Tomas de Haro Gimenez
Tomas de Haro Gimenez
Profesor de Economia Agraria. Universidad de Cordoba (España)
Verified email at uco.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Comercialización de productos agrarios
P Caldentey Albert
1982004
A systemic comparative assessment of the multifunctional performance of alternative olive systems in Spain within an AHP-extended framework
C Parra-López, J Calatrava-Requena, T de-Haro-Giménez
Ecological Economics 64 (4), 820-834, 2008
1352008
Diffusion and adoption of organic farming in the southern Spanish olive groves
C Parra-Lopez, T De-Haro-Giménez, J Calatrava-Requena
Journal of Sustainable Agriculture 30 (1), 105-151, 2007
752007
A multi-criteria evaluation of the environmental performances of conventional, organic and integrated olive-growing systems in the south of Spain based on experts' knowledge
C Parra-Lopez, J Calatrava-Requena, T de-Haro-Gimenez
Renewable Agriculture and Food Systems 22 (3), 189-203, 2007
572007
Marketing agrario.
P Albert, JC BRIZ, TC HORO, AC TITOS
Mundi Prensa,, 1994
291994
Circuitos cortos de comercialización en Andalucía: un análisis exploratorio
I Calo, T Gimenez, E Real, H Renting
Revista Espanola de estudios agrosociales y pesqueros, 193-227, 2012
222012
Evaluación comparativa multifuncional de sistemas agrarios mediante AHP: aplicación al olivar ecológico, integrado y convencional de Andalucía
JC Requena, C Parra, T De Haro
Economía agraria y recursos naturales, 27-56, 2005
172005
El concepto de" valor de marca" aplicado a los signos de calidad con indicacion geografica
A Martin, AC Munoz, T Gimenez
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, 131-164, 2012
162012
Comercialización de productos
PC Albert, T de Haro Giménez
Mundi prensa: Madrid, 2004
82004
Estudio sobre el sector vitivinicola de la zona Montilla-Moriles
P Caldentey, AC Gómez, T Haro, A Titos, G Cano, AL Díaz
Universidad de Córdoba, 1989
71989
La productividad de las industrias alimentarias españolas como indicador de su competitividad
AT Moreno, T de Haro Giménez
Revista española de economía agraria, 83-108, 1995
61995
Canales cortos de comercialización territoriales: conceptualización, caracterización y aplicación para el caso de Córdoba, España
L Reina-Usuga, T De-Haro, C Parra-López
ITEA 114, 183-202, 2018
52018
Knowledge and adoption of organic agriculture: Diffusion over time among Andalusian olive farmers
CP Lopez, J Calatrava-Requena, TDH Gimenez
52005
Indicadores de cambio de productividad total de los sectores industriales andaluces
T HARO, C PARRA, A TITOS
Instituto de Estadística de Andalucía (IEA). Sevilla, 1999
51999
Actuación comercial de las cooperativas vitivinícolas: análisis crítico del caso Montilla-Moriles
T Haro Giménez, AC Gómez Muñoz
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, 1990
51990
La industria agroalimentaria en Andalucía en 1980
A Titos Moreno, T De Haro Gimenez
Cuentas económicas de Andalucía. Tabla Input-Output y contabilidad regional 1980, 1985
51985
Incidencia de las reglamentaciones española y comunitaria en los vinos de la zona" Montilla-Moriles"
AT Moreno, T de Haro Giménez
Revista de Estudios Agrosociales, 139-156, 1990
31990
Food governance in Territorial Short Food Supply Chains: Different narratives and strategies from Colombia and Spain
L Reina-Usuga, T de Haro-Giménez, C Parra-López
Journal of Rural Studies, 2020
22020
Análisis mediante el Proceso Analítico en Red (ANP) de criterios de sostenibilidad de los canales cortos de comercialización frente a la gran comercialización alimentaria en …
MLR Úsuga, T de Haro Giménez, CP López
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, 161-189, 2018
12018
Reshaping local food systems: The case of Territorial Short Food Supply Chains
L Reina-Usuga, T De Haro, C Parra-López
The Procedings of the 27th European Society for Rural Sociology Congress 24, 319, 2017
12017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20