juan carlos rodríguez centeno
juan carlos rodríguez centeno
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La publicidad como herramienta de las distintas modalidades de comunicación persuasiva
JCR Centeno
Global Media Journal México 1 (1), 2004
262004
Anuncios para una guerra: política y vida cotidiana en Sevilla durante la Guerra Civil
JC Rodríguez Centeno
Sevilla, Ayuntamiento de Sevilla, 2003
182003
Panorama general de la crisis publicitaria
JC Rodríguez Centeno
Questiones publicitarias, 3, 105-113., 1994
101994
Publicidad y comunicación corporativa en la era digital
MR Serrano, MG Lora, JCR Centeno
Pirámide, 2009
92009
Análisis de la Publicidad institucional del Estado Español: objetivos y cualidades discursivas
MG Lora, MR SERRANO, JCR Centeno
Comunicación, 377-389, 2007
52007
Aproximación teórica a la publicidad. El sistema publicitario, integrantes e interconexiones
JC Rodríguez Centeno
Razón y Palabra, 48., 2005
52005
Análisis comparativo de la publicidad institucional en España-objetivos y cualidades discursivas
M Ramos-Serrano, M Garrido Lora, JC Rodríguez Centeno
Questiones publicitarias, 0227-245, 2009
42009
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura
MG López, JCR Centeno, A Walzer
Edipo, 2007
42007
Del valor simbólico de las marcas a la marca ideología
JDF Gómez, JCR Centeno
Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación …, 2006
42006
Comunicación Alternativa
A Walzer, M García López, JC Rodríguez Centeno
Ciudadanía y Cultura, 0
3
Análisis comparativo de la publicidad institucional de las comunidades autónomas: objetivos y cualidades discursivas
JC Rodríguez Centeno, M Garrido Lora, M Ramos-Serrano
Investigar la comunicación. Congreso Internacional Fundacional AE-IC (pp. 1-15), 2008
22008
Comunicación en tiempos de guerra. Aproximación teórica a los mensajes y los medios: ideología y simbología/propaganda y publicidad
JC Rodríguez Centeno
Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2002
22002
Publicidad y cine erótico en la prensa de la transición
JCR Centeno
Questiones publicitarias, 39-47, 1997
21997
La arquitectura como elemento de formación de la imagen corporativa
JCR Centeno, CR Centeno
Questiones publicitarias 1 (1), 41-50, 1997
21997
Costa, J (1992): Reinventar la publicidad. Reflexiones desde las Ciencias Sociales. Madrid, Fundesco
JC Rodríguez Centeno
Questiones publicitarias, 0080-84, 1994
21994
Costa, J (1992): Reinventar la publicidad. Reflexiones desde las Ciencias Sociales. Madrid, Fundesco
JC Rodríguez Centeno
Questiones publicitarias, 0080-84, 1994
21994
La responsabilidad social corporativa, nuevos contenidos para la comunicación empresarial
JC Rodríguez Centeno
Questiones publicitarias, 0143-164, 2005
12005
Anuncios para una guerra: política y vida cotidiana en Sevilla durante la Guerra Civil
JCR Centeno
Ayntamiento de Sevilla, Servicio de Publicaciones, 2003
12003
Los famosos o la encarnación de la autoridad en la publicidad
J Rey, JC Rodríguez Centeno
Cien años de cine: la fábrica y los sueños (pp. 343-352), 1998
11998
II Encuentro de Comunicación Empresarial e Institucional de Sevilla: tras la imagen del poder
JCR Centeno
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, 28, 1995
11995
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20