Seguir
juan carlos rodríguez centeno
juan carlos rodríguez centeno
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La publicidad como herramienta de las distintas modalidades de comunicación persuasiva
JCR Centeno
Global Media Journal México 1 (1), 17-25, 2004
332004
Anuncios para una guerra: política y vida cotidiana en Sevilla durante la Guerra Civil
JC Rodríguez Centeno
Sevilla, Ayuntamiento de Sevilla, 2003
222003
Panorama general de la crisis publicitaria
JC Rodríguez Centeno
Questiones publicitarias, 3, 105-113., 1994
121994
Publicidad y comunicación corporativa en la era digital
MR Serrano, MG Lora, JCR Centeno
Pirámide, 2009
92009
Aproximación Teórica a la Publicidad. El sistema publicitario, integrantes e interconexiones
JC Rodríguez Centeno
Razón y Palabra, 48., 2005
92005
Análisis de la publicidad institucional del Estado español: objetivos y cualidades discursivas
M Garrido Lora, M Ramos-Serrano, JC Rodríguez Centeno
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2007
82007
Análisis comparativo de la publicidad institucional de las comunidades autónomas: objetivos y cualidades discursivas
JC Rodríguez Centeno, M Garrido Lora, M Ramos-Serrano
Investigar la comunicación. Congreso Internacional Fundacional AE-IC (pp. 1-15), 2008
72008
Análisis comparativo de la publicidad institucional en España-objetivos y cualidades discursivas
M Ramos-Serrano, M Garrido Lora, JC Rodríguez Centeno
Questiones publicitarias, 0227-245, 2009
62009
Publicidad y cine erótico en la prensa de la transición
JCR Centeno
Questiones publicitarias, 39-47, 1997
61997
DE LA LOVEMARK A LA MARCA DE CULTO. NUEVOS PLANTEAMIENTOS PARA LA GESTIÓN DE LAS MARCAS.
JDF Gómez, JCR Centeno
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de …, 2009
5*2009
Comunicación en tiempos de guerra. Aproximación teórica a los mensajes y los medios: ideología y simbología/propaganda y publicidad
JCR Centeno
Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2002
52002
Del valor simbólico de las marcas a la marca ideología
JDF Gómez, JCR Centeno
Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación …, 2006
42006
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura
MG López, JCR Centeno, A Walzer
Edipo, 2007
32007
Comunicación Alternativa
A Walzer, M García López, JC Rodríguez Centeno
Ciudadanía y Cultura, 0
3
La responsabilidad social corporativa, nuevos contenidos para la comunicación empresarial
JCR Centeno
Questiones publicitarias, 143-164, 2005
22005
Costa, J (1992): Reinventar la publicidad. Reflexiones desde las Ciencias Sociales. Madrid, Fundesco
JC Rodríguez Centeno
Questiones publicitarias, 0080-84, 1994
21994
Periodismo y propaganda: el ABC de Sevilla en la Guerra Civil
JCR Centeno
ABC de Sevilla, un diario y una ciudad: análisis de un modelo de periodismo …, 2007
12007
Los famosos o la encarnación de la autoridad en la publicidad
J Rey, JC Rodríguez Centeno
Cien años de cine: la fábrica y los sueños (pp. 343-352), 1998
11998
La arquitectura como elemento de formación de la imagen corporativa
JCR Centeno, CR Centeno
Questiones publicitarias 1 (1), 41-50, 1997
11997
La publicidad como fuente documental: La industria en Sevilla a comienzos de 1920
JC Rodríguez-Centeno, I Jorquera-Fuertes
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20