Seguir
Aleix Barrera-Corominas
Título
Citado por
Citado por
Año
Written peer-feedback to enhance students’ current and future learning
G Ion, A Barrera-Corominas, M Tomàs-Folch
International Journal of Educational Technology in Higher Education 13, 1-11, 2016
752016
Herramientas para la mejora de las organizaciones educativas y su relación con el entorno.
JLM Moreno, D Rodríguez-Gómez, A Barrera-Corominas
Perspectiva Educacional, Formación de Profesores 52 (1), 97-123, 2013
432013
Las comunidades de práctica profesional. Creación, desarrollo y evaluación
J Gairín Sallán
Wolters Kluwer,, 2015
392015
Colectivos vulnerables en la Universidad.: Reflexión y propuestas para la intervención
J Gairín Sallán
Wolters Kluwer,, 2014
302014
Review of Knowledge Creation and Management processes through communities of practice in Public Administration
JG Sallán, MF de Álava, A Barrera-Corominas, D Rodríguez-Gómez
Procedia-Social and Behavioral Sciences 46, 2198-2204, 2012
292012
Multidimensional perspectives on principal leadership effectiveness
K Beycioglu
IGI Global, 2014
252014
Teachers’ informal learning and organizational learning in Spain
J Gairín Sallán, A Diaz-Vicario, A Barrera-Corominas, M Duran-Bellonch
Journal of Workplace Learning 34 (1), 74-87, 2022
232022
La convivencia en los centros educativos de educación básica en Iberoamérica
J Gairín, A Barrera
202014
La dirección de centros educativos en Iberoamérica: reflexiones y experiencias
J Gairín Sallán
Santillana del Pacífico-RedAGE,, 2011
202011
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento
J Gairín
Catalunya econòmica 521 (2), 52-53, 2014
192014
El trabajo colaborativo en red. Actores y procesos en la creación y gestión del conocimiento colectivo
J Gairín
152011
Aprendizaje colaborativo en comunidades de práctica online: la plataforma e-Catalunya
A Barrera-Corominas, M Fernández-de-Álava, JG Sallán
Edutec-e: Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 1-13, 2014
142014
Acceso, permanencia y éxito académico de colectivos vulnerables en la Educación Superior. Estrategias para la intervención.
J Gairín, D Rodríguez-Gómez, A Barrera-Corominas, DC Ceacero
122015
La inclusión en instituciones iberoamericanas de educación superior. Buenas prácticas para el acceso y la permanencia de estudiantes con discapacidad
M Fernández-de-Álava, A Barrera-Corominas, A Díaz-Vicario
Revista Iberoamericana de Educación, 99-113, 2013
122013
La transferencia de los aprendizajes adquiridos en comunidades de práctica en la administración pública
A Barrera-Corominas
Universitat Autònoma de Barcelona,, 2016
112016
La convivencia en los centros educativos de educación básica en Iberoamérica.
J Gairín Sallán, A Barrera-Corominas
Santillana, EDO-UAB, 2014
11*2014
Comunidades de práctica en la administración pública: transferencia de aprendizajes informales
A Barrera-Corominas
McGraw-Hill, 2018
72018
La transición de la Primaria a la Secundaria. Ideas a partir de un estudio de caso
M Fidalgo-García, A Barrera-Corominas
42014
La Red de Apoyo a la Gestión Educativa (Red AGE). Una experiencia de cooperación educativa entre países iberoamericanos.
JG Sallán, AB Coromina, MF de Alava
Revista Iberoamericana de educación, 109-120, 2013
42013
Report about the analysis of educational gaps identified in the different regional contexts and action fields
A Barrera-Corominas, J Gairín Sallán, D Tienda Martagón
32020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20