Aleix Barrera-Corominas
Title
Cited by
Cited by
Year
Written peer-feedback to enhance students’ current and future learning
G Ion, A Barrera-Corominas, M Tomàs-Folch
International Journal of Educational Technology in Higher Education 13 (1), 1-11, 2016
342016
Herramientas para la mejora de las organizaciones educativas y su relación con el entorno
JLM Moreno, DR Gómez, A Barrera-Corominas
Perspectiva Educacional 52 (1), 97-123, 2013
302013
Review of Knowledge Creation and Management processes through communities of practice in Public Administration
JG Sallán, MF de Álava, A Barrera-Corominas, D Rodríguez-Gómez
Procedia-Social and Behavioral Sciences 46, 2198-2204, 2012
232012
La convivencia en los centros educativos de educación básica en Iberoamérica.
J Gairín Sallán, A Barrera-Corominas
Santillana, EDO-UAB, 2014
22*2014
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento
J Gairín Sallán, A Barrera-Corominas
Wolters Kluwer, 2014
162014
Aprendizaje colaborativo en comunidades de práctica online: la plataforma e-Catalunya
A Barrera-Corominas, M Fernández-de-Álava, JG Sallán
Edutec-e: Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 1-13, 2014
122014
La transferencia de los aprendizajes adquiridos en comunidades de práctica en la administración pública
A Barrera-Corominas
Universitat Autònoma de Barcelona,, 2016
62016
Acceso, permanencia y éxito académico de colectivos vulnerables en la educación superior. Estrategias para la intervención
J Gairín, D Castro, D Rodríguez-Gómez, A Barrera-Corominas
Barcelona, España: EDO-SERVEIS-Universidad Autónoma de Barcelona, 2015
62015
La inclusión en instituciones iberoamericanas de educación superior. Buenas prácticas para el acceso y la permanencia de estudiantes con discapacidad
M Fernández-de-Álava, A Barrera-Corominas, A Díaz-Vicario
Revista Iberoamericana de Educación, 99-113, 2013
52013
Hints for Rethinking Communities of Practice in Public Administration: An Analysis from Real Practice
J Gairín, D Rodríguez-Gómez, A Barrera-Corominas
Organizational Knowledge Facilitation through Communities of Practice in …, 2016
32016
Anàlisi de procediments per a la creació i gestió del coneixement mitjançant comunitats de pràctica a l’Administració pública
J Gairín, M Fernández de Álava, A Barrera-Corominas, ...
Barcelona: EAPC, 2011
32011
El trabajo colaborativo en la Administración. Aportaciones del programa Compartim
A Barrera Corominas
Cataluña: Generalitat de Cataluña, 2010
32010
Comunidades de práctica en la administración pública: transferencia de aprendizajes informales
A Barrera-Corominas
McGraw-Hill, 2018
22018
Learning Transfer In Catalan Local Administrations: Variables Associated With The Workplace
A Barrera-Corominas
Procedia-Social and Behavioral Sciences 143, 674-678, 2014
22014
La Red de Apoyo a la Gestión Educativa (Red AGE). Una experiencia de cooperación educativa entre países iberoamericanos.
JG Sallán, A Barrera-Corominas, MF de Álava
Revista Iberoamericana de Educación 61 (1), 109-120, 2013
22013
Estrategias para fomentar el acceso y el éxito académico de grupos vulnerables en la educación superior
A Díaz-Vicario, M Fernández-De-Álava, A Barrera-Corominas
Joaquín GAIRIN, David RODRíGUEZ-GÓMEZ y Diego CASTRO (coords.), Éxito …, 2013
22013
La Red de Apoyo a la Gestión Educativa (Red AGE). Una experiencia de cooperación educativa entre países iberoamericanos.
JG Sallán, AB Coromina, MF de Alava
Revista Iberoamericana de educación, 109-120, 2013
22013
Creación y gestión del conocimiento en redes profesionales virtuales: análisis de experiencias en empresas
AD Vicario, MF de Álava, A Barrera-Corominas
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias:[V Congreso Mundial …, 2012
22012
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad
A Barrera-Corominas
PENCLIPS,, 2019
12019
La transferència de la formació del professorat universitari: anàlisi del disseny del Programa de Formació Inicial (UPF)/Le transfert de la formation des enseignants …
LE Prat, A Barrera-Corominas
Temps d'Educació, 205-223, 2017
12017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20