Carmen Marta-Lazo (orcid.org/0000-0002-0004-1094 )
Carmen Marta-Lazo (orcid.org/0000-0002-0004-1094 )
Profesora Titular de Periodismo. Universidad de Zaragoza
Dirección de correo verificada de unizar.es - Página principal
TítuloCitado porAño
Competencia mediática
J Ferrés, A García Matilla, I Aguaded Gómez, J Fernandez Cavia, ...
ITE, 2011
132*2011
Comunicación digital: Un modelo basado en el Factor R-elacional
C Marta-Lazo, JA Gabelas Barroso
Editorial UOC, 2017
1182017
La televisión en la mirada de los niños
C MArtA LAzo
Madrid: Fragua, 2005
742005
Modelo de integración educomunicativa de'apps' móviles para la enseñanza y aprendizaje
C Villalonga Gómez, C Marta Lazo
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 46, 137-153., 2015
622015
Por qué las TRIC y no las TIC
JA Gabelas, C Marta, D Aranda
COMeIN. Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la …, 2012
53*2012
Análisis de la competencia audiovisual de la ciudadanía española en la dimensión de recepción y audiencia
C Marta-Lazo, MM Gandío
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2013
512013
El proceso de recepción televisiva como interacción de contextos
CM Lazo
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 35-40, 2008
472008
Proceso de adaptación de los estudios de Comunicación al EEES. El caso de Aragón, una comunidad pionera
NV Bengoa, CM Lazo, DC Altieri
Revista Latina de Comunicación Social, 187-203, 2010
442010
Modos de intervención de los padres en el conflicto que supone el consumo de pantallas
JAG Barroso, CM Lazo
Revista Latina de Comunicación Social 11 (63), 2008
412008
Consumos y mediaciones de familias y pantallas: Nuevos modelos y propuestas de convivencia
JA Gabelas, CM Lazo
Gobierno de Aragón, Dirección General de Salud Pública, Departamento de …, 2008
352008
From sMOOC to tMOOC, learning towards professional transference: ECO European Project [De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional: El proyecto europeo ECO]
S Osuna-Acedo, C Marta-Lazo, D Frau-Meigs
Rev. Interam. Bibl., 2018
34*2018
La «i-Generación» y su interacción en las redes sociales: análisis de Coca-Cola en Tuenti
M Carmen Lazo, E Martínez Rodrigo, L Sánchez Martín
Universidad de Huelva, 1988
341988
Investigación en radio universitaria: Presente, pasado y futuro
C Marta-Lazo, D Martín-Pena
Universidad de Córdoba, 2014
322014
Hábitos de consumo televisivo de ficción entre los universitarios que estudian comunicación
CM Lazo, JAG Barroso
Revista de la SEECI, 14-33, 2013
312013
Antecedentes, estado de la cuestión y prospectiva de las Radios Universitarias
CM Lazo, DM Pena
Edmetic 3 (1), 2-7, 2014
272014
La educación para el consumo de pantallas, como praxis holística
CM Lazo, JAG Barroso
Revista Latina de Comunicación Social 10 (62), 0, 2007
262007
Valores De La Formación Universitaria De Los Comunicadores En La Sociedad Digital: Más Allá Del Aprendizaje Tecnológico, Hacia Un Modelo Educomunicativo| Values Of University …
SO Acedo, CM Lazo, RA Marino
Razón y palabra 16 (2_81), 608-638, 2012
242012
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
232015
La educación mediática en las titulaciones de Educación y Comunicación de las universidades españolas. Análisis de los recursos recomendados en las guías docentes
C Marta-Lazo, MMG Pérez, JAG Barroso
Vivat Academia, 63-78, 2014
232014
Neurociencia y educación mediática: carencias en el caso Español/Neuroscience and media education: lacks in the Spanish case
JF Prats, MJ Masanet, C Marta-Lazo
Historia y comunicación social, 129-144, 2013
232013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20