Seguir
Aleix Barrera-Corominas
Título
Citado por
Citado por
Año
Written peer-feedback to enhance students’ current and future learning
G Ion, A Barrera-Corominas, M Tomàs-Folch
International Journal of Educational Technology in Higher Education 13 (1), 1-11, 2016
532016
Herramientas para la mejora de las organizaciones educativas y su relación con el entorno.
JLM Moreno, D Rodríguez-Gómez, A Barrera-Corominas
Perspectiva Educacional, Formación de Profesores 52 (1), 97-123, 2013
362013
Las comunidades de práctica profesional. Creación, desarrollo y evaluación
J Gairín Sallán
Wolters Kluwer,, 2015
332015
La convivencia en los centros educativos de educación básica en Iberoamérica.
J Gairín Sallán, A Barrera-Corominas
Santillana, EDO-UAB, 2014
28*2014
Review of Knowledge Creation and Management processes through communities of practice in Public Administration
JG Sallán, MF de Álava, A Barrera-Corominas, D Rodríguez-Gómez
Procedia-Social and Behavioral Sciences 46, 2198-2204, 2012
272012
Colectivos vulnerables en la Universidad.: Reflexión y propuestas para la intervención
J Gairín Sallán
Wolters Kluwer,, 2014
242014
Multidimensional perspectives on principal leadership effectiveness
K Beycioglu
IGI Global, 2014
212014
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento
AB Corominas, JG Sallan
202014
La dirección de centros educativos en Iberoamérica: reflexiones y experiencias
J Gairín Sallán
Santillana del Pacífico-RedAGE,, 2011
192011
El trabajo colaborativo en red. Actores y procesos en la creación y gestión del conocimiento colectivo
J Gairín
162011
Aprendizaje colaborativo en comunidades de práctica online: la plataforma e-Catalunya
A Barrera-Corominas, M Fernández-de-Álava, JG Sallán
Edutec-e: Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 1-13, 2014
142014
Acceso, permanencia y éxito académico de colectivos vulnerables en la Educación Superior. Estrategias para la intervención.
J Gairín, D Castro, D Rodríguez-Gómez, A Barrera-Corominas
122015
La inclusión en instituciones iberoamericanas de educación superior. Buenas prácticas para el acceso y la permanencia de estudiantes con discapacidad
M Fernández-de-Álava, A Barrera-Corominas, A Díaz-Vicario
Revista Iberoamericana de Educación, 99-113, 2013
122013
Teachers’ informal learning and organizational learning in Spain
JG Sallán, A Diaz-Vicario, A Barrera-Corominas, M Duran-Bellonch
Journal of Workplace Learning, 2021
72021
La transferencia de los aprendizajes adquiridos en comunidades de práctica en la administración pública
A Barrera-Corominas
Universitat Autònoma de Barcelona,, 2016
72016
The teaching-learning process of Language Studies: its impact on motivation towards language study
Y Abreu, A Barrera, T Worosz, I Vichot
Mendive J Educ 16 (4), 610-23, 2018
62018
Comunidades de práctica en la administración pública: transferencia de aprendizajes informales
A Barrera-Corominas
McGraw-Hill, 2018
62018
El proceso de enseñanza-aprendizaje de los Estudios Lingüísticos: su impacto en la motivación hacia el estudio de la lengua. Mendive 16 (4) 610–623
Y Abreu, A Barrera, T Breijo, I Bonilla
52018
Una Estrategia para el desarrollo de la motivación por aprender en secundaria básica, a partir de la lengua materna como instrumento de aprendizaje
A BARRERA
Tesis de Maestría. La Habana. Cuba, 2004
52004
Hints for Rethinking Communities of Practice in Public Administration: An Analysis from Real Practice
J Gairín, D Rodríguez-Gómez, A Barrera-Corominas
Organizational Knowledge Facilitation through Communities of Practice in …, 2016
42016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20