Aleix Barrera-Corominas
Title
Cited by
Cited by
Year
Herramientas para la mejora de las organizaciones educativas y su relación con el entorno.
JLM Moreno, D Rodríguez-Gómez, A Barrera-Corominas
Perspectiva Educacional, Formación de Profesores 52 (1), 97-123, 2013
292013
Written peer-feedback to enhance students’ current and future learning
G Ion, A Barrera-Corominas, M Tomàs-Folch
International Journal of Educational Technology in Higher Education 13 (1), 15, 2016
232016
Review of Knowledge Creation and Management processes through communities of practice in Public Administration
JG Sallán, MF de Álava, A Barrera-Corominas, D Rodríguez-Gómez
Procedia-Social and Behavioral Sciences 46, 2198-2204, 2012
212012
La convivencia en los centros educativos de educación básica en Iberoamérica
J Gairín, A Barrera-Corominas
Santiago, Chile: Editorial EDP-UAB, 2014
132014
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento
J Gairín Sallán, A Barrera-Corominas
Wolters Kluwer, 2014
112014
Aprendizaje colaborativo en comunidades de práctica online: La Plataforma e-Catalunya
A Barrera-Corominas, M Fernández-de-Álava, JG Sallán
Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, a268-a268, 2014
102014
Aprendizaje colaborativo en comunidades de práctica online: la plataforma e-Catalunya
A Barrera-Corominas, M Fernández-de-Álava, JG Sallán
Edutec-e: Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 1-13, 2014
102014
La inclusión en instituciones iberoamericanas de educación superior. Buenas prácticas para el acceso y la permanencia de estudiantes con discapacidad
M Fernández-de-Álava, A Barrera-Corominas, A Díaz-Vicario
Revista Iberoamericana de Educación, 99-113, 2013
52013
La convivencia en los centros educativos de educación básica en Iberoamérica.
J Gairín Sallán, A Barrera-Corominas
Santillana,, 2014
32014
El trabajo colaborativo en la Administración. Aportaciones del programa Compartim
A Barrera Corominas
Cataluña: Generalitat de Cataluña, 2010
32010
Learning Transfer In Catalan Local Administrations: Variables Associated With The Workplace
A Barrera-Corominas
Procedia-Social and Behavioral Sciences 143, 674-678, 2014
22014
Estrategias para fomentar el acceso y el éxito académico de grupos vulnerables en la educación superior
A Díaz-Vicario, M Fernández-De-Álava, A Barrera-Corominas
Joaquín GAIRIN, David RODRíGUEZ-GÓMEZ y Diego CASTRO (coords.), Éxito …, 2013
22013
Modelo para la mejora del acceso y permanencia de grupos vulnerables en educación secundaria postobligatoria (APESE)
C Armengol Asparó, D Castro Ceacero, J Gairín Sallán, ...
12016
La transferencia de los aprendizajes adquiridos en Comunidades de Práctica en la Administración pública
A Barrera-Corominas
Universitat Autònoma de Barcelona,, 2016
12016
Hints for Rethinking Communities of Practice in Public Administration: An Analysis from Real Practice
J Gairín, D Rodríguez-Gómez, A Barrera-Corominas
Organizational Knowledge Facilitation through Communities of Practice in …, 2016
12016
La Red de Apoyo a la Gestión Educativa (Red AGE). Una experiencia de cooperación educativa entre países iberoamericanos.
JG Sallán, A Barrera-Corominas, MF de Álava
Revista Iberoamericana de Educación 61 (1), 109-120, 2013
12013
Communities of Practice, Informal Learning and Impact in the Workplace: Catalan Public Administration Networks
J Gairín, M Fernàndez-de-Alava, A Barrera-Corominas
Educational Reflective Practices, 2013
12013
La Red de Apoyo a la Gestión Educativa (Red AGE). Una experiencia de cooperación educativa entre países iberoamericanos.
JG Sallán, AB Coromina, MF de Alava
Revista Iberoamericana de educación, 109-120, 2013
12013
AWERProcedia Information Technology & Computer Science
K Saplioglu, M Kilit, BK Yavuz
Proceedings of 3rd World Conference on Information Technology (WCIT-2012) 14, 16, 2012
12012
Creación y gestión del conocimiento en redes profesionales virtuales: análisis de experiencias en empresas
AD Vicario, MF de Alava, A Barrera-Corominas
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias:[V Congreso Mundial …, 2012
12012
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20