juan carlos rodríguez centeno
juan carlos rodríguez centeno
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TítuloCitado porAño
La publicidad como herramienta de las distintas modalidades de comunicación persuasiva
JC Rodríguez Centeno
Global Media Journal Edición Iberoamericana, 1, 17-25., 2004
212004
Anuncios para una guerra: política y vida cotidiana en Sevilla durante la Guerra Civil
JC Rodríguez Centeno
Sevilla, Ayuntamiento de Sevilla, 2003
142003
Publicidad y comunicación corporativa en la era digital
MR Serrano, MG Lora, JCR Centeno
Pirámide, 2009
92009
Panorama general de la crisis publicitaria
JCR Centeno
Questiones publicitarias, 105-113, 1994
91994
Análisis de la Publicidad institucional del Estado Español: objetivos y cualidades discursivas
MG Lora, MR SERRANO, JCR Centeno
Comunicación, 377-389, 2007
52007
Aproximación teórica a la publicidad. El sistema publicitario, integrantes e interconexiones
JC Rodríguez
Razón y palabra 11 (48), 2005
52005
Del valor simbólico de las marcas a la marca ideología
JDF Gómez, JCR Centeno
Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación …, 2006
42006
Análisis comparativo de la publicidad institucional en España-objetivos y cualidades discursivas
M Ramos-Serrano, M Garrido Lora, JC Rodríguez Centeno
Questiones publicitarias, 0227-245, 2009
32009
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura
MG López, JCR Centeno, A Walzer
Edipo, 2007
32007
Comunicación Alternativa
A Walzer, M García López, JC Rodríguez Centeno
Ciudadanía y Cultura, 0
3
La arquitectura como elemento de formación de la imagen corporativa
JC Rodríguez Centeno, C Rodríguez Centeno
Algunas consideraciones sobre la comunicación empresarial e institucional …, 2009
22009
Análisis comparativo de la publicidad institucional de las comunidades autónomas: objetivos y cualidades discursivas
JC Rodríguez Centeno, M Garrido Lora, M Ramos-Serrano
Investigar la comunicación. Congreso Internacional Fundacional AE-IC (pp. 1-15), 2008
22008
Comunicación en tiempos de guerra. Aproximación teórica a los mensajes y los medios: ideología y simbología/propaganda y publicidad
JC Rodríguez Centeno
Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2002
22002
Costa, J (1992): Reinventar la publicidad. Reflexiones desde las Ciencias Sociales. Madrid, Fundesco
JC Rodríguez Centeno
Questiones publicitarias, 0080-84, 1994
21994
Costa, J (1992): Reinventar la publicidad. Reflexiones desde las Ciencias Sociales. Madrid, Fundesco
JC Rodríguez Centeno
Questiones publicitarias, 0080-84, 1994
21994
La responsabilidad social corporativa, nuevos contenidos para la comunicación empresarial
JC Rodríguez Centeno
Questiones publicitarias, 0143-164, 2005
12005
ANUNCIOS PARA UNA GUERRA: POLITICA Y VIDA COTIDIANA EN SEVILLA DU RANTE LA GUERRA CIVIL
JCR Centeno
12003
Los famosos o la encarnación de la autoridad en la publicidad
J Rey, JC Rodríguez Centeno
Cien años de cine: la fábrica y los sueños (pp. 343-352), 1998
11998
Publicidad y cine erótico en la prensa de la transición
JCR Centeno
Questiones publicitarias, 39-47, 1997
11997
II Encuentro de Comunicación Empresarial e Institucional de Sevilla: tras la imagen del poder
JCR Centeno
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, 28, 1995
11995
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Artículos 1–20