Seguir
Jonathan Vivas Herrera
Jonathan Vivas Herrera
Magíster en Educación
Dirección de correo verificada de puce.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
¿Por qué el estudio del lenguaje es fundamental para la cognición?/Why the study of language is essential for cognition?
J Vivas Herrera
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, 18, 2016
38*2016
La pertinencia de los métodos de enseñanza-aprendizaje desde la teleología de la educación
JA Vivas Herrera
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación 19 (2), 73-92, 2015
18*2015
Educación y conocimiento: el problema del conocer en la escuela
JA Vivas Herrera
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación 13 (13), 231-250, 2012
142012
Pensando la educación desde lo plural: el ‘animal educandum, ex diversitate’ en el acto educativo
JA Vivas Herrera
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación 18 (1), 37-54, 2015
32015
Caracterización psico-pedagógica a partir de la gramática generativa de Chomsky
JA Vivas Herrera
12014
Disenso: Del discurso a la acción
J Vivas Herrera
Disenso. Crítica y Reflexión Latinoamericana 6 (I), 1-8, 2023
2023
Diagnóstico de factibilidad participativa de padres de familia con hijos en educación inicial de una institución fiscal en la ciudad de Quito en cursos de formación en línea …
JA Vivas Herrera
2018
Relevance of learning and teaching methods from the teleology of education
JA VIVAS
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA DEL ECUADOR, 2015
2015
Biohumanidades, ¿para qué?
JA Vivas Herrera
Revista de Humanidades Populares 10 (10), 47-53, 2014
2014
Thinking of education from plural: the ‘animal educandum, ex diversitate’in the education act
AVH JONATHAN
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–10