiovisual de la ciudadanía española en la dimensión de recepción y audiencia
C Marta-Lazo, M del Mar Gandío
Communication & Society 26 (2), 114-130, 2013
652013
From sMOOC to tMOOC, learning towards professional transference: ECO European Project [De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional: El proyecto europeo ECO]
S Osuna-Acedo, C Marta-Lazo, D Frau-Meigs
Comunicar, 2018
63*2018
El proceso de recepción televisiva como interacción de contextos
CM Lazo
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 35-40, 2008
602008
Modos de intervención de los padres en el conflicto que supone el consumo de pantallas
JAG Barroso, CM Lazo
Revista Latina de Comunicación Social 11 (63), 2008
522008
Hábitos de consumo televisivo de ficción entre los universitarios que estudian comunicación
CM Lazo, JAG Barroso
Revista de la SEECI, 14-33, 2013
462013
Proceso de adaptación de los estudios de Comunicación al EEES. El caso de Aragón, una comunidad pionera
NV Bengoa, CM Lazo, DC Altieri
Revista Latina de Comunicación Social, 187-203, 2010
452010
La «i-Generación» y su interacción en las redes sociales: análisis de Coca-Cola en Tuenti
M Carmen Lazo, E Martínez Rodrigo, L Sánchez Martín
Universidad de Huelva, 1988
421988
Emisoras universitarias españolas en la Web 3.0: programación y contenidos
C Marta, A Segura
C. Espino y D. Martín (coords.). Las radios universitarias, más allá de la …, 2012
382012
Investigación en radio universitaria: Presente, pasado y futuro
C Marta-Lazo, D Martín-Pena
Universidad de Córdoba, 2014
372014
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
362015
Consumos y mediaciones de familias y pantallas: nuevos modelos y propuestas de convivencia
JA Gabelas, CM Lazo
Gobierno de Aragón, Dirección General de Salud Pública, Departamento de …, 2008
362008
Antecedentes, estado de la cuestión y prospectiva de las Radios Universitarias
CM Lazo, DM Pena
Edmetic 3 (1), 2-7, 2014
332014
Jóvenes interactivos
E Martínez, C Lazo
Nuevos modos de comunicarse. A Coruña: NetBiblo, 2011
33*2011
Neurociencia y educación mediática: carencias en el caso Español/Neuroscience and media education: lacks in the Spanish case
JF Prats, MJ Masanet, C Marta-Lazo
Historia y comunicación social, 129-144, 2013
322013
La educación para el consumo de pantallas, como praxis holística
CM Lazo, JAG Barroso
Revista Latina de Comunicación Social 10 (62), 0, 2007
322007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20