Ramón Montes-Rodríguez
TitleCited byYear
EDUcación y TECnología. Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
R Roig-Vila
Octaedro, 2016
172016
Educación expandida: Nuevas formas de aprendizaje en contextos múltiples. Estado de la cuestión
R Montes-Rodríguez
AUFOP2014: XIII Congreso Internacional de Formación del Profesorado, 2014
32014
Análisis de cursos abiertos, masivos y en línea (MOOC) como ecologías de formación. Potencialidades del estudio de caso como metodología
R Montes-Rodríguez
Editorial Universidad de Granada/Downhill Publishing (NY), 2018
22018
Case Study as a Research Method for Analyzing MOOCs: Presence and Characteristics of Those Case Studies in the Main Scientific Databases
R Montes-Rodríguez, JB Martínez-Rodríguez, A Ocaña-Fernández
International Review of Research in Open and Distributed Learning 20 (3), 59-79, 2019
12019
Rastreando marcas de género en la formación on-line
RI Herrada Valverde, R Montes-Rodríguez, P Ballarín Domingo
Ecologías del Aprendizaje: Educación Expandida en Contextos Múltiples, 129-151, 2018
12018
Análisis del sistema de mediaciones en los procesos formativos de un MOOC: Educación expandida y habilidades blandas
R Montes-Rodríguez, RIH Valverde, JBM Rodríguez
Campo Abierto. Revista de Educación 37 (1), 293-306, 2018
12018
Mujeres en un MOOC. Brecha, Vulnerabilidad y Marcas de Género. Reflexiones desde un estudio de caso cualitativo
R Montes-Rodríguez, RI Herrada-Valverde, JB Martínez-Rodríguez
Revista Mediterránea de Comunicación, 2018
12018
Case Study as a Research Method for Analyzing MOOCs
R Montes-Rodríguez, JB Martínez-Rodríguez, A Ocaña-Fernández
The International Review of Research in Open and Distributed Learning 20 (3), 2019
2019
Ecologías del aprendizaje en cursos MOOC: educación expandida en contextos múltiples de formación
R Montes-Rodríguez
Universidad de Granada, 2019
2019
Ecologías de los procesos de formación en un MOOC y sus contextos de Educación Expandida
R Montes-Rodríguez
Universidad de Granada y Downhill Publishing (NY), 2018
2018
Ciencias sociales y Humanidades Digitales aplicadas. Casos de estudio y perspectivas críticas
L Bocanegra-Barbecho, E Romero Frías
Universidad de Granada y Downhill Publishing, 2018
2018
Desigualdad en función de género en espacios formativos online. Estudio de caso
RM Rodríguez, RIH Valverde, PB Domingo
Campus digitales en la educación superior, 381-390, 2018
2018
Desigualdad en función de género en espacios formativos online. Estudio de caso.
R Montes-Rodríguez, RI Herrada Valverde, P Ballarín Domingo
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Extremadura, 2018
2018
The massive open online courses (MOOC) as ecologies of learning: a case study.
R Montes-Rodríguez, JB Martínez-Rodríguez
EERA. European Educational Research Association, 2018
2018
Ecologías de los procesos de formación en un MOOC, sistemas de mediaciones y contextos de educación expandida
R Montes-Rodríguez, RI Valverde Herrera, JB Martínez Rodríguez
CIAIQ 2017 1, 2017
2017
¿Medimos lo que valoramos o valoramos lo que medimos? Ecologías del aprendizaje y conformación de ciudadanía en contextos de educación expandida
R Montes-Rodríguez, RI Herrada Valverde, JB Martínez-Rodríguez
Godel Editores, 2017
2017
Educación expandida y conformación de ciudadanía en el desarrollo de un curso MOOC: estudio de caso.
R Montes-Rodríguez
XIX Congreso Internacional EDUTEC 2016, 2016
2016
Análisis de un curso en línea masivo y abierto (MOOC): educación expandida y conformación de ciudadanía.
R Montes-Rodríguez
Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de …, 2016
2016
Análisis de un curso en línea masivo y abierto (MOOC): educación expandida y conformación de ciudadanía.
RM Rodríguez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016
2016
Review de "América Latina después de PISA: Lecciones aprendidas de la educación en siete países (2000- 2015)"
R Montes Rodríguez
Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado 19 (3 …, 2015
2015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20