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Erika Fernández-Gomez (https://orcid.org/ 0000-0002-7088-1814)
Erika Fernández-Gomez (https://orcid.org/ 0000-0002-7088-1814)
Profesora en Facultad de Empresa y Comunicaciòn, Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
Dirección de correo verificada de unir.net
Título
Citado por
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Año
La estrategia de engagement de Netflix España en Twitter
E Fernández-Gómez, J Martín-Quevedo
El profesional de la información 27 (6), 1292-1302, 2018
1072018
Social media and television: a bibliographic review based on the Web of Science
EFG F Segado, MM Grandío
El Profesional de la Información 24 (3), 2015
702015
How to Engage with Younger Users on Instagram: A Comparative Analysis of HBO and Netflix in the Spanish and US Markets
J Martín-Quevedo, E Fernández-Gómez, F Segado-Boj
International Journal on Media Management, 1-21, 2019
682019
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram: contenidos y presencia de marcas durante el confinamiento.
E Feijoo, Beatriz y Fernández-Gómez
Cuadernos.Info, 300-328, 2021
602021
Connecting with audiences in new markets: Netflix´s Twitter strategy in Spain
E Fernández Gómez, J Martín Quevedo
Journal of Media Business Studies, 2018
572018
La publicidad de alimentos en la televisión infantil en España: promoción de hábitos de vida saludables
EF Gómez, J Díaz-Campo
Observatorio (OBS*) 8 (4), 133-150, 2014
46*2014
Comunicación sobre el cáncer en Facebook. Las asociaciones de Argentina, Chile, Colombia y España
E Fernández-Gómez, J Díaz-Campo
Cuadernos. info, 35-50, 2016
352016
Spanish academics and social networking sites: Use, non-use, and the perceived advantages and drawbacks of Facebook, Twitter, LinkedIn, ResearchGate, and Academia. edu
F Segado-Boj, J Díaz-Campo, E Fernández-Gómez, ...
First Monday 24 (5), 2019
292019
Los canales temáticos infantiles y juveniles en Facebook: análisis de los perfiles de Disney Channel, Boing y Neox.
E Fernández Gómez, J Díaz-Campo
Comunicación y Hombre, 2014
272014
Hábitos del usuario y tipo de red social como predictores de consumo y difusión de noticias
EFG Jesús Díaz-Campo, Francisco Segado-Boj
Profesional de la información (EPI) 30 (4), e300417, 2021
202021
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia. Análisis de sus perfiles en España y en EE. UU.
SBF Martín-QuevedoJ., Fernández-GómezE.
Obra Digital, 2021
19*2021
La programación infantil y juvenil de la televisión pública española:¿ oferta generalista o temática? El paso de La 2 a Clan TVE.
EF Gómez
Estudios sobre el mensaje periodístico 18, 313-323, 2012
192012
Research on Television Series: A Bibliometric Analysis
JMQEFG Francisco Segado-Boj
The Serials Librarian, 2022
17*2022
Gender stereotypes and children's socialization: Toy advertisements through Facebook in Spain
J Díaz-Campo, E Fernández-Gómez
Observatorio (OBS*) 11, 25, 2017
17*2017
El uso de Instagram por niños youtubers: gestión de la marca personal, autopromoción y contenidos publicitarios.
B Fernández-Gómez, E., Calouri, R., Miguel-San-Emeterio, B. & Feijoo-Fernández
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 27 (4), 1089-1102, 2021
162021
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram. Análisis de las narrativas empleadas, la presencia de padres y marcas comerciales
E Fernández-Gòmez, J Vázquez-Fernández, B Feijoo-
Revista ICONO 14. Revista Científica De Comunicación Y Tecnologías …, 2022
15*2022
Las televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015
EFG Jesús Díaz del Campo Lozano
Estudios Sobre el Mensaje Periodistico 26 (2), 57, 2020
13*2020
La estrategia de marketing del sector del juguete en Facebook: Análisis de la campaña de navidad 2014 en España
EF Gómez, JD Campo
Prisma Social: revista de ciencias sociales, 124-151, 2015
12*2015
Análisis de los estudios universitarios en Publicidad en España. Una propuesta de formación online para el futuro profesional
E Fernández-Gómez, B Feijoo
Profesional de la información (EPI) 31 (1), 2022
112022
EL MÓVIL COMO NUEVO CUARTO DE JUEGOS
B Feijoo, C Fernández-Gómez, Erika y Sádaba
Prisma Social, 146-164, 2021
11*2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20