Clara Sainz de Baranda
Clara Sainz de Baranda
Profesora de Periodismo (UC3M)
Dirección de correo verificada de hum.uc3m.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Journalism and social media: How Spanish journalists are using Twitter
C Alvarez, CS Pilar, EHC de Baranda Andújar, NL Serrano
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (1), 31-53, 2012
100*2012
El periodista en la encrucijada
MP Diezhandino
Fundación Telefónica https://www.fundaciontelefonica.com/arte_cultura …, 2012
78*2012
Mujeres y deporte en los medios de comunicación. Estudio de la prensa deportiva española (1979-2010)
C Sainz de Baranda Andújar
Madrid: Universidad Carlos III, 2013
63*2013
Las mujeres en la prensa deportiva: dos perfiles
C Sainz de Baranda Andújar
Cuadernos de psicología del deporte 14 (1), 91-102, 2014
59*2014
Orígenes de la prensa diaria deportiva: El Mundo Deportivo= Origins of the Spanish Sport Newspapers: El Mundo Deportivo
C Sainz de Baranda Andújar
Materiales para la Historia del Deporte, 7-27, 2013
45*2013
Transmedialidad y ecosistema digital/Transmediality in Digital Environments
P Carrera Álvarez, N Limón Serrano, E Herrero Curiel, ...
Historia y comunicación social 18, 535, 2013
44*2013
El género de los protagonistas en la información deportiva (1979-2010): noticias y titulares/The gender of the main characters in sports reporting (1979-2010): News and headlines
C Sainz de Baranda Andújar
Estudios sobre el mensaje periodístico 20 (2), 1225, 2014
34*2014
La imagen del baloncesto en la prensa deportiva (1979-2010)
C Sainz de Baranda Andújar
Universitat de les Illes Balears. Servicio de Publicaciones, 2017
182017
"¿ Quién soy yo y quién eres tú?"¿ Están transformando las redes sociales la imagen que los periodistas radiofónicos españoles tienen del público?
P Carrera Álvarez, E Herrero Curiel, N Limón Serrano, ...
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 18, 223-231, 2012
112012
Channels produced by LGBT+ YouTubers: gender discourse analysis
CSB Marian Blanco-Ruiz
Observatorio (OBS*), 097-121, 2018
8*2018
Presencia y tratamiento de las deportistas en los medios de comunicación de Navarra.
C Sainz de Baranda Andújar
https://www.deportenavarra.es/imagenes/documentos/estudio-sobre-la-presencia …, 2018
52018
Investigación joven con perspectiva de género
M Blanco, M San Segundo
Madrid: Instituto de Estudios de Género, 2016
42016
DEPORTES EN LA PRENSA DEPORTIVA: ¿UNA CUESTIÓN DE GÉNERO?
C Sainz de Baranda Andújar
II International Conference Gender and Communication. Libro de actas, 245-256, 2014
42014
Tratamiento informativo del bádminton y el piragüismo en'Marca'y'El País'(2012-2016)
CS de Baranda Andujar, MÁB González, JG Fernández
Estudios sobre el mensaje periodístico, 1605-1616, 2019
3*2019
La asignatura pendiente: periodismo deportivo en internet
C Sainz de Baranda Andújar
32019
Prensa deportiva nacional y regional en España/Sports information in Spain: national and regional
CS de Baranda Andújar
Historia y Comunicación Social 19, 107, 2014
32014
Gender differences in sports news coverage on Twitter
C Sainz-de-Baranda, A Adá-Lameiras, M Blanco-Ruiz
International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (14), 5199, 2020
22020
La influencia del éxito de Carolina Marín en la repercusión mediática del bádminton
JG Sainz de Baranda Andujar, Clara / Barbero González, Miguel Ángel ...
REVISTA TANDEM 65 (65 (JULIO 19) - Educación y olimpismo), 41-52, 2019
2*2019
El deporte femenino, ese gran desconocido
B Marugan Pintos, S Marín García, J Martínez Ferreiro, ...
22019
Emotion Elicitation Under Audiovisual Stimuli Reception: Should Artificial Intelligence Consider the Gender Perspective?
M Blanco-Ruiz, C Sainz-de-Baranda, L Gutiérrez-Martín, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (22), 8534, 2020
12020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20