Written peer-feedback to enhance students’ current and future learning G Ion, A Barrera-Corominas, M Tomàs-Folch International Journal of Educational Technology in Higher Education 13 (1), 1-11, 2016 | 34 | 2016 |
Herramientas para la mejora de las organizaciones educativas y su relación con el entorno JLM Moreno, DR Gómez, A Barrera-Corominas Perspectiva Educacional 52 (1), 97-123, 2013 | 30 | 2013 |
Review of Knowledge Creation and Management processes through communities of practice in Public Administration JG Sallán, MF de Álava, A Barrera-Corominas, D Rodríguez-Gómez Procedia-Social and Behavioral Sciences 46, 2198-2204, 2012 | 23 | 2012 |
La convivencia en los centros educativos de educación básica en Iberoamérica. J Gairín Sallán, A Barrera-Corominas Santillana, EDO-UAB, 2014 | 22* | 2014 |
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento J Gairín Sallán, A Barrera-Corominas Wolters Kluwer, 2014 | 16 | 2014 |
Aprendizaje colaborativo en comunidades de práctica online: la plataforma e-Catalunya A Barrera-Corominas, M Fernández-de-Álava, JG Sallán Edutec-e: Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 1-13, 2014 | 12 | 2014 |
La transferencia de los aprendizajes adquiridos en comunidades de práctica en la administración pública A Barrera-Corominas Universitat Autònoma de Barcelona,, 2016 | 6 | 2016 |
Acceso, permanencia y éxito académico de colectivos vulnerables en la educación superior. Estrategias para la intervención J Gairín, D Castro, D Rodríguez-Gómez, A Barrera-Corominas Barcelona, España: EDO-SERVEIS-Universidad Autónoma de Barcelona, 2015 | 6 | 2015 |
La inclusión en instituciones iberoamericanas de educación superior. Buenas prácticas para el acceso y la permanencia de estudiantes con discapacidad M Fernández-de-Álava, A Barrera-Corominas, A Díaz-Vicario Revista Iberoamericana de Educación, 99-113, 2013 | 5 | 2013 |
Hints for Rethinking Communities of Practice in Public Administration: An Analysis from Real Practice J Gairín, D Rodríguez-Gómez, A Barrera-Corominas Organizational Knowledge Facilitation through Communities of Practice in …, 2016 | 3 | 2016 |
Anàlisi de procediments per a la creació i gestió del coneixement mitjançant comunitats de pràctica a l’Administració pública J Gairín, M Fernández de Álava, A Barrera-Corominas, ... Barcelona: EAPC, 2011 | 3 | 2011 |
El trabajo colaborativo en la Administración. Aportaciones del programa Compartim A Barrera Corominas Cataluña: Generalitat de Cataluña, 2010 | 3 | 2010 |
Comunidades de práctica en la administración pública: transferencia de aprendizajes informales A Barrera-Corominas McGraw-Hill, 2018 | 2 | 2018 |
Learning Transfer In Catalan Local Administrations: Variables Associated With The Workplace A Barrera-Corominas Procedia-Social and Behavioral Sciences 143, 674-678, 2014 | 2 | 2014 |
La Red de Apoyo a la Gestión Educativa (Red AGE). Una experiencia de cooperación educativa entre países iberoamericanos. JG Sallán, A Barrera-Corominas, MF de Álava Revista Iberoamericana de Educación 61 (1), 109-120, 2013 | 2 | 2013 |
Estrategias para fomentar el acceso y el éxito académico de grupos vulnerables en la educación superior A Díaz-Vicario, M Fernández-De-Álava, A Barrera-Corominas Joaquín GAIRIN, David RODRíGUEZ-GÓMEZ y Diego CASTRO (coords.), Éxito …, 2013 | 2 | 2013 |
La Red de Apoyo a la Gestión Educativa (Red AGE). Una experiencia de cooperación educativa entre países iberoamericanos. JG Sallán, AB Coromina, MF de Alava Revista Iberoamericana de educación, 109-120, 2013 | 2 | 2013 |
Creación y gestión del conocimiento en redes profesionales virtuales: análisis de experiencias en empresas AD Vicario, MF de Álava, A Barrera-Corominas Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias:[V Congreso Mundial …, 2012 | 2 | 2012 |
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad A Barrera-Corominas PENCLIPS,, 2019 | 1 | 2019 |
La transferència de la formació del professorat universitari: anàlisi del disseny del Programa de Formació Inicial (UPF)/Le transfert de la formation des enseignants … LE Prat, A Barrera-Corominas Temps d'Educació, 205-223, 2017 | 1 | 2017 |