Ramón Montes-Rodríguez
Título
Citado por
Citado por
Año
Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples
JB Martínez Rodríguez, E Fernández Rodríguez
Ediciones Morata, 2018
422018
EDUcación y TECnología. Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
R Roig-Vila
Octaedro, 2016
162016
Panorama de la educación en España tras la pandemia de COVID-19: La opinión de la comunidad educativa
FJ Trujillo Sáez, M Fernández Navas, R Montes Rodríguez, ...
Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (Fad), 2020
152020
Case Study as a Research Method for Analyzing MOOCs: Presence and Characteristics of Those Case Studies in the Main Scientific Databases
R Montes-Rodríguez, JB Martínez-Rodríguez, A Ocaña-Fernández
International Review of Research in Open and Distributed Learning 20 (3), 59-79, 2019
62019
Análisis de cursos abiertos, masivos y en línea (MOOC) como ecologías de formación. Potencialidades del estudio de caso como metodología
R Montes-Rodríguez
Editorial Universidad de Granada/Downhill Publishing (NY), 2018
22018
Análisis del sistema de mediaciones en los procesos formativos de un MOOC: Educación expandida y habilidades blandas
R Montes-Rodríguez, RIH Valverde, JBM Rodríguez
Campo Abierto. Revista de Educación 37 (1), 293-306, 2018
22018
Mujeres en un MOOC. Brecha, Vulnerabilidad y Marcas de Género. Reflexiones desde un estudio de caso cualitativo
R Montes-Rodríguez, RI Herrada-Valverde, JB Martínez-Rodríguez
Revista Mediterránea de Comunicación, 2018
22018
Educación expandida: Nuevas formas de aprendizaje en contextos múltiples. Estado de la cuestión
R Montes-Rodríguez
AUFOP2014: XIII Congreso Internacional de Formación del Profesorado, 2014
2*2014
Dialogical Renewal of Education through the Performing Arts: A Transdisciplinary Approach
BM Guijarro, R Montes-Rodríguez, P Pérez-García
The International Journal of Interdisciplinary Social and Community Studies …, 2020
12020
Rastreando marcas de género en la formación on-line
RI Herrada Valverde, R Montes-Rodríguez, P Ballarín Domingo
Ecologías del Aprendizaje: Educación Expandida en Contextos Múltiples, 129-151, 2018
12018
Learning Ecologies in Applied Theatre: Analysis of an Experience
BM Guijarro, R Montes-Rodríguez, M Muñoz-Bellerín, P Pérez-García
The International Journal of Interdisciplinary Social and Community Studies …, 2021
2021
Investigación ética en tiempos de algoritmos y Big Data
RM Rodríguez, S Kushner, AO Fernández
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social, 255-268, 2020
2020
Ocana Fernandez, Almudena.(2020). La experiencia musical como mediacion educativa.
R Montes-Rodríguez
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical 17 …, 2020
2020
Creación musical colectiva: análisis de prácticas pedagógicas disruptivas en Educación Superior
A Ocaña-Fernández, R Montes-Rodríguez, ML Reyes-López
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical 17, 3-13, 2020
2020
Ocaña Fernández, Almudena.(2020). La experiencia musical como mediación educativa. Barcelona. Octaedro. 174 pp.
RM Rodríguez
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, 155-156, 2020
2020
Case Study as a Research Method for Analyzing MOOCs
R Montes-Rodríguez, JB Martínez-Rodríguez, A Ocaña-Fernández
The International Review of Research in Open and Distributed Learning 20 (3), 2019
2019
Ecologías del aprendizaje en cursos mooc: educación expandida en contextos múltiples de formación
RM Rodríguez
Universidad de Granada, 2019
2019
Ecologías de los procesos de formación en un MOOC y sus contextos de Educación Expandida
R Montes-Rodríguez
Universidad de Granada y Downhill Publishing (NY), 2018
2018
Ciencias sociales y Humanidades Digitales aplicadas. Casos de estudio y perspectivas críticas
L Bocanegra-Barbecho, E Romero Frías
Universidad de Granada y Downhill Publishing, 2018
2018
Actas del I Congreso internacional campus digitales en Educación Superior
J Valverde Berrocoso
Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20