Carmen Marta-Lazo (orcid.org/0000-0002-0004-1094 )
Carmen Marta-Lazo (orcid.org/0000-0002-0004-1094 )
Catedrática de Periodismo. Universidad de Zaragoza
Dirección de correo verificada de unizar.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación digital: Un modelo basado en el Factor R-elacional
C Marta-Lazo, JA Gabelas
Comunicación digital, 1-191, 2016
215*2016
Competencia mediática
J Ferrés, A García Matilla, I Aguaded Gómez, J Fernandez Cavia, ...
ITE, 2011
152*2011
Modelo de integración educomunicativa de'apps' móviles para la enseñanza y aprendizaje
C Villalonga Gómez, CM Marta Lazo
Píxel-Bit, 2015
1232015
La televisión en la mirada de los niños
C Marta Lazo
Editorial Fragua, 2005
872005
From sMOOC to tMOOC, learning towards professional transference: ECO European Project [De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional: El proyecto europeo ECO]
S Osuna-Acedo, C Marta-Lazo, D Frau-Meigs
Comunicar, 2018
86*2018
Por qué las TRIC y no las TIC
C Marta-Lazo, JA Gabelas, D Aranda
COMeIN. Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la …, 2012
78*2012
Análisis de la competencia audiovisual de la ciudadanía española en la dimensión de recepción y audiencia
C Marta-Lazo, M del Mar Gandío
Communication & Society 26 (2), 114-130, 2013
702013
El proceso de recepción televisiva como interacción de contextos
C Marta-Lazo
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 35-40, 2008
662008
Modos de intervención de los padres en el conflicto que supone el consumo de pantallas
JAG Barroso, CM Lazo
Revista Latina de comunicación social 11 (63), 2008
542008
Hábitos de consumo televisivo de ficción entre los universitarios que estudian comunicación
CM Lazo, JAG Barroso
Revista de la SEECI, 14-33, 2013
492013
Proceso de adaptación de los estudios de Comunicación al EEES. El caso de Aragón, una comunidad pionera
NV Bengoa, CM Lazo, DC Altieri
Revista Latina de Comunicación Social, 187-203, 2010
472010
Investigación en radio universitaria: Presente, pasado y futuro
C Marta-Lazo, D Martín-Pena
Universidad de Córdoba, 2014
442014
La «i-Generación» y su interacción en las redes sociales: análisis de Coca-Cola en Tuenti
C Marta Lazo, E Martínez Rodrigo, L Sánchez Martín
Universidad de Huelva, 1988
43*1988
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
402015
Antecedentes, estado de la cuestión y prospectiva de las Radios Universitarias
CM Lazo, DM Pena
Edmetic 3 (1), 2-7, 2014
392014
Consumos y mediaciones de familias y pantallas: nuevos modelos y propuestas de convivencia
JA Gabelas, CM Lazo
Gobierno de Aragón, Dirección General de Salud Pública, Departamento de …, 2008
382008
Valores De La Formación Universitaria De Los Comunicadores En La Sociedad Digital: Más Allá Del Aprendizaje Tecnológico, Hacia Un Modelo Educomunicativo| Values Of University …
SO Acedo, CM Lazo, RA Marino
Razón y palabra 16 (2_81), 608-638, 2012
362012
Neurociencia y educación mediática: carencias en el caso Español/Neuroscience and media education: lacks in the Spanish case
JF Prats, MJ Masanet, C Marta-Lazo
Historia y comunicación social, 129-144, 2013
342013
Jóvenes interactivos: Nuevos modos de comunicarse
EM Rodrigo, CM Lazo
Netbiblo, 2011
34*2011
Collaborative lifelong learning and professional transfer. Case study: ECO European Project
C Marta-Lazo, D Frau-Meigs, S Osuna-Acedo
Interactive Learning Environments 27 (1), 33-45, 2019
332019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20