Ramón Montes-Rodríguez
Título
Citado por
Citado por
Año
Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples
JB Martínez Rodríguez, E Fernández Rodríguez
Ediciones Morata, 2018
522018
Panorama de la educación en España tras la pandemia de COVID-19: la opinión de la comunidad educativa
FJ Trujillo Sáez, M Fernández Navas, R Montes Rodríguez, ...
Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (Fad), 2020
422020
EDUcación y TECnología. Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
R Roig-Vila
Octaedro, 2016
27*2016
Case Study as a Research Method for Analyzing MOOCs: Presence and Characteristics of Those Case Studies in the Main Scientific Databases
R Montes-Rodríguez, JB Martínez-Rodríguez, A Ocaña-Fernández
International Review of Research in Open and Distributed Learning 20 (3), 59-79, 2019
142019
Rastreando marcas de género en la formación on-line
RI Herrada Valverde, R Montes-Rodríguez, P Ballarín Domingo
Ecologías del Aprendizaje: Educación Expandida en Contextos Múltiples, 129-151, 2018
62018
Creación musical colectiva: análisis de prácticas pedagógicas disruptivas en Educación Superior
A Ocaña-Fernández, R Montes-Rodríguez, ML Reyes-López
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical 17, 3, 2020
32020
Análisis de cursos abiertos, masivos y en línea (MOOC) como ecologías de formación. Potencialidades del estudio de caso como metodología
R Montes-Rodríguez
Editorial Universidad de Granada/Downhill Publishing (NY), 2018
32018
Educación expandida: Nuevas formas de aprendizaje en contextos múltiples. Estado de la cuestión
R Montes-Rodríguez
AUFOP2014: XIII Congreso Internacional de Formación del Profesorado, 2014
3*2014
Learning Ecologies in Applied Theatre: Analysis of an Experience
BM Guijarro, R Montes-Rodríguez, M Muñoz-Bellerín, P Pérez-García
The International Journal of Interdisciplinary Social and Community Studies …, 2021
2*2021
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social
JMS Gil, FH Hernández, LM Mesa, JDP Pons, JIR Flores, AO Fernández
Ediciones Octaedro, 2020
22020
Aprender y Educar en la Era Digital: Marcos de referencia
F Trujillo Sáez, D Álvarez Jiménez, R Montes Rodríguez, ...
Telefónica. Fundación ProFuturo, 2020
22020
Dialogical Renewal of Education through the Performing Arts: A Transdisciplinary Approach
BM Guijarro, R Montes-Rodríguez, P Pérez-García
The International Journal of Interdisciplinary Social and Community Studies …, 2020
22020
Análisis del sistema de mediaciones en los procesos formativos de un MOOC: Educación expandida y habilidades blandas
R Montes-Rodríguez, RIH Valverde, JBM Rodríguez
Campo Abierto. Revista de Educación 37 (1), 293-306, 2018
22018
Mujeres en un MOOC. Brecha, Vulnerabilidad y Marcas de Género. Reflexiones desde un estudio de caso cualitativo
R Montes-Rodríguez, RI Herrada-Valverde, JB Martínez-Rodríguez
Revista Mediterránea de Comunicación, 2018
22018
Ciencias sociales y Humanidades Digitales aplicadas. Casos de estudio y perspectivas críticas
L Bocanegra-Barbecho, E Romero Frías
Universidad de Granada y Downhill Publishing, 2018
12018
Socio-cultural and artistic disruption in the Spanish university: the ArtEduca experience
B Massó-Guijarro, R Montes-Rodríguez, MP Pérez-García
Teaching in Higher Education, 1-18, 2021
2021
Disrupción Pedagógica en Educación Secundaria a través del uso analógico de Instagram:# Instamitos, un estudio de caso
B Massó Guijarro, F Martín, R Montes Rodríguez
Universidad Complutense de Madrid., 2021
2021
Nomads of Knowledge: Analysis of Disruptive Pedagogical Practices in Secondary Education
JI Rivas-Flores, E Prados Megías, R Montes Rodríguez, ...
2021
Disruptive Innovation Practices in Secondary Schools: Four Case Studies
JI Rivas-Flores, P Cortés González, E Prados Megías, ...
2021
Disrupción Pedagógica en Educación Secundaria a través del uso analógico de Instagram: #Instamitos, un estudio de caso
R Montes-Rodríguez, A Fernández-Martín, B Massó-Guijarro
Revista Complutense de Educación 32 (3), 427-438, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20