Seguir
Carmen Marta-Lazo (orcid.org/0000-0002-0004-1094 )
Carmen Marta-Lazo (orcid.org/0000-0002-0004-1094 )
Catedrática de Periodismo. Universidad de Zaragoza
Dirección de correo verificada de unizar.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación digital: Un modelo basado en el Factor R-elacional
C Marta-Lazo, JA Gabelas
Comunicación digital, 1-191, 2016
278*2016
Modelo de integración educomunicativa de'apps' móviles para la enseñanza y aprendizaje
C Villalonga Gómez, CM Marta Lazo
Píxel-Bit, 2015
1732015
Competencia mediática
J Ferrés, A García Matilla, I Aguaded Gómez, J Fernandez Cavia, ...
ITE, 2011
157*2011
From sMOOC to tMOOC, learning towards professional transference: ECO European Project [De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional: El proyecto europeo ECO]
S Osuna-Acedo, C Marta-Lazo, D Frau-Meigs
Comunicar, 2018
130*2018
Por qué las TRIC y no las TIC
C Marta-Lazo, JA Gabelas, D Aranda
COMeIN. Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la …, 2012
95*2012
Análisis de la competencia audiovisual de la ciudadanía española en la dimensión de recepción y audiencia
C Marta-Lazo, M del Mar Gandío
Communication & Society 26 (2), 114-130, 2013
772013
El proceso de recepción televisiva como interacción de contextos
C Marta-Lazo
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 35-40, 2008
732008
Modos de intervención de los padres en el conflicto que supone el consumo de pantallas
JAG Barroso, CM Lazo
Revista Latina de comunicación social, 238-252, 2008
612008
Hábitos de consumo televisivo de ficción entre los universitarios que estudian comunicación
CM Lazo, JAG Barroso
Revista de la SEECI, 14-33, 2013
562013
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
522015
Proceso de adaptación de los estudios de Comunicación al EEES. El caso de Aragón, una comunidad pionera
NV Bengoa, C Marta-Lazo, DC Altieri
Revista Latina de Comunicación Social, 187-203, 2010
522010
El factor relacional en la convergencia mediática: una propuesta emergente
JA Gabelas, C Marta-Lazo, PG Aldea
Anàlisi, 20-34, 2015
502015
Investigación en radio universitaria: Presente, pasado y futuro
C Marta-Lazo, D Martín-Pena
Universidad de Córdoba, 2014
502014
Emisoras universitarias españolas en la Web 3.0: programación y contenidos
C Marta, A Segura
Las radios universitarias, más allá de la radio. Las TIC como recursos de …, 2012
452012
Educación mediática y formación del profesorado. Educomunicación más allá de la alfabetización digital
S Osuna-Acedo, D Frau-Meigs, C Marta Lazo
Revista interuniversitaria de formación del profesorado 91 (32.1), 29-42, 2018
442018
La «i-Generación» y su interacción en las redes sociales: análisis de Coca-Cola en Tuenti
C Marta Lazo, E Martínez Rodrigo, L Sánchez Martín
Universidad de Huelva, 1988
43*1988
Consumos y mediaciones de familias y pantallas: nuevos modelos y propuestas de convivencia
JA Gabelas, CM Lazo
Gobierno de Aragón, Dirección General de Salud Pública, Departamento de …, 2008
422008
A formação de competências profissionais em alunos de Comunicação Social das estações de rádio universitárias na Espanha e Portugal: situação e resultados assimétricos
MÁ Ortiz Sobrino, C Marta-Lazo, D Martín Pena
Signo y Pensamiento 35 (68), 35-50, 2016
41*2016
La educación mediática en las titulaciones de Educación y Comunicación de las universidades españolas. Análisis de los recursos recomendados en las guías docentes
C Marta-Lazo, MMG Pérez, JAG Barroso
Vivat Academia, 63-78, 2014
39*2014
Antecedentes, estado de la cuestión y prospectiva de las Radios Universitarias
CM Lazo, DM Pena
Edmetic 3 (1), 2-7, 2014
382014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20